jueves, 28 de mayo de 2009

LLEGO COMO COMENTARIO

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

martes, 26 de mayo de 2009

MIENTE EL BLOG DE ACCION COMUNAL

Transcribo un segmento del artículo publicado en el blog de Acción Comunal: ...La táctica del jueves por la tarde fue la siguiente: se rentó a un grupo de pesados a $ 200 cada uno que debían esperar el paso de la caravana caminante en la pizzería Magna, cerquita del Banco Provincia de Tigre y de la Fundación Alvear. Originalmente se planteó la rotura de una vidriera comercial para armar escándalo, pero finalmente consiguieron el apoyo de Jeanette Graham de Aguirre (esposa del cassaretista traidor Fernando Aguirre, proveedor gastronómico de presos) quien simuló ser "agredida" por unos de los caminantes. El plan contaba como circunstancial testigo "presencial" (oh! casualidad) al capo de la Fundación Alvear, el ex-senador provincial José "Pepe" Ballestero, quien también es habitual "cenador" de nocturnas comilonas en las que participan cada jueves Gambino, Agnez, García de la Vega y el comunicador organizador..
Miente este blog, en primer lugar porque Casaretto se disculpó con la mujer agredida, ¿por que debería hacerlo si tal agresión no hubiera existido?.
En segundo lugar como conoce el editor del blog que "originalmente se planteó la rotura de una vidriera...", ¿acaso gente de su agrupación estaba planeando tal actividad?.
En tercer lugar el "capo" de la Fundación fue el mismo que invitó en innumerables ocasiones a cenar al secretario de gobierno Ernesto Casaretto, invitación que este último aceptó, incluso colaborando economicamente como tantos otros comensales a sostener la existencia de la Fundación Alvear.
Es cierto que un jueves cada catorce dias se realiza en la fundación una cena a la que concurren comerciantes, dirigentes sociales, políticos, artistas plásticos, historiadores, y en general amigos de la Fundación, han ido Guillermo de La Vega, Agnez, Gambino, Girola, Gimenez, Casareto, Zamora, Nuñez, Chiliutti, Gabriel Braga, Marcelo Baez, Fito Guzman, Zwang,Comisarios y ex Comisarios del partido de Tigre.
Señor concejal presidente del bloque de Accion Comunal y responsable del Blog, si algo diferenciaba a su partido del resto era la forma de hacer política, hoy se ha mimetizado de tal manera que tirar la ética por la ventan no creo que le sume votos, los vecinos de Tigre preferíamos la manera de Ricardo Ubieto.

jueves, 21 de mayo de 2009

LA UCR ACCION COMUNAL Y EL FRENTE

En el todo vale de la política argentina la Unión Cívica Radical no quiere mantenerse ajena, hay un radicalismo que merced a la gestión del dirigente sanisidrense Leopoldo Moreau logró poner a su yerno en la lista de Acción Comunal, esto causó un malestar en algunos dirigentes locales del partido centenario.
Los defraudados lanzan su propia lista radical.A ese efecto circula en la Av. Cazón la versión, muy firme, de que algunos que apoyan a la lista puramente radical, están juntando firmas para emitir un comunicado afirmando que el candidato de Moreau, Federico Perez Gaviola, no representa al radicalismo tigrense.
Con ese motivo irrumpío un ex militante radical, hoy del Frente Para la Victoria, en un asado que dirigentes de Acción para Crecer degustaban en el local de la Fundación Alvear, solicitando a los radicales que en esa reunión estaban que firmaran el mencionado comunicado, según pudo saberse el alma pater de la Fundacion Alvear el ex senador provincial José "Pepe" Ballestero rápidamente firmó la nota, haciendo lo propio la mayoría de los radicales, con algunas excepciones que se negaron a hacerlo.
¿La salida de una esta segunda lista radical será una cuestión puramente de la UCR o el oficialismo habrá fogoneado estas candidaturas?

lunes, 18 de mayo de 2009

TODO ES POSIBLE

Las candidaturas testimoniales, candidatos que pretenden renovar sus cargos aun no vencidos, todo es posible en la política actual, y en momentos de epidemias difícil es no contagiarse.
Acción Comunal dentro del todo vale rompió con su historia al concurrir a los próximo comicios en una alianza electoral con la coalición cívica, conformada con el viejo ARI y el tradicional radicalismo.
El ex concejal Cancelo será el candidato numero dos por esta nueva alianza, y el dirigente radical Federico Perez Gaviola irá en el puesto numero cinco, mediante la gestión en Tigre de Leopoldo Moreau, con el respaldo de Gustavo Posse.
Ricardo Ubieto, que es justo decirlo, coqueteó políticamente con los presidentes radicales y peronistas sin aparecer nunca en alguna de sus listas, vería esto con mucho desagrado, por otro lado si muchos de los propios concejales de Accionó comunal dieron el salto a Acción para crecer que pasará con concejales que vienen de otros partidos que menos compromiso tienen con el partido verde.

martes, 12 de mayo de 2009

BIBLIOTECA

Transcribo comentario recibido: Blogger Vuelo Nocturno dijo...

Estamos muy felices de informarles que la Biblioteca Popular y Centro Cultural "Vuelo Nocturno" (Lavalleja 3134, Barrio Almirante Brown, El Talar) cuenta ahora con un espacio en Internet, para todos aquellos que se interesen en nuestras actividades culturales.
Blog: http://bibliotecavuelonocturno.blogspot.com
Saludos!

martes, 5 de mayo de 2009

EMPRESARIOS - EMPRESARIOS

Hepner, el propietario que dejó sin trabajo a medicos enfermeras y empleados del poli consultorio de la Av. Cazón 831,de quien su hermano realizó un perfil que hemos publicado hace unos meses, y Jose Nocioni que dejó en el desamparo a cientos de personas entre sus empleados y proveedores, deben ser los personajes menos queridos de todo Tigre, si bien el primero no es conocido por estos lugares, ya que no vive ni vivio en nuestro municipio, el segundo en cambio es conocido ampliamente por los vecinos de Tigre, Pacheco, El Talar, y Benavidez, muchos de ellos perjudicados los que con la actitud de Jose Nocioni.
La justicia en su momento realizará el remate de los activos de Nocioni y se verá cuanto recibirá cada uno de los acreedores.