miércoles, 9 de diciembre de 2009

CUIDADR LA PLATITA

En esta mañana de miercoles en el estacionamiento de la estacion Tigre del ferrocarril estban desarmando un inmenso escenario, que sirvió de exposición de los cantantes de rock nacional que anoche actuaron en ese lugar.
Es indiscutible que la administración Massa se ha destacado por el bune nivel de los artistas que actuan en nuestro territorio, y seguramente Sergio Massa evaluará que es un costo económico que justifica su ejecución.
Por otro lado no es dificil advertir para quienes transitan el territorio tigrense, que entre otras cosas, el asfalto deja mucho que desear, y los pozos se están adueñando en gran medida de las calles de nuestro distrito.
esperemos que el intendente de nuestro municipio tenga las reservas economicas necesarias para afrontar el mantenimiento de las calles, veredas, espacios verdes y salud de nuestro Tigre, y que no equivoque la adjudicacion de los fondos para cada necesidad.

jueves, 3 de diciembre de 2009

PANORAMA POLITICO LOCAL

Veremos en poco tiempo como funcionará el nuevo concejo, con amplísima mayoría massista y un disminuido vecinalismo verde que no parece encontrar el camino del retorno.
Por su parte el radicalismo desde las últimas elecciones ha comenzado a reunirse, solicitando el cese de la intervención del Comité de Distrito, y obedeciendo a su propia naturaleza ya han comezado las conversaciones sobre la seguramente lejana interna partidaria local.
Se comenta que los pases de factura estuvieron en esas reuniones a la orden del dia, es asombroso el esfuerzo que ponen al servicio de las discusiones, por otro lado se escucho al ex senador Ballestero hacer mención a la falta de gente medianamente joven a esas reuniones, parece que es mas fácil reunir a los viejos radicales desde el Dr.Adolfo Gass para abajo que, que convencer de participar a los hijos o nietos de esos viejos dirigentes.
Deberá plantearse en el partido de Yrigoyen otra manera de hacer política que tenga que ver con cuestiones que hagan a la cosa pública, a la discusión de planes y proyectos concretos que vivir enroscados en la interna, mientras tanto Pupi Blefari agradecido, las internas las gana con facilidad.