miércoles, 9 de diciembre de 2009

CUIDADR LA PLATITA

En esta mañana de miercoles en el estacionamiento de la estacion Tigre del ferrocarril estban desarmando un inmenso escenario, que sirvió de exposición de los cantantes de rock nacional que anoche actuaron en ese lugar.
Es indiscutible que la administración Massa se ha destacado por el bune nivel de los artistas que actuan en nuestro territorio, y seguramente Sergio Massa evaluará que es un costo económico que justifica su ejecución.
Por otro lado no es dificil advertir para quienes transitan el territorio tigrense, que entre otras cosas, el asfalto deja mucho que desear, y los pozos se están adueñando en gran medida de las calles de nuestro distrito.
esperemos que el intendente de nuestro municipio tenga las reservas economicas necesarias para afrontar el mantenimiento de las calles, veredas, espacios verdes y salud de nuestro Tigre, y que no equivoque la adjudicacion de los fondos para cada necesidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no amenaces imbecil que te vamos a quebrar las dos piernas.

Anónimo dijo...

pero quedate tranquilo que massa iso una reforma impositiva en tigre que el municipio tiene plata para abasteserce sola.
Saludos carlos

catalinopio dijo...

A que amenaza te referís matón de 17:12

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar de donde consigue consigue la plata el municipio de tigre, ya que se aprovo el presupesto 2010 que es de 900millones de pesos.
O sera que es todo verso y esa plata nunca va a estar???

Anónimo dijo...

espero que el presupesto sea ejecutado con prudencia y en las cosas que sean realmente necesarias.

Anónimo dijo...

LLegaron los Beverly ricos a planta urbana....la familia de la concejal Arrua compro la casa del Arquitecto de la Vega en Tigre en plena calle Libertador .....han desembolsado la friolera de casi 190 mil dolares !!!!!!!! Bienvenidos a Planta Urbana

Anónimo dijo...

Guaahhh...te parece mucha plata 190000 usd? En que pais vivis querido? Cuanto crees que sale tu casa


Agarra el diario

Anónimo dijo...

A vos no te parece mucha plata?

Anónimo dijo...

Cuentan las malas lenguas que el dueño de Rio Delta Viajes estaria preso por la estafa que hizo a sus clientes!!! correra la misma suerte la flia nocioni?

Anónimo dijo...

parte de la flia nocionmi se encuentra disfrutando de las playas de san bernando

Anónimo dijo...

Me informó USTED! ¡Advertencia! ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE que usted lea Y CONTACTO PARA TODAS SUS NECESIDADES !!!

Es con profunda gratitud que yo quiero darte mi testimonio aquí, por favor tome contacto con esta señora que me hizo sonreír Sra Aurelie Benette ustedes que están buscando para el dinero listo, usted no sabe cómo expresar mi alegría por ser yo mismo mirando listo, me encontré con una mujer llamada Nicole Denise una mujer de negocios. Ella concedió un préstamo de 100.000 euros con una tasa de 2% y he hablado con varios colegas que también han recibido préstamos de esta señora y sin preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este anuncio en Facebook y esta señora sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente necesitados. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad.

He aquí su correo electrónico: benetteaurelie@gmail.com

Una vez más mi agradecimiento y buena suerte para usted.