jueves, 3 de diciembre de 2009

PANORAMA POLITICO LOCAL

Veremos en poco tiempo como funcionará el nuevo concejo, con amplísima mayoría massista y un disminuido vecinalismo verde que no parece encontrar el camino del retorno.
Por su parte el radicalismo desde las últimas elecciones ha comenzado a reunirse, solicitando el cese de la intervención del Comité de Distrito, y obedeciendo a su propia naturaleza ya han comezado las conversaciones sobre la seguramente lejana interna partidaria local.
Se comenta que los pases de factura estuvieron en esas reuniones a la orden del dia, es asombroso el esfuerzo que ponen al servicio de las discusiones, por otro lado se escucho al ex senador Ballestero hacer mención a la falta de gente medianamente joven a esas reuniones, parece que es mas fácil reunir a los viejos radicales desde el Dr.Adolfo Gass para abajo que, que convencer de participar a los hijos o nietos de esos viejos dirigentes.
Deberá plantearse en el partido de Yrigoyen otra manera de hacer política que tenga que ver con cuestiones que hagan a la cosa pública, a la discusión de planes y proyectos concretos que vivir enroscados en la interna, mientras tanto Pupi Blefari agradecido, las internas las gana con facilidad.

4 comentarios:

Radical desde la cuna dijo...

Lo que pueden tener en claro, es que por mas que Recio lo desee, con Pupi o sin Pupi le vamos a ganar la interna, y Recio va a tener que volver hacer campaña para el delincuente de Casaretto y el caudillo Puntano R. Saa como en el 2003, 2005,2007,y 2009 y como siempre salio segundo, SEGUI PARTICIPANDO RECIO no te salva nada ni que te banque el hijo del Gran Raul!!!

Anónimo dijo...

este blog de cocainomaco de cheliuti es muy pobre.

Anónimo dijo...

sigan insultando gratuitamente, que es lo unico que saben hacer primero con los nocioni despues con los politicos ahora con los periodistas sigan total nunca van a dar la cara.....

Anónimo dijo...

Me informó USTED! ¡Advertencia! ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE que usted lea Y CONTACTO PARA TODAS SUS NECESIDADES !!!

Es con profunda gratitud que yo quiero darte mi testimonio aquí, por favor tome contacto con esta señora que me hizo sonreír Sra Aurelie Benette ustedes que están buscando para el dinero listo, usted no sabe cómo expresar mi alegría por ser yo mismo mirando listo, me encontré con una mujer llamada Nicole Denise una mujer de negocios. Ella concedió un préstamo de 100.000 euros con una tasa de 2% y he hablado con varios colegas que también han recibido préstamos de esta señora y sin preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este anuncio en Facebook y esta señora sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente necesitados. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad.

He aquí su correo electrónico: benetteaurelie@gmail.com

Una vez más mi agradecimiento y buena suerte para usted.