martes, 16 de febrero de 2010

EL NECESARIO EQUILIBRIO

El intendente de Tigre deberá mostrar sus habilidades como equilibrista, necesita del matrimonio presidencial y de su amigo Scioli para poder concretar las obras que se iniciaron en nuestro distrito, sin quedar identificado como un obsecuente kirshnerista, a sabiendas de que hoy ser oficialista suma pesos para el presupuesto municipal pero resta votos para la próxima elección.
Del coqueteo con algunos intendentes peronistas díscolos, a tomar distancia de ellos fue cosa de un abrir y cerrar de ojos. El olfato político de Massa y la experiencia acumulada en estos años de ascenso político claramente le indican que no es el momento de sumarse a una estructura distinta a la de la presidente.
Si el joven intendente mantiene sus aspiraciones a la gobernación también conoce que desaparecer de la escena pública, no estar presente en radio y televisión llevan rápidamente al olvido popular, como opositor fácilmente conseguiría pantalla, como oficialista la desaparición de los medios.
Sergio Massa, como tantos intendentes, quisieran que las elecciones fueran en unos pocos meses, pero la realidad es que todavía falta mucho, y en nuestro país mucho significa casi lo impredecible.

3 comentarios:

Ellie dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy elie, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Agrupacion Libre e Independiente dijo...

Queridos vecinos no se si se dieron cuenta del enorme lavado de dinero que se deposita en tigre y la destruccion que esto causa, tanto en el delta como en los vaciamientos de tierra para el relleno de los countries, creemos que se nos a extraviado la identidad y tenemos que volver a recobrarla con gente de tigre y no sapos de otro pozo..

Anónimo dijo...

Me informó USTED! ¡Advertencia! ESTO ES MUY MUY IMPORTANTE que usted lea Y CONTACTO PARA TODAS SUS NECESIDADES !!!

Es con profunda gratitud que yo quiero darte mi testimonio aquí, por favor tome contacto con esta señora que me hizo sonreír Sra Aurelie Benette ustedes que están buscando para el dinero listo, usted no sabe cómo expresar mi alegría por ser yo mismo mirando listo, me encontré con una mujer llamada Nicole Denise una mujer de negocios. Ella concedió un préstamo de 100.000 euros con una tasa de 2% y he hablado con varios colegas que también han recibido préstamos de esta señora y sin preocupaciones. Especialmente para mí, he recibido mi solicitud de crédito por transferencia bancaria en un plazo de 72 horas sin protocolo y estoy bastante satisfecho. La razón por la que publico este anuncio en Facebook y esta señora sigue trabajando maravillas para las personas que están realmente necesitados. Así que decidí compartir esta oportunidad con ustedes que no tienen el beneficio de los bancos o que habían tenido que lidiar con los prestamistas deshonestos que abusan de la personalidad de los demás; usted tiene un proyecto o necesidad de financiación, se puede escribir en él y explicar su situación; que le ayudará si está convencido de su honestidad.

He aquí su correo electrónico: benetteaurelie@gmail.com

Una vez más mi agradecimiento y buena suerte para usted.