miércoles, 11 de noviembre de 2009

ALLGUNAS DUDAS

A juzgar por la cantidad de entradas de la nota anterior el tema de Acción Comunal y el actual intendente municipal despierta claros enfrentamientos, aun dentro de los partidarios del partido vecinalista.
Los que como yo pensaron que con la llegada del peronismo al poder tigrense se arrasaba con lo construido por Ubieto, como yo se equivocaron.
Es cierto y preocupante que el intendente insista en crear nuevas secretarias, lo que significa mas empleados y mayor cantidad de sueldos, mientras que en un afán de ahorro recorten las horas extras.
Es cierto también que este año Tigre contó con un presupuesto externo igual o mayor que el propio, que vino de la mano de la nación y la provincia, mientras que el año próximo seguramente deba el intendente arreglarse con recursos propios, esperemos que no endeude al municipio en aras de no se que necesidad política.
Es simple la gran mayoría de los ciudadanos tigrenses pretendemos un municipio ordenado, limpio, agradable, con espacios públicos bien cuidados, las plazas con verde césped y coloridas flores, centros de salud que funcionen, calles sin pozos y con buena iluminación, nada de otro mundo, si eso es brindado por el municipio tendremos gestión massista por muchos años.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta gestion va a caer.
Las razones van a ser peleas internas, incumplimiento de promesas,falta de mantenimiento publico, etc.
-Todo esto hablando si es que la oposicion se pone las pilas-

Otro tema:
Yo creo que el 2011 es la eleccion que define el futuro de los tigrenses, ya que para el periodo 2011-2015 en tigre van a estar terminadas las obras nacionales de mayor envergadura, por ejemplo; la planta potabilizadora, que va a habastecer a todo tigre de agua corriento.
Te dejo una noticia que lei en un blog sobre un vueltito que se quedo massa cuando era jefe de gabinete.
saludos

Anónimo dijo...

Soy un vecino de tigre y la verdad es lamentable el mantenimiento de las calles de tigre.
Laburo arriva de mi auto y recorro todo el partido y es deplorable el estado de las calles y tambien sus pocos arreglos, que estan echos de un asfalto muy pobre y malo.
Saludos mario

Lunita dijo...

Catalinopio:Estás tan seguro que te equivocaste??Yo no prejuzgaría,pero cuando no podés circular por la 197 por que es un cráter detrás de otro,la Santa María en Rincón es como un campo de batalla,con pozos atrincherados bombas que extraen agua, mangueras, que pasarán (en el mismo lugar en que están hace un largo tiempo) las Navidades,la desaparición arrasante de la naturaleza en el paseo Vidal Molina,la autorización para el derrumbe de la Quinta Cobo,el desastre ambiental que está creando los barrios cerrados en el delta con la autorización del municipio,etc.Son demasiadas cosas para que los tigrenses de verdad quieran seguir teniendo un gobierno destructivo,que no fue capaz de cumplir con sus palabras preeelectorales:"Vamos a mantener lo que está bien,y haremos lo que falta".Creo que no cumplió con ninguna de las dos consignas.Sólo mentiras y contradicciones.
Lo poco que hacen es de mala calidad y mal terminado.No le veo mucho futuro si respetan la legalidad eleccionaria.

Los Conozco bien Vecinalistas Corruptos dijo...

Lunita deja de escribir pavadas, y empeza a laburar, por que se me hace que aparte de resentida, trastornada, esteril, sos bastante atorranta, como es la gente a la que vos defendes y que goberno Tigre durante 20 años. Anda a lavarle la ropa a tu esposo y por lo menos preparale un plato de fideos con aceite cuando llegue de laburar en vez de perder tiempo en internet escibiendo pavadas y en tu tiempo libro lo hces bien cornudo. Chau Lunita (TAPU)

Lunita dijo...

Vecino Corrupto(IMBÉCIL): digno producto descerebrado machista y estúpido,hijo del pj.Nada bueno se puede esperar de ustedes,por eso optás por insultarme,inventar fantasmas sobre mi persona y lanzar sandeces al ciberespacio,y no intentás de alguna manera defender la obra de tus dueños, pero lo que pasa es que no tenés asidero válido de defensa.Sabés que lo que yo digo es verdad,y sólo podés insultarme para defender lo indefendible.Cualquier vecino que circule por Tigre lo puede ver y lo sabe.Seguí así,vos y los tuyo,que la caída va a ser estrepitosa,cada día que pasa y se creen que están mas arriba,sólo están escalando para que cuando caigan queden todos los giles hechos puré.

hector el vecinalista dijo...

Veo quesiguen las predicciones sobre el futuro de la administracion Mazza.Muy a nuestro pesar nuestro futuro como ciudad,esta atado a esta administracion,y de ninguna manera ningun vecinalista veria con agrado que el patimonio municipal se deteriorara, debido aque costo un enorme esfuerzo construir lo que hoy en dia es uno de los mejores partidos del conurbano.

hector el vecinalista dijo...

Veo quesiguen las predicciones sobre el futuro de la administracion Mazza.Muy a nuestro pesar nuestro futuro como ciudad,esta atado a esta administracion,y de ninguna manera ningun vecinalista veria con agrado que el patrimonio municipal se deteriorara, debido aque costo un enorme esfuerzo construir lo que hoy en dia es uno de los mejores partidos del conurbano.

Anónimo dijo...

Se va hacer justicia....tarde pero por fin alguien pudo contra los Nocioni...ya van a tener noticias !!!

Anónimo dijo...

EL PARTIDO JUSTICIALISTA VOLVIO AL GOBIERNO DE TIGRE Y SE VA A QUEDAR 20 AÑOS MINIMO. LES GUSTE O NO A LA OLIGARQUIA DE TIGRE.

Anónimo dijo...

Quiero denunciar mediante este blog que los auto oficiales del municipio de tigre son usados por lo empleados como si fueran de ellos.Yo vivo en don torcuato y ya me cruse mas de 40 veces autos de obras publicas, etc. de noche circulando por san isidro y tigre.
saludos gabriel