lunes, 2 de noviembre de 2009

ACCION COMUNAL

A cinco semanas de la asunción de los concejales electos en el HCD, se escucha en el consejo que varios de los salientes que el dia diez de diciembre terminan su mandato tienen poca fe en la continuidad de Acción Comunal como partido con aspiraciones de volver a gobernar a Tigre.
Según parece han tomado consciencia de lo dificil que es mantener un aparato político desde la oposición, hacerlo necesita imprescindiblemente una mística que solo Ubieto pudo imprimir entre sus seguidores.
La muerte del líder comunalista y la perdida de la intendencia fueron dos duros golpes que recién ahora parece asimilar la dirigencia verde.
Quien estará dispuesto a poner el dinero para hacer campaña política es un enigma, Casaretto mira distraidamente para otro lado, Leeber invirtió en su candidatura, pero se duda si hará otro esfuerzo, el resto son solo expectadores de lo que vendrá.
Solo un estrepitoso fracaso de la gestión actual podría levantar el animo de los dirigentes de Acción Comunal, Massa parece no tener intenciones de darles el gusto, todo dependerá de la prudencia con que el intendente disponga de los dineros públicos.
Sabido es que en Tigre sus habitantes valoran la obra pública, y su mantenimiento.

22 comentarios:

jos dijo...

ahora yo te hago una pregunta ya que estas tan informado vos, casaretto mira para el costado? Averigua bien que paso el miercoles 28 de octubre tipo 8 de la noche, y respecto a los concejales salientes seguramente el que que dice eso es girola por que es un cara dura ese, tiene miedo de quedarse son trabajo, ya va a aparecer en la fotito con massa.

Lunita dijo...

La gestión actual es un fracaso desde el 11 de diciembre de 2007.No hacen una bien,sin malvender,romper o destruir algo.La mala publicidad se la hace la actual gestión solita,sin necesidad de otras personas.

Anónimo dijo...

EL PERONISMO SE QUEDA MINIMO 20 AÑOS EN TIGRE.

Gracias ANonimo dijo...

Anonimo, el peronismo esta en Tigre desde el 45 (No gobernando, como partido)me juras que dentro de 20 años se van? bueno una buena por fin.
En otro orden de cosas los que dicen eso,son los que están negociando con Massa para cuando despegue de los KK,son los que no tienen vocacion de servidor publico, sino de servirse de lo publico, por eso sino son gobierno, no les sirve y son agoreros sobre el futuro de AC.
Esos se sirvieron de Ubieto para servirse del erario publico, lastima que Ubieto los cobijo.
Ahora se sirven de Massa y asi intentaran seguir, pero ya los conocemos y no los vamos a volver a votar

Anónimo dijo...

YO lo unico que quiero es que se cumpla con lo prometido nada mas.
Accion comunal prometia lo que proponia.
saludos sonia

Anónimo dijo...

ajaj me confundi, accion comunal cumplia lo que prometia y esta a la vista.
Pero yo creo que me comi lo que dijo massa y lo vote, pero ahora veo que no va a cumplir ni el 30% de lo que dijo.
saludos sonia

Anónimo dijo...

Como vecino viejo de Tigre, quiero decir que el gobierno de Ubieto fue lo mejor que tuvimos, pero la soberbia de sus últimos seguidores fue insoportable, dirigentes de Accion Comunal que fueron caballeros como Ricardo fueron desplazados por los hoy conocidos como Casaretto, gimenez y otros pocos, yo reivindico a Mazzone, Zacheo, al mismo Benzi, a de la Vega y otros menos nombrados.
Pero a mi criterio Massa en gran medida continua con las obras de Ubieto y eso es bueno disfrutarlo y reconocerlo, yo hago fuerza ara que este intendente gobierne Tigre el mismo tiempo que lo gobernó Ubieto, pues si así sucede será porque los tigrenses estaremos contentos con su gestion

Anónimo dijo...

Yo te voy a decir una cosa anonimo de 16:54,Massa estos dos años que quedan va a gobernar con el presupesto normal y yo creo que con la cantidad de gente (ñoquis)que metio en el municipio va a quedar muy poca plata para hacer obras.Que yo recuerde massa prometio ser el jefe de policia(que no lo es), cloacas para todo el partido,agua para todo el partido,Pediatras 24Hs, ect. De estas cosas que yo nombre no cumplio ni con el 35% ya que pediatras 24 hs no hay, cloacas las esta haciendo en una parte de rincon, tigre y don torcuato, que como mucho benefician a 20mil pesonas y del agua este verano te vas a dar cuenta cuando te falte agua.
saludos marcos

Anónimo dijo...

te cuento que massa uso a tigre como tranpolin polito para escalar a un cargo mas alto, ya te lo demostro cuando fue jefe de gabinete y lo rajaron, ahora se va a presentar como gobernador si es que alguien lo va a votar, y si es asi en tigre nos va a dejar a su esposa que le faltan algunos jugadores.
Asi que no creo que massita este en tigre mas de 8 años.

Anónimo dijo...

Anonimo de 16:54 , tenes un 100 % de razon en lo que decis , pero te aclaro que en esta gestion nadie peca de humilde eh? vos lo ves al intendente ir caminando a su casa? pedi una audiencia con Santiago garcia Vazquez si queres saber que es la soberbia en persona , y Agnez de que lado esta ahora? queres que te siga haciendo una lista de soberbios e ignorantes? los abundan en esta gestion , la diferencia es que Accion Comunal sabia administrar , te guste o no todo lo que se hizo fue en mayoria con fondos municipales y los fondos enviados por provincia ( Duhalde ) que no se quedaron en el bolsillo de nadie.
Ahora el municipio esta vaciado gracias a la cantidad de empleados que metieron y a la campaña politica de nuestro intendente.

Anónimo dijo...

en tigre accion comunal fue fulminada por la maquina comunicacional que aplicaron estos nazi-massistas en tigre. liquidaron a todos como topadora y no tienen limite. no dejaron a nadie por cooptar. son una manga de nazis obsesivos como su jefe.

Anónimo dijo...

Creo que en Accion Comunal el trabajo que tenemos que hacer hoy es hacia adentro.
Debemos hacer una honesta autocritica de lo ocurrido desde el fallecimiento de Ubieto hasta el presente, una precisa descripcion (por mas cruda que sea) de lo que es el partido hoy en dia y la elaboracion de un proyecto para construir una opcion politica para el Municipio de aca en adelante.
Entiendo que recien luego de todo esto y de dejar los intereses personales a un lado, podemos empezar a trabajar hacia afuera.

Anónimo dijo...

lo que quedo de accion comunal son 20 jubilados que se llenaron los bolsillos y estan hechos. el resto se paso al massimos.
y encima en el massismo te encontras con pendejos fanaticos del laburo que responden a su lider y encima son prolijitos.
olvidate tigre esta perdido para el vecinalismo que lamentablemente murio con ubieto que no dejo a nadie como la gente abajo.

Anónimo dijo...

vamos a ver que pasan los proximos 2 años.Yo creo que massa nos cago mal a todos los que lo votamos, por que ami no me llego el agua ni las cloacas y no creo que me lleguen.
Y sobre Accion comunal el tiempo lo dira.
Anonimo de 20:11 si vos crees que se llenaron de plata robando denuncialos y listo.Si habrian robado los massista lo hubieran escrachado mal con la justicia.

Anónimo dijo...

4 de noviembre 10:22 creo que tenes mucha razón, al fin un verde sin fanatismo. Felicitaciones, pienso como vos

Anónimo dijo...

lamentablemente estamos gobernados por jovenes fanaticos del nazimassimo.

Lunita dijo...

Anónimo del 4 de noviembre de 2009 a las 19:11hs:

Creo que en lo único que coincido con vos es en eso de "responden a su lider",como buenos descerebrados cipayos que son,los usan para el trabajo sucio y los mandan,pero fanáticos del trabajo,capacitados,.....cero.Si estos pibes agarran al que inventó el trabajo lo matan....ja ja ja.

Anónimo dijo...

lunita, nunca van a poder ganarle al massismo con el tipo de pensamiento que tenes, el primer error tuyo y de muchos verdes recalcitrantes es subestimarlos, segui asi y vas a seguir destilando veneno

Anónimo dijo...

con tigre va a pasar lo mismo que le esta pasando al club tigre. Cuando se acaba la plata y el poder se desmorona todo.
Los que no recuerdan massa esta al frente de club tigre, el fue el que lo llevo a primera con la plata de la anses y el poder, ahora que no tiene mas plata ni tanto poder, tigre esta ultimo y solito en la tabla.
saludos mario

Lunita dijo...

Anónimo de 9 de noviembre de 2009 12:32:

La diferencia fundamental es que yo pienso y razono,los masistas actuan por la ausencia de pensamiento,por instinto salvaje.Habrás escuchado alguna vez un antiguo refrán que dice"mas vale maña que fuerza",la maña se logra a través del intelecto,cosa que a los masistas les falta de sobremanera.La fuerza es lo que les sobra,fuerza de choque,fuerza bruta.Una vívora te puede sorprender una vez y morderte,pero la segunda vez que te quiera atacar le das un machetazo y chau bicha.En este caso es lo mismo.No van a joder mucho mas.
No auguro demasiado tiempo mas de masita por Tigre,en cuanto pueda trepar para algo mas alto,se va,como ya lo hizo una vez.

Anónimo dijo...

la decadencia de la oposición me exaspera. yo soy militante de acción comunal pero debo reconocer que perdimos el rumbo y las ideas. no tenemos potencia para plantear ninguna iniciativa y cada vez somos menos. me parece que me voy con cancelo que por lo menos es coherente con su historia.

Anónimo dijo...

Te comento que si sos militante de accion comunal tendrias que saber que cancelo es aliado politico de accion comunal. Y tambien que a mediadios de diciembre se van a hacer las elecciones internas del partido para cambiar la junta de gobierno y su presidente.
saludos