sábado, 21 de noviembre de 2009

ESPACIOS VERDES

Es fácil advertir que el mantenimiento de los espacios verdes a lo largo de la ruta 9 entre Pacheco y H. Ford, dejan mucho que desear, el pasto en los canteros centrales está alto, los arbustos crecen en vicio pues hace mucho que no se recortan, en la plazoleta que circunda a la rotonda de H. Ford y ruta 9 los arbustos sin podar poco a poco van impidiendo la visbilidad de los automoviles que circulan por ruta 9, y al petender ingresar a la rotonda lo hacen a ciegas, en cualquier momento puede haber un accidente.
La empresa encargada del cuidado de los espacios verdes es la misma que en la gestión anterior, la firma Manila ha demostrado en otros momentos que es competente para entender en el mantenimiento de jardinería, no se que es lo que sucede que ahora no cumple con su función.
Intendente Massa, los grandes proyectos personales, políticos, y también los del municipio son importantes, pero no olvide que Tigre se caracteriza por el estado de sus paseos, parques y jardines, preste atención y reclame a Manila que ordene esto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera verdad que alguien cobra peajes en el pami de san fernando?

Lunita dijo...

Será tal vez por que a Manila hay que pagarle???Aunque sea de vez en cuando,cheeeee.

Anónimo dijo...

Algien transito la 197 la parte asfaltada????
Yo la transite hoy y la verdad medio pelo el trabajo que hicieron no quedo ni recta, no podes ir un poco rapido por que el auto empieza a saltar.
Por favor hagan las cosas bien, por que sino hacen las cosas alpedooo.
saludos pedro

Anónimo dijo...

Perdon por entrar en el lugar de espacios verdes, pero es que no se adonde hacer llegar mi nota. Es que tengo la necesidad urgente de saber sobre la familia Nocioni, si, aquellos que estafaron a tantas familias, proveedores,etc que dejaron sin empleo a mas de 100 personas, que arrastraban consigo hijos, y esposas.- Deseo saber sobre esta gente que a quienes tuvimos el lujo de trabajar con ellos nos denigraba día a día, sobre todo cuando no teniamos oportundiad de mandarlos al diablo y buscar un nuevo empleo.Deseo saber sobre esta gente que nos pagaba en negro, que no hacia nuestros aportes, que se manejaba bajo la propia ley Nocioni.Deseo saber sobre Teresa, que nos insultaba día a día, sobre José que solo nos puteaba, sobre su hijito Darío que era la conjuncion de su papa y su mama, una joya para enterrar vivo.Deseo saber como viven, como respiran, como duermen.En este pais todo se olvida. Incluso los mismos damnificados, como ya estamos nuevamente encaminados, tambien los dejamos en paz. Y no debe ser así!! No! No los dejemos en paz. Yo me niego a que todo quede en el olvido. Ayudenme.