jueves, 29 de octubre de 2009

BARRIO DE EMERGENCIA

Lo invisible se está volviendo visible a los ojos de los tigrenses. A la vera de la Avenida Larralde, en cercanías del rió reconquista, lo que fue un pequeño numero de casas muy precarias se está convirtiendo en un barrio de emergencia que crece dia a dia, hoy se extiende desde la ruta 197 sobre el puente “El Taurita”, hasta cerca de la Av. Larralde, y de esta última a la calle Liniers.
Este barrio de emergencia instaló sus primeras casas hace mas de diez años, y prácticamente no había crecido hasta hace poco mas de un año y medio, en este último período el crecimiento fue vertiginoso.
Si este crecimiento continúa en pocos meses la Av. Larralde estará coronada de precarias casas tal como hoy lo está la autopista Illia.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

preguntale a vittor porque cuando fuimos a verlo no hizo nada y dejo que se vayan instalando esos mugrientos.

Anónimo dijo...

El crecimiento de los asentamientos en Tigre es gracias al Sr. Juan Navarro y sus sequitos de sinvergüenzas, este individuo los ilusiona con falsas promesas de viviendas dignas, les cobra una cantidad para censarlos y despues provoca enfrentamientos entre vecionos. Es un personaje nefasto, cuando deje de ser funcionario municipal se veran cambios muy buenos en esta localidad.

Anónimo dijo...

Quien es juan navarro