martes, 13 de octubre de 2009

POLITICA SI POLITICA PARTIDARIA NO

Con la muerte de Santiago Urbani sale a flor de piel lo peor del hombre argentino: lo peor de los asesinos, que termninan con una vida por nada, pero también sale lo peor de aquellos que basados en un hecho real y lamentable, y en los sentimientos de la gente pretenden sacar una ventaja política del dolor de una madre.
Desde la invitación a la Biblioteca Sarmiento de Tigre hasta la reunión en la misma estuvo teñida de una lamentable influencia política fogoneada por Acción Comunal de Tigre.
Se le hubiera ocurrido a alguien acusar a Ubieto del sonado y triste secuestro del hijo del dueño de Inter Isleña, por supuesto que la respuesta es "no", ni de ese ni de ningún otro delito penal, en cambio para algunos dirigentes de Accion Comunal cualquier cosa puede y debe ser usada para hacer política, aun el dolor inconmensurable de una madre.

13 comentarios:

basta de mentiras dijo...

Estuve en la reunión de la biblioteca, no soy de AC, ni dirigente ni simpatizante y fue una vergüenza desde el comienzo hasta el fin.
Vos estás faltando el respeto a los vecinos que sin banderas políticas esperabamos alguna explicación.

Anónimo dijo...

Yo tampoco simpatizo por ningun partido politico y fui a la biblioteca para protestar contra la inseguridad. Massa invirtio muchisimo dinero en GPS y Camaras de seguridad, lo cual con este hecho se demuestra que no sirven por que no evitaron que maten a santiago. Los policias estaban durmiendo es su error pero supuestamente los tendrian que haber alertado cuando por el GPS veian que el movil estaba quiero en un lugar en ver de recorriendo. Las camaras de seguridad que para lo unico que la usan es para hacer shows en la tele cuando filman algun operativo o algo por el estilo tendrian que haber visto que habia delincuentes en la zona con un auto robado y que entraron a la casa. Entonces repito, la idea no es hacer politica sino recalcarle a los politicos cuales son sus errores. Ademas Massa en su campaña se comprometio a ser el jefe de la policia o no lo recuerdan? entonces que se haga cargo.

Lunita dijo...

Catalinopio: Me gustaría refrescarte la memoria.A Ricardo Ubieto nadie jamás lo acusó del secuestro de Cristian Ramaro tal vez por que el multiintendente JAMÁS gritó a viva voz en campaña que iba a "ser el jefe de policia" y nos iba a dar a los habitantes de Tigre la paz y seguridad que necesitamos(Si no fueron esas sus palabras,estuve muy cerca...).Por ser sólo una mas de toda la enorme cantidad de mentiras que salieron de esa boquita kirchnerista,es motivo mas que suficiente para acusarlo a él de partícipe de éste y todos los ilícitos que ocurren en Tigre.Para que tanto gasto en tecnología,si está mal aplicada(en campaña electoral bien que le dio buen uso a las camaritas...).La reunión estuvo teñida de falta de escrúpulos,moral y ética de parte de los funcionarios.
Ah!!!Tigrense a medias,pasá por la estación fluvial y fijate como se escribe Interisleña.O nunca viniste a la costa,o hace poco menos de de dos años que vivís por aquí.Un tigrense nic lo sabe.

Anónimo dijo...

usted esta faltando a la verdad si estuvo en la biblioteca no puede decir que fue la gente de accion comunal precisamente la que estaba alli. por lo menos habia cien funcionarios de este gobierno,y el que salio por television convocando a la reunion fue el señor intendente que ademas no asistio.lo felicito esta en la misma sintonia que el repugnante periodista radial.

Inés dijo...

Uy!!!! ¿Qué pasó? Estuviste en otro lugar, me parece...
LOS TIGRENSES NO FUIMOS OBLIGADOS A IR A NINGúN LADO POR NINGúN PARTIDO POLíTICO.
LLEGAMOS A LA BIBLIOTECA DE TIGRE, ALLí NOS "ENCERRARON EN EL JARDíN DE LA MISMA" PARA TOMARNOS A TODOS POR TONTOS, CLARO, RáPIDAMENTE REACCIONAMOS Y GANAMOS LA CALLE, LOS MEDIOS NOS APOYARON Y TRANSMITIERON LO QUE REALMENTE ESTABA OCURRIENDO.
SI ESTUVISTE ALLí HABRáS ESCUCHADO LAS PALABRAS DEL PERIODISTA DE TN, MARIO MASSACHESSI, QUIEN DIJO QUE HABíA SIDO UNA VERGUENZA Y UN MAL EJEMPLO PARA LOS AMIGOS DE SANTIAGO LA FALLIDA REUNIóN...
TODOS NOS MERECEMOS UNA EXPLICACIóN Y UN INTENDENTE CON "COJONES" QUE SALGA A DARLA.
AYER MADSSA ANUNCIó QUE IBA A ASISTIR A LA REUNIóN, CLARO SEGURO QUE VIO TN, Y, SE APACHUCHó!!!
INéS

Anónimo dijo...

Massa acusa a los polis para tirar la pelota afuera, al ver que no saca ninguna ventaja en los medios;Trato de hacerse el superheroe haciendo acto de presencia en la casa de Santiago, cuando estaban los medios, y al ver que no daba, se borro mal.
Puede ser que los policias se hayan quedado dormidos, pero no se supone que tiene que haber un responsable que los supervice???!!! que paso??, Acaso todos se habian quedado dormidos???, Santillán,Feijoo???....aa...deben estar durmiendo la siesta..
La verdad son un asco, ahora nadie se quiere hacer cargo de la situación, y se creen que haciendo saltar a dos simples oficiales, ya esta justificada su "holgadez Laboral".
La verdad, lamento que la mamá de Santiago quiera irse de su pais...los que tendrian que irse son Massa y toda su legión de imbesiles.

Florencia D.

Anónimo dijo...

Estimado señor blogger , si usted corre una maraton y sale ultimo , nadie le caera encima por el resultado, ahora , si antes de largar usted dice que le va a pasar a todos por encima lo mas logico es que al final lo tilden de inepto , capto el ejemplo? nunca jamas alguien le caeria a Accion Comunal por algo muy simple , era una gestion que no BOCONEABA antes , sino que HACIA en silencio .Cuando compro 20 patrulleros lo hizo en SILENCIO , sin las camaras de C5N o Cronica o Canal 26 .Esa es la diferencia . Voy a ser el jefe de la policia es una frase inventada o es del Señor Massa ???
Las camaras sirven , y los GPS tambien , no soy un cabeza de termo
como mas de alguno que le vendio su voto a cambio de un electrodomestico , no soy de los que piensan que todo lo que se hace es malo , pero hay que ser mas humilde y no boconear como se dice en buen criollo " al pedo ".

Anónimo dijo...

Que calientes que están los de accion comunal che, no sean ciegos, que pretenden que massa salga a recorrer arma en mano y cuidar a cada uno de nosotros, dejense de joder, puso las camaras y los gps, asi como ubieto habia puesto los moviles, y ustedes verdes, vienen a pretender que la inseguridad es culpa del intendente, por favor.

Lunita dijo...

Anónimo de las 15:08hs:Si Sergio T no quiere que le endilguen cosas,entonces que comience a callarse la boca mas seguido.Si el dijo "voy a ser el jefe de la policía de Tigre" que así lo haga.Si por su imbecilidad quiso dirigir todo en centralización de poderes(tipo chavista,no?),que lo cumpla.Aquí no existe partidismo político.Simplemente da asco ver como masita se deslindó del problema diciendo"pero los policias estaban dormidos...."actitud digna de un infante cuando acusa a su hermano para que el no se coma el reto y castigo.
Ninguno de los concurrentes fue para hacer campaña.Fuimos impulsados por el dolor,la búsqueda de apoyo y comprensión.La inutilidad de las cámaras y los gps quedaron demostradas ampliamente,no hay que mediar ninguna palabra.
Meditá un poco,anónimo,por que el próximo Santiago puede ser tu hijo,tu hermano,tu papá,algún primo,o vos mismo.

Anónimo dijo...

Lunita te madó ernesto?

Anónimo dijo...

Queda claro que desde este blog se está haciendo política a partir de un hecho lamentable como la muerte de un vecino de 18 años.Sos patético/a

Lunita dijo...

Anónimo Ignorante de las 14:16hs.: me podrías explicar que quiere decir "madó",es derivado del verbo "madar",no entiendo.Para criticar,primero hay que tener una postura firme y segura,de elaboración personal,saber leer y escribir(fundamental!!!!!)y recién después dedicarte a criticar y decir pavadas sin sentidosobre todo ante un hecho grave como el que estamos viviendo,y lo que es peor,se repite constantemente.A mi nadie me manda,si vos estás acostumbrado a que te manden a decir,hacer o escribir,cuestión tuya.Ni pena me das.

Anónimo dijo...

VIERNES 16/10
12HS.
MARCHA A LA SECRETARIA DE PROTECCION CIUDADANA.

20HS.
NOS TRASLADAMOS AL PLAYÓN DE TBA EN TIGRE.

¡QUEREMOS SEGURIDAD PARA TODOS LOS VECINOS DE TIGRE!