martes, 6 de octubre de 2009

CASARETTO

Un lector anónimo escribió en un comentario de la nota anterior que seguidores de Ernesto Casaretto estarían intentando que el ex poderoso secretario de gobierno sea quien dirija el futuro de Acción Comunal.
Rara suerte la del partido verde que teniendo la mayoría en el consejo bastaran dos elecciones para verse disminuido a la realidad de hoy.
No conoce la historia Argentina partido que con una gran impronta personal de su creador haya trascendido sin él, salvo claro que lo haga a través de una organización que permita elecciones internas, cosa que los actuales dirigen se empecinan en no ver, tal vez en la creencia que Ubieto pudo manejarlo sin ellas, claro Ubieto podía, también Ubieto ganaba, Casaretto no.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te comento que casaretto en el 2007 no iso una mala eleccion, saco el 42 % de los votos. Ubieto tambien sacaba esas cifras.
Pero casaretto no pudo ganar contra un tipo que compro todo partido politico para juntar votos, sumo listas que no se podian sumar, compro votos, etc.
La verdad que a casaretto tuvo mala suerte en enfrentarse con este pive.
Yo espero que si casaretto vuelve a la politica, que se junte un grupo de personas que sean fieles a el, a si no le pasa lo de la eleccion pasada que le jugo encontra un monton de gente que estaba vendida.
saludos gabriel

Anónimo dijo...

Yo lo vote a massa por que me crei sus propuestas de mentira.Pero ahora me doy cuenta que tenia que votar a casaretto de accion comunal por que lo que proponian lo cumplian.

Anónimo dijo...

Casaaretto se rodeo de mala gente que lo traicionó, pero esa gente estaba con casaretto porque los tenia tambien comprados, y los comprados están siempre en venta.
Mientras tanto casaretto cometió el error de alejar de las desiciones a los viejos fundadores de accion comunal, y asi le fue.

Anónimo dijo...

yo me habia olvidado como era casaretto y me puse a buscar por youtube y encontre esta entrevista.

http://www.youtube.com/watch?v=eoROQ50m-K4

Muy buena entrevista.
Se podia ver como esta persona queria a tigre y lo conocia.

Anónimo dijo...

Yo creo que Casaretto no quiere tomar la conducción de Acción Comunal.
Creo que una personalidad tan fuerte dentro del partido debe tomar la conducción o dar un paso al costado.
Mientras se mantenga la situación actual, la presencia de Casaretto dentro del partido solo le hace daño a Acción Comunal.

Anónimo dijo...

yo creo que en accion comunal falta una imagen fuerte, y esa imagen es ernesto casaretto. Despues de ubieto esataba casaretto al mando de todo.
Y un partido politico sin un lider no funciona.
Yo como militante de AC si casaretto se presenta a internas lo votaria.
saludos esteban

Anónimo dijo...

Casararetto esta tan vendido como toda AC, o me van a decir que leber, fernandez costa y truva van a defender a alguien que no sea ellos? son todos unos chantas.
O sino porque los concejales en ejercicio o electos no hacen unn pedido de informes por la expulsion de trejo? nos reunimos con ellos en DT para darles de lo sucedido y se hicieron los boludos , porque? porque son massistas empezando por leber y casaretto.
si tienen un poco de decencia renuncien a los ccargos o por lo menos a las dietas que les tenemos que pagar entre todos.
firma: un ex-militante de AC

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

la politica es toda una mugre, en su conjunto. Se acuerda de la película de Redford y Demi Moore, en una parte ella se hace la estrecha de q las personas no están en venta y acto seguido estaba agarrando con el marido un palo verde...en la política es igual, para "determinadas cuestiones" TODOS, sin excepción, mágicamente se ponen de acuerdo. Dejemosnos de joder opinando a ver quien es el mas buenito, el santito salvador... son todos idem! aparte a ellos estos comentarios se lo pasan por donde no les da el sol, están en otra...haciendo guita. Por lo menos si contamos algo en los comentarios de los blogs hagasmo algo pesado no boludeces q ya todos sabemos.

INSEGURIDAD dijo...

Mataron de dos balazos a un joven de 18 años en un asalto en Tigre

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de dos balazos en un asalto ocurrido en una vivienda en la ciudad bonaerense de Tigre. El hecho se produjo cerca de las 4 en la casa situada en Liniers 1988.


http://www.elcomercioonline.com.ar/articulos/50029887-Mataron-de-dos-balazos-a-un-joven-de-18-a%C3%B1os-en-un-asalto-en-Tigre.html