jueves, 22 de octubre de 2009

INSEGURIDAD

Que la inseguridad es cada vez mayor no es nada nuevo, poco a poco nos vamos acostumbrando a ver o vivir hechos de violencia e inseguridad.
En nuestro partido en los últimos dias hemos tenido que compartir con la familia de Urbani su inmenso dolor, en un barrio privado se sucedieron tres asaltos en diez dias, y muchos otros hechos que en mayor o menor mediada han tenido trascendencia periodística.
Según parece y considerando que estos sonados casos superan a simple vista la media de delitos de la provincia de Buenos Aires, resulta altamente probable que sea al Intendente de Tigre Sergio Massa a quien le estén pasando factura, a sabiendas que la inseguridad lima el prestigio de los jefes comunales,.
Basta ver lo que pasó anoche en un programa televisivo de C5N entre Caselli padre, ex embajador en la Vaticano y el ex titular de TyC, para comprender en que nivel de agresión estamos viviendo, cuando por la presidencia del Club River Plate dejan de lado las formas, la educación, la reserva, la intimidad y la moral; cuanto más puede pasar en la lucha por la gobernación de la provincia, apetencia que el joven intendente tigrense no niega.

No hay comentarios: