martes, 5 de mayo de 2009

EMPRESARIOS - EMPRESARIOS

Hepner, el propietario que dejó sin trabajo a medicos enfermeras y empleados del poli consultorio de la Av. Cazón 831,de quien su hermano realizó un perfil que hemos publicado hace unos meses, y Jose Nocioni que dejó en el desamparo a cientos de personas entre sus empleados y proveedores, deben ser los personajes menos queridos de todo Tigre, si bien el primero no es conocido por estos lugares, ya que no vive ni vivio en nuestro municipio, el segundo en cambio es conocido ampliamente por los vecinos de Tigre, Pacheco, El Talar, y Benavidez, muchos de ellos perjudicados los que con la actitud de Jose Nocioni.
La justicia en su momento realizará el remate de los activos de Nocioni y se verá cuanto recibirá cada uno de los acreedores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

te olvidaste de vos,del periodista,y de los maldonado son la lacra de tigre!!!!!!!

Maria Pia dijo...

A mi me parece muy interesante este blog!, espero siga informandonos de Tigre como lo viene haciendo hasta ahora...y no se deje vencer por algun comentario fuera de lugar y ordinario.

Anónimo dijo...

si queremos que tigre este limpio debemos empezar por la lacra que esta adentro del municpio porque hay chorros sin armas pero que con una firma se quedan con tu casay estoy hablando de altos funcionariosque no dan la y que usan a gente pagandole con la plata que nosotros pagamos los impuestos. lo lamento pero esto no es un sueño es real.

Anónimo dijo...

tiene razon èsta persona anonima, hay que limpiar funcionarios que le hacen mal a èste municipio como el Dr. ALLIOT, que nadie lo votò, està puesto a dedo y encima de cobrar un sueldo que lo pagamos los contribuyentes de tigre perjudica a la gente honesta, es lamentable lo que pasa en tigre, si el Sr. Massa quiere funcionarios honestos con èste personaje siniestro no creo que estè bien visto si lo sigue conservando en el municipio.

Anónimo dijo...

no hay nada mas cierto, la municipalidad de tigre es un lugar lleno de lacras como la doctora MONICA NEFFKE y el DR ALLIOT que lo unico que estan haciendo es enriquicerse con la plata de personas honestas. les pido por favor que no jueguen y empiecen a mirar un poco para adentro y escuchen a la gente!! la limpieza siempre debe empezar por casa!!

Anónimo dijo...

este blog no informa de tigre lo que hace es informar el minuto a minuto de los nocioni.

Anónimo dijo...

A algunos molesta mucho que informen de los Nocioni, seguramente son ellos mismos o familiares, porque seguro no cayeron en manos de estos inescrupulosos. Este blog SI informa sobre Tigre, y tambien informa sobre estos delincuentes porque afectaron a muchos que pertenecemos a Tigre.Ojala la justicia actue de verdad, no importa cuanto nos toque a cada uno de los damnificados o aquellos que hace años esperamos un juicio, lo importante es que se haga algo. Muchos fuimos los proveedores que confiamos y le dimos nuestra mano sin pensar que nos la cortarian, muchos fuimos los empleados que dimos horas de nuestras vidas por un sueldo que nos costaba maltratos, pagos en negro y falta de aportes, muchos fuimos los perjudicados ya que este pais tampoco abre puertas laborales como para salir corriendo de una empresa como era esta. Ojala se pueda hacer algo, no los va a perjudicar en nada a ellos y su familia, ya que su buena base bajo el colchon la hicieron como para vivir tranquilos economicamente por un largo tiempo.

"Vuelo Nocturno" dijo...

Estamos muy felices de informarles que la Biblioteca Popular y Centro Cultural "Vuelo Nocturno" (Lavalleja 3134, Barrio Almirante Brown, El Talar) cuenta ahora con un espacio en Internet, para todos aquellos que se interesen en nuestras actividades culturales.
Blog: http://bibliotecavuelonocturno.blogspot.com
Saludos!

Anónimo dijo...

vuelo nocturno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡estos son buenos comentarios!!! para esto tiene que servir el blog!!!tambien para los malos,pero no esa parva de boludeces que escriben .
catalinopio!!!!!!!comenta tambien cosas buenas,no todo es odio y rencor en esta vida!!!!!!

Anónimo dijo...

http://www.gaytube.com/media/24300/Maxi_Nocioni/

ESTO ES LO ULTIMO QUE LE FALTABA A LA FLIA NOCIONI !!!!!!!!

22 de mayo de 2009 21:58