jueves, 21 de mayo de 2009

LA UCR ACCION COMUNAL Y EL FRENTE

En el todo vale de la política argentina la Unión Cívica Radical no quiere mantenerse ajena, hay un radicalismo que merced a la gestión del dirigente sanisidrense Leopoldo Moreau logró poner a su yerno en la lista de Acción Comunal, esto causó un malestar en algunos dirigentes locales del partido centenario.
Los defraudados lanzan su propia lista radical.A ese efecto circula en la Av. Cazón la versión, muy firme, de que algunos que apoyan a la lista puramente radical, están juntando firmas para emitir un comunicado afirmando que el candidato de Moreau, Federico Perez Gaviola, no representa al radicalismo tigrense.
Con ese motivo irrumpío un ex militante radical, hoy del Frente Para la Victoria, en un asado que dirigentes de Acción para Crecer degustaban en el local de la Fundación Alvear, solicitando a los radicales que en esa reunión estaban que firmaran el mencionado comunicado, según pudo saberse el alma pater de la Fundacion Alvear el ex senador provincial José "Pepe" Ballestero rápidamente firmó la nota, haciendo lo propio la mayoría de los radicales, con algunas excepciones que se negaron a hacerlo.
¿La salida de una esta segunda lista radical será una cuestión puramente de la UCR o el oficialismo habrá fogoneado estas candidaturas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cree usted que se usan las cámaras del COT para "marcar" a militantes de otros partidos?

Votá en http://www.tomarpartidozonanorte.blogspot.com

Anónimo dijo...

http://www.gaytube.com/media/24300/Maxi_Nocioni/

ESTO ES LO ULTIMO QUE LE FALTABA A LA FLIA NOCIONI !!!!!!!!