martes, 26 de mayo de 2009

MIENTE EL BLOG DE ACCION COMUNAL

Transcribo un segmento del artículo publicado en el blog de Acción Comunal: ...La táctica del jueves por la tarde fue la siguiente: se rentó a un grupo de pesados a $ 200 cada uno que debían esperar el paso de la caravana caminante en la pizzería Magna, cerquita del Banco Provincia de Tigre y de la Fundación Alvear. Originalmente se planteó la rotura de una vidriera comercial para armar escándalo, pero finalmente consiguieron el apoyo de Jeanette Graham de Aguirre (esposa del cassaretista traidor Fernando Aguirre, proveedor gastronómico de presos) quien simuló ser "agredida" por unos de los caminantes. El plan contaba como circunstancial testigo "presencial" (oh! casualidad) al capo de la Fundación Alvear, el ex-senador provincial José "Pepe" Ballestero, quien también es habitual "cenador" de nocturnas comilonas en las que participan cada jueves Gambino, Agnez, García de la Vega y el comunicador organizador..
Miente este blog, en primer lugar porque Casaretto se disculpó con la mujer agredida, ¿por que debería hacerlo si tal agresión no hubiera existido?.
En segundo lugar como conoce el editor del blog que "originalmente se planteó la rotura de una vidriera...", ¿acaso gente de su agrupación estaba planeando tal actividad?.
En tercer lugar el "capo" de la Fundación fue el mismo que invitó en innumerables ocasiones a cenar al secretario de gobierno Ernesto Casaretto, invitación que este último aceptó, incluso colaborando economicamente como tantos otros comensales a sostener la existencia de la Fundación Alvear.
Es cierto que un jueves cada catorce dias se realiza en la fundación una cena a la que concurren comerciantes, dirigentes sociales, políticos, artistas plásticos, historiadores, y en general amigos de la Fundación, han ido Guillermo de La Vega, Agnez, Gambino, Girola, Gimenez, Casareto, Zamora, Nuñez, Chiliutti, Gabriel Braga, Marcelo Baez, Fito Guzman, Zwang,Comisarios y ex Comisarios del partido de Tigre.
Señor concejal presidente del bloque de Accion Comunal y responsable del Blog, si algo diferenciaba a su partido del resto era la forma de hacer política, hoy se ha mimetizado de tal manera que tirar la ética por la ventan no creo que le sume votos, los vecinos de Tigre preferíamos la manera de Ricardo Ubieto.

3 comentarios:

Tigre Peronista dijo...

Nosotros hicimos el post 18:28hs de ese mismo día y NADA de lo que dice el blog de Acción Comunal es cierto y si fue como dicen ellos porque no lo hicieron inmediatamente como nosotros.
Gracias.

Manuela Pedraza dijo...

Yo estaba ahí la mercera "cogoteó" a un señor pelado que no tengo ni ida quien es y de pao le pegó una patada en la rodilla a una señora mayor que estaba con el grupo y la pobre todavía está rengueando....

comunalista dijo...

YO ME PREGUNTO SI ESTAN TAN SEGUROS DE CONSEGUIR UNA VICTORIA APLASTANTE,PORQUE PIERDEN SU TIEMPO EN DENOSTAR A LA OPOSICION EN CORTAR SUS PASACALLES, EN TAPAR SUS CARTELES, EN AMENAZAR A RESPONSABLES DE CLUBES DEL PARTIDO PARA QUE NO PERMITAN NUESTRAS REUNIONES,PARECIERAQUE SU PRESUNTA SEGURIDAD ESTA PRENDIDA CON ALFILERES.