lunes, 18 de mayo de 2009

TODO ES POSIBLE

Las candidaturas testimoniales, candidatos que pretenden renovar sus cargos aun no vencidos, todo es posible en la política actual, y en momentos de epidemias difícil es no contagiarse.
Acción Comunal dentro del todo vale rompió con su historia al concurrir a los próximo comicios en una alianza electoral con la coalición cívica, conformada con el viejo ARI y el tradicional radicalismo.
El ex concejal Cancelo será el candidato numero dos por esta nueva alianza, y el dirigente radical Federico Perez Gaviola irá en el puesto numero cinco, mediante la gestión en Tigre de Leopoldo Moreau, con el respaldo de Gustavo Posse.
Ricardo Ubieto, que es justo decirlo, coqueteó políticamente con los presidentes radicales y peronistas sin aparecer nunca en alguna de sus listas, vería esto con mucho desagrado, por otro lado si muchos de los propios concejales de Accionó comunal dieron el salto a Acción para crecer que pasará con concejales que vienen de otros partidos que menos compromiso tienen con el partido verde.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de si Ubieto..basta

es como decir: si tu abuelo te hubiese visto escribir tanta boludeses!

Basta Basta

Escribi un poco de Masa. Su sesgo no es bueno. Trata de ser mas neutral. Le daria mayor vuelo al blog

Anónimo dijo...

FUERZA ACCION COMUNAL!!!! CON EL ARI Y LA UCR VAMOS POR MASSA
CASARETO 2011 con TODOS.
Para que TIGRE vuelva a ser TIGRE

Anónimo dijo...

Accion Comunal deberia haber jugado solo, aunque sacara 4 concejales, cuantos votos le va a arrimar la UCR, si hasta pupi está con massa y muchos otros que están en accion para crecer.

Anónimo dijo...

Pero tambien hay concejales que no saltaron y se mantienen firme con los verdes no te olvides que existen hombres con honor

Anónimo dijo...

hombres con honor?yo creo que en politica ya noexisten, y en el caso de que existieran, el sistema es tan corrupto que, o se van ( algun caso muy puntual)o se rinden a los pies del SR. DINERO.
no hay partidos politicos.solo oportunidades para llegar al SR. DINERO.
existio gente con honor, dignidad, honestidad, como el SR. UBIETO.gracias a su gestion, Tigre es hoy una ciudad modelo en muchos aspectos.pero lamentablemente ya no esta.una pena.....

Anónimo dijo...

ESte mensaje fue enviado al blog de ATPUA y nunca due reposndido. Por eso ahora se los estoy enviando a otros blogs.:
Por favor nos pueden informar qué está pasando en la casa historica tipo palacio que está frente al colegio san ramon?.Mando a mis chicos alli y observé que hace un tiempo sacaronel cartel de Betatis, claculo que se vendió. La semana pasada habían unos hombre destruyendo el arco ojival de uno de los laterales. Podaron todas las ramas que dan sobre el río. Y el lunes vi un cartel de CLAUSURADO POR ORDEN MUNICIPAL. Les pregunto: ya está protegida esta casa y todas las casas de la lista que una vez informaron?Está todo muy quieto y en cualquier momneto pueden haber sorpresas. Que no nos tomen desprevenidos !!
Gracias
Mario y Lili