martes, 17 de noviembre de 2009

10 DE DICIEMBRE

Falta menos de un mes para que las nuevas autoridades electas asuman sus bancas en el concejo deliberante.
La nueva composición le dará una mayoría absoluta al Frente Para la Victoria, veremos si los concejales verdes, disminuidos en numero en el concejo, tendrán la templanza suficiente para no ceder ante la tentación del poder mayoritario.
La conducción de Hugo Leeber que comienza el 10 de diciembre podrá ser un cambio en la tendencia decadente de Acción Comunal o bien significar un repunte del partido ubietista, que en los dos últimos años pecó de ausencia en las cuestiones municipales y desconformismo en sus propias filas, expulsando sin quererlo a algunos de sus dirigentes, le llega a Leeber el turno de recomponer y sumar, y si lo logra abrir el partido a internas, cosa que no es costumbre en el vecinalísimo local, pero la muerte de su fundador amerita ese paso.
Por el lado del Frente oficinista veremos quienes son los concejales que asuman, es sabido que la convivencia entre los ex ubietistas y los del frente no es siempre fácil, el recambio de Gambino por Julio Zamora es quizá una prueba de ello, pero no olvidemos que Daniel Gambino fue electo para el periodo 2.010 2.14, y en caso en que asuma veremos quien queda al frente del concejo.
Mientras el poder de Massa sea el que hoy tiene son cuestiones menores, pero por poco que disminuya las cosas se complicarían.

7 comentarios:

es PROvable dijo...

te falto decir que ya massa "compro" a de la vega y arnedo. los dividio y el pro tendra dos bancas unipersonales. massita es un agila, ya se comio a los boludos del pro. los compro antes de que valieran algo. y la gente que los voto como oposición alternativa??

Anónimo dijo...

gambino no vuelve al concejo, solo ira a asumir para pedir licencia y asegurarse banca 4 años por si massa lo manda de nuevo alli, nada mas que eso, se llega la "peronización" del concejo

Anónimo dijo...

Es hora que Massa adémas de peronizar el Consejo, Peronice el Distrito, si no lo hace sus aspiraciones politícas se veran disminuidas rotundamente.

Anónimo dijo...

alguien save sobre el traslado de la municipalidad?????

Anónimo dijo...

TRASLADO???????

Anónimo dijo...

me llego un comentario que massa quiere trasladar la municipalidad al predio que hoy es de renault, que queda en liners y 197

Marcos de León dijo...

San Marcos de León, tu que amansas los Dragones y los Leones, amansa el ESPÍRITU VIVO de (Nombre de la persona) para que sea manso y dócil conmigo que me llamo (Nombre tuyo).
San Marcos, tu que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia malos pensamientos y los malos sentimientos de (Nombre de la persona) en buenos para mi.
San Marcos haz que (Nombre de la persona) ande detrás de mí, como los vivos detrás de la Cruz y los muertos detrás de la Luz, que el Señor nos conceda la gracia por tu meditación San Marcos pido tu bendición, AMEN .
Oh! Pensamiento que estas en el cerebro de (Nombre de la persona) te ruego, te suplico, que los sueños y ensueños de (Nombre de la persona) sean para el creador y para mí con el poder y símbolo de San Marcos de León para que donde este con quién este no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otro hombre que no sea yo, que en su mente siempre este este yo, con dos te veo con tres te ato en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo, Amén

(Rezar (9) nueve ave maría y (1) un gloria al padre.

(Rezarla por (9) nueve días, al noveno publicarla)