jueves, 23 de abril de 2009

CANDIDATOS

Cada veza mas fuerte suena la inminente candidatura de Guillermo de la Vega como candidato del Pro Tigre, lo que queda por definir es si en esta lista Daniel Arnedo acompañaría al arquitecto o por su parte encabezaría otra lista macrista.
El partido vecinalista Acción para Crecer vería colmadas sus expectativas si su lista fuera encabezada por Sergio Massa, en ese caso la duda es: ¿Malena Massa su esposa, sería la primer candidata por el frente?.
El otro partido vecinalista Acción Comunal al momento no sabe como cerrar la puerta para que sus concejales no se retiren de las tropas verdes, en el concejo se afirma que el último en abandonar el barco no sería sido el verdulero Watson, pues un profesional que suponía tener asegurada su reelección se ha enterado que por ahora resulta una fantasía que dificilmente se convierta en realidad.
Hugo Leeber sería cabeza de lista y Casaretto se resguarda para el 2.011.
Las encuestas pronostican unas elecciones dificiles para el partido ubietista que no ha logrado en estos dos años conformar a su propia tropa, que ha perdido la mística que supo darle el contador Ubieto.
Cancelo irá acompañado por Perez Gaviola, aunque a juzgar por algunos carteles Marcelo Baez no parece admitirlo y lanza su propia candidatura, Hugo Gass mantiene silencio y dice a quien quiere escucharlo que no será candidato, una lastima.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

administrador del blog, sobre que encuestas te manejas, segun tus dichos ac en esta eleccion le va ir mal segun las encuestas.
Si podes publicar resultados de encuestas te lo agradeceria.
gracias

Anónimo dijo...

Para mi el frente mete 6 o 7 concejales, a.c. 4 o 5 y el pro 1

El Zurdo Pacheco dijo...

Si se vota a conciencia,los peronistas que creen que Massa es un traidor votan como corresponde y AC pone candidatos creibles, no deberia haber sorpresas.

Anónimo dijo...

yo creo que ac mete 5 el fpv con su robo de votos y currupcion mete 6 y el pro 1

Anónimo dijo...

para mi el FPV+APC (o sea todo el massismo) mete 6 concejales, AC (con suerte) 4 y los otros 2 los llevan entre Union-Pro (salvo que vayan divididos) y CC-UCR (salvo que vayan divididos.

Si estos ultimos partidos se dividen en Tigre (Pro con Arnedo y Peronchos disidentes con otra lista por un lado y CC con Cancelo y UCR con Perez Gaviola-Baez por otro) entonces el FPV+APC pueden llegar a conseguir tantos concejales que todos se asombrarian...

Acuerdense de este post, hoy es 23 de abril y voy a firmar como "EL PRONOSTICADOR TIGRENSE"... el 29 de junio les cuento quien soy

Anónimo dijo...

segun escuche en un pasillo los masitasboys estan tirando encuentas falsas hasta ahora de pedo superan el piso de los cuatro que sacaron en el 2007,por eso el matrimonio irian en otras listas

Anónimo dijo...

Che ya que todos tiran yo voy a dar mi pronostico, la verdad es que esta elección esta muy buena porque puede pasar cualquier cosa.
yo creo que el frente va a meter 4( Acción para Crecer no llega al piso, porque el que quiera votar a Massa va a votar al Frente) Acción Comunal 5 y el Pro-Peronismo discidente-De la Vega va a meter 3 (va a arrastrar mucho el Colorado).Los Radicales en Tigre estan muertos, Baez no se vota ni el mismo, porque va a votar a Massa.
Y lamentablemente no creo que la CC llegue al piso.

Si la llego a pegar me voy a dedicar a politologo.

El 29 les cuento quien soy(si acierto).

Anónimo dijo...

Pronosticador tigrense, creo que estás bien rumbeado, espero que el 29 digas aqui mismo quien sos

Anónimo dijo...

Como el peronismo va a votar en blanco para consejales, lo seguro es que ac saque 7, fpv 3 y los otros dos, dios dira.
El mago

Anónimo dijo...

voten a quien quieran pero piensen que los que estan en el municipio puestos por MASA
son todos unos corruptos en especial el doctor ALLIOT y la doctora MONICA NESKEL y seria bueno una limpieza profunda en el municipio como contribuyentes lo merecemos