martes, 21 de abril de 2009

DE LA VEGA ES PRO

El ex hombre fuerte de Acción Comunal, arquitecto Guillermo de la Vega, ha comentado ya a sus seguidores y amigos que ha cerrado un acuerdo con el Pro Tigre, encabezando esa agrupacion política. Lo que se rumoreaba se cumplió, su intento de reingreso a las filas del vecinalismo ubietista no contó con el beneplácito de los actuales dirigentes verdes, a pesar de la bendición que en sus últimos dias al arquitecto le dio el exitoso contador.
La manera de hacer política de los dos hombres fuertes de Acción Comunal tienen el sello que supieron conseguir tras veinte años de ejercio del poder, pudiendo en ese entonces darse el lujo de vetar a los candidatos sin importar que sumaran votos a las listad del vecinalismo; ahora en cambio, rechazan a los que quieren estar en Acción Comunal y se les van los que quieren que esten, como es el caso de Jorge Watson.
Sí, seguramente no faltarán los que escriban diciendo que Watson no representa a nadie y de la Vega menos aun, pero lo cierto es que las próxima elecciones no serán fáciles para el Frente y menos aun para Acción Comunal, sin descartar que en esta oportunidad que tercer partido pueda lograr incorporar un concejal al Consejo Deliberante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero votar a ernesto casaretto y sacaron la encuesta, que pasa?? va ganando o algo asi??

Anónimo dijo...

Mira lo de De la Vega suena fuerte pero de buena fuente todavia no cerro nada sino estaría dando una conferencia de prensa diciendo que Acción Comunal no lo dejo participar y le cierra las puertas a los vecinos.
No lo descarto pero no estes tan seguro, mira que vende bastante humo.
Por ahora el Pro tiene como número 1 a ARIEL ARNEDO

Anónimo dijo...

Anonimo 22:15 la encuesta está disponible, podes votar