viernes, 10 de abril de 2009

JUEGUITO CON LA CONSTITUCION

Aun acostumbrados como estamos a las piruetas políticas, resulta sorprendente lo que se anunció en estos dias. Que gobernadores e intendentes encabecen las listas de candidatos para luego renunciar a los nuevos cargos y continuar con los que venían ejerciendo, resulta cuando menos difícil de comprender.
Jurídica, política, y moralmente es inentendible que aquellos a los que aun les resta mas de dos años para cumplir con sus mandatos se presenten nuevamente a elecciones, igual es el caso de Sola y Gabriela Michetti; por otra parte tanto el gobernador como los intendentes al presentarse encabezando sus listas están obligados a ganar, pero ¿que pasaría si Scioli o Massa perdieran en sus distritos, con que legitimidad y peso político podrían ejercer válidamente sus mandatos el tiempo que resta de ellos?, es evidente que las aspiraciones de la presidente podría acabar con el futuro político de varios intendentes, quienes deberán sacrificarse en el templo kirshnerista.
Esta burla que a la Constitución se le hace es un sacrificio innecesario para los gobernadores e intendentes y una falta de apego a las instituciones de la república, ergo para los ciudadanos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quien será el candidato Massa o Zamora?. Espero que ninguno de ambos acepte ir de candidato a concejal

Anónimo dijo...

Que burla a la ciudadania nos toman por tontos o mejor dicho por bolu.....espero que el pueblo sepa elegir y no permita este nuevo acto de sobervia.

Anónimo dijo...

ajajaj massa concejal que pasa con el fpv de tigre le dan para el c... las encuestas y lo quieren traer el defraudador de massita para ver si peuden ganar esta eleccion. Si massita hace eso y se presenta como concejal nos esta tomando el pélo a todos los vecinos por que antes de ser concejan que vuelva a intendencia el trucho este.