lunes, 13 de abril de 2009

MOVIDAS PARTIDARIAS

Lanzada la campaña electoral en el orden local, el nuevo partido Acción para Crecer ya hizo ver sus afiches en las calles tigrenses, en ellos se distingue claramente a Daniel Gambino rodeado por un grupo de personas que en su mayoria han ocupado un lugar preponderante en el gobierno de Ricardo Ubieto, seguramente el grupo gambinista estará conformado por otras muchas personas que no han aparecido en la foto, por no haber pertenecido a las filas ubietistas.
Algunos de los fotografiados habrán de integrar la lista del novel partido vecinalista, quienes apoyarán la gestión de Sergio Massa, aunque irán con lista propia.
Distinto es el caso de Acción Comunal quienes integrarán en su lista a candidatos possistas, y aquí surge el problema: el intendente de San Isidro preferencia a Jorge Quiroga, que además es potable para Casaretto, aunque le pese al actual concejal y líder torcuatense Romano; pero si Posse respalda a Quiroga el cambiante Pupi Blefari podría tomar otro rumbo frentista, sumando su apoyo al masismo o bien retornando a su corazón partidario la UCR.
Como se ve es difícil armonizar hoy en la política cuando los valores gozan de poca salud, y el precio de los hombres es cada vez mas bajo.

9 comentarios:

Off vencido. dijo...

La verdad que me causa mucha gracia este tema y en realidad debería estar llorando. Como el FPV sabe que pierde las elecciones sigue robando concejales de AC. Ahora llego el turno del Honestísimo Jorge Watson, honestisimo hasta ayer por que acaba de pasarse al FPV. Que esperabas de un tipo que vende verdura podrida!!! Acción Comunal, sigan durmiendo.

Anónimo dijo...

jorge watson se paso al fpv??? que onda donde te enterastes??

Anónimo dijo...

hasta ayer era honestisimo y ahora vende verdura podrida?
off vencido, se ve que lo que tenes vencido es el animo... debes ser un "verde resentido"... a llorar a llorar...

Off vencido dijo...

Si haber votado AC es ser verde, seré verde pero lo que más me jode es que estos tipos en que vos depositas tu confianza te garquen de la manera que lo hace y ahi me refiero a Watson, Macri y Geromel. Y además te digo que Watson siempre vendio verdura podrida, se ve que nunca fuiste a su negocio. En el mercado va y compra todo lo que queda tirado en el piso a 2 mango y despues te la vende barato y encima decis ¿viste lo barato que es watson? por favor!!! Yo compre verdura podrida, no del negocio, sino de AC.

Anónimo dijo...

off vencido... si sabias que watson vendia verdura podrida y era candidato de AC, para que lo votaste? sos gil o te gusta que te jodan?... deja de llorar y hace algo productivo... a llorar.. a llorar que van quedando pocos...

Gastaldix dijo...

Lo del mercado es verdad, sino preguntale a todos los verduleros de la zona. Off vencido tiene razón. Watson, politicamente, no existe, que siga jugando al truco en el club que es lo unico que hace medianamente bien.

Anónimo dijo...

Che el verdulero hasta hace un rato eera un buen tipo y ahora es una basura, viejo que fanaticos cualquiera que esté cerca de casaretto es bueno y cuando deja de estarlo es una porqueria, y a la inversa cuando alguno estaba en la oposicion era malo y cuando se acercaba a Ubieto pasaba magicamente a ser bueno como Etcheveri, Pupi, en algún momento Fito y tantos otros.
Sean un poco mas objetivos

Anónimo dijo...

Es una lastima que una persona honesta de tantos años de lucha, se ensucie quien sabe porque, los ideales ya no existen, siguen los borocoto o como se llamaban antes traidores.

Carlos Muñoz dijo...

CHE LO DE QUIROGA ES JODA, JAJAJJA, TE LO INMAGINAS ANTES DE ASUMIR SE ESTARIA INCORPORANDO A ACCION PARA CRECER, Y PASARIA A SER UN FIEL DELFIN DE GAMBINO