sábado, 4 de abril de 2009

SE ACORTARON LOS TIEMPOS

El adelantamiento de las elecciones apuró las definiciones. Aquellos que priorizaban los programas a las candidaturas ahora se ven en la necesidad de acordar nombres.
El secreto mejor guardado es la composición de la lista del Frente Para la Victoria. Si bien se descarta que estaría encabezada por Malena Massa, el resto resulta un secreto que solo Sergio Massa conoce.
Por el lado del ARI aparece como candidato el ex concejal Cancelo, aparentemente sin el apoyo de el ex dirigente radical devenido en arista Oscar Flores.
Por el radicalismo, que en el caso de Tigre continúa en un letargo eterno, no se tiene certeza de quien encabezará la lista de candidatos, para luego acordar con el ARI.
Mas dinámica aparece la cuestión por el lado de Acción Comunal, que por estas horas ya cerró su acuerdo con Gustavo Posse, tal como lo adelantamos hace unos dias en este blog. El candidato del intendente sanisidrense para integrar la lista de Acción Comunal en Tigre sería Jorge Quiroga, quien fue militante radical de Don Torcuato, luego dirigente del mismo partido, muy vinculado a Leopoldo Moreau, y que en los últimos años recaló en el partido de Ubieto llegando a ser delegado municipal en Don Torcuato, actualmente es director administrativo del Hospital Central de San Isidro.
Veremos como toman los dirigentes ubietistas de Don Torcuato este acuerdo celebrado entre Casaretto y Posse, ya se comenta que al actual concejal Romano, de los mismos pagos que Jorge Quiroga, no le habría caído bien ser reemplazado en el concejo por su antiguo adversario político, sabido es que en política los espacios no se ceden.
El intento de Guillermo de la Vega de regresar a sus orígenes, no olvidemos que fue cofundador de Acción Comunal, ya es historia, sin confirmación aun el acuerdo podría venir por el lado del Pro, el arquitecto mantiene silencio pero algunos de sus seguidores ven con buenos ojos esa posibilidad. El tiempo dirá

10 comentarios:

Pupi dijo...

No le estan prestando atencion a la lista que puede llegar a dar una gran sorpresa. Con todo este furor que desperto la desaparicion del Dr Alfonsin. La UCR definira sus candidatos e ira por la recuperacion de los votantes que se fueron hacia AC.
Ojo con los tapados en Tigre!Con una lista renovada o con el propio Giordano van a dar que halar

Anónimo dijo...

Creo que el arq. De La Vega sigue en las filas de Acción Comunal y el candidato por ahora del Pro es Ariel Arnedo, en todo caso podria ser algun otro por el Peronismo Discidente pero no De La Vega que no pertenece ni al Pro ni a ningun peronismo discidente.
Con respecto al Radicalismo no puede sacar ni dos votos porque su pasado en Tigre lo condena, de hecho fueron los creadores de la criatura.
Lo unico bueno de las proximas elecciones es que muchos creen tener chanses y eso es muy positivo porque enriquese el debate.
el 29 veremos quienes son ganadores y quienes deberan entender que la politica va cambiando y que las recetas no pueden ser siempre las mismas.
Saludos y gracias por dejarme opinar en el blog

Anónimo dijo...

cada ves mas estas mostrando tu postura politica en tigre.
Y creo que este blog se tiene que llamar "quiero a massa en tigre", ya que lo unico que haces es hablar mal de accion comunal y decir cosas positivas del fpv tigre.

Anónimo dijo...

administrador del blog, estaria bueno que haga una encuesta sobre que candidatos a nivel municipal votarian en las elecciones, pero que la encuesta dure mas de una semana. gracias

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores y a vos catalinopio.
podrias averiguar quien fue el funcionario de la municipalidad de tigre que no paso un control de alcoholemia en escobar y que hacia con el vehiculo un fin de semana con su familia?

y porque se llevan las unidades a sus casas como si fueran propias?

ej URUGUAY Y 25 DE MAYO EL TALAR

porque no quedan en un galpon municipal como deberia ser?

Anónimo dijo...

y vos anonimo de las 1724 podrias decirnos a todos quienes son los tres concejales que tuvieron que dar explicaciones en sus casas por utilizar el concejo para cosas non santas ??????????? te cague!!!!

Anónimo dijo...

anonimo 14:53 no pensaste en ir a un psicologo, a tratar tu delirio, que tiene de frentista el que escribió esta nota si no le está pegando a accion comunal.
anonimo 0:35, a que te referís, contá un poco mas

Anónimo dijo...

Me encantó q De la Vega se las tome de AC. Con respecto a los radicales , un hombre de bien y de prestigio al q yo votaría es al Dr Gass.
Saludos
Sonia

Anónimo dijo...

hay un videito que estan tres concejales en sus despachos del concejo ..... esta en youtube..que estaran haciendo????? a veces la moral no tiene apellido ...va estos perdieron el apellido por la moral la segunda parte quiza no se vea pero realmente sugiere muchas cosas

Anónimo dijo...

quien es Mariano Salvini?