martes, 31 de marzo de 2009

EL VECINALISMO DE TIGRE

El partido vecinalista de Tigre, poco a poco va perdiendo ese carácter para confundirse con tantos otros partidos políticos, copiando su manera de acumular poder.
El dirigente sanfernandino Pedro Godoy, candidato a primer consejal en ese municipio, desde siempre hombre fiel al viejo caudillo Melchor Posse y ahora seguidor de su heredero político, ha manifestado que cuenta con el apoyo de Gustavo Posse y de Ernesto Casaretto.
Por otro lado el intendente de San Isidro no oculta su relacion politica con los dirigentes de Acción Comunal, se explica ahora que la presencia de Pupi Bleferi en la última campaña del partido verde, no era una travesura propia de su personalidad sino la obediencia debida al intendente sanisidrense.
Poco a poco se van aclarando las cuestiones que hasta hace unas semanas permanecían ocultas tras una mascara principista y eslogans que mostraban el humo como lo importante pero ocultaban el fuego,corrido el velo la verdad se va mostrando lentamente, acción comunal se va perfilando como el posismo en tigre.
Ricardo Ubieto sabía a la perfección coquetear con el radicalismo y con el justicialismo, con el menemismo y el dualdismo, pero jamás consintió ser identificado con ninguno de ellos, claro Ubieto tenia muy claro que su fuerte consistía en no estár peleado con ningún dirigente provincial o nacional, pero menos aun estar casado con alguno de ellos. diferencias que los actuales dirigentes no saben, no pueden o no quieren comprender

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que murió Ubieto murió accion comunal

Anónimo dijo...

jajaaj tanto miedo le tienen a accion comunal que tienen que decir todas estas boludeces,que pasa?? le estan dando muy mal lan escuestas a los massitas y muy bien a ernesto casaretto.
Seguro que ahora van a empesar que invertar boludeses sobre ernesto para manchar su imagen en tigre, pero les dijo que la gente ya no se cree mas sus mentiras, chau corruptos sigan asi que AC gracias a ustedes vuelve al poder.

elvigesimoquintoconcejal dijo...

Realmente causa mucha gracia escuchar decir q con Ubieto murio Accion Comunal , con Peron , no murio el Peronismo? no, ahi no, claro, todos los que llegaron despues fueron extremadamente fieles a la doctrina del general jajajajaja, uno mas chorro y corrupto q el otro , con el nombre q quieran ponerle , frejuli ,fpv ,menemismo , etc , todos la misma merda que cuando tuvieron tipos capaces y honrados como el Dr Matera no le dieron cabida dentro del partido.
Dejense de joder y traten de cumplir con todo lo q prometieron en campaña , q para eso la gente los voto.

Anónimo dijo...

Como anda Casareto con sus campos?, por que no se dedica a la ganaderia que supo conseguir con su gestion de secretario de gobierno y deja que accion comunal sea dirigido por gente honesta que hay mucha

Anónimo dijo...

denuncialo inutil si vos crees que se enriquecio con la administracion publica.
Yo creo que le tienen tanto miedo a casaretto que salen a hablar boludeses.Dediquense a laburar para mejorar tigre y cumplir las promesas.
chau

Anónimo dijo...

estan tan asustados que no saben como hacer para que la gente no crea en accion comunal

Anónimo dijo...

Que verguenza ahora ponen a los intendentes al frente de las listas Massa que sera Intendente, concejal, jefe de gabinete o que? esto es joda nos tomaron a todos por boludos ?