martes, 24 de marzo de 2009

¿REAPARECIÓ?

Según comentarios varios, que este blog no puedo confirmar, habría reaparecido José Nocioni en la ciudad de General Pacheco, vestido con ropa deportiva, caminando a paso rápido y acompañado por su esposa recorría la Av. Boulogne Sur Mer, a la altura del super mercado Carrefour, en dirección a Pacheco Golf.
De ser ciertos estos comentarios de vecinos de General Pacheco, la vergüenza no parece ser patrimonio del supermercadista fallido.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

seguis con tanta bronca blogil trucho? Que es lo que te molesta? A lo mejor buscas que tu blog solo lo lean ignorantes que insultan.

Cual es el problema que caminen por el barrio. Peor sos vos que tenes un pseudonimo y no te identificas. Por que no vas a la plaza de pacheco y das una charla para conocerte. No sera que vos sos el que se esta escondiendo?

F.M

Anónimo dijo...

ese es mi PATRON !!
va a pagar todo estoy seguro

sino se hubiese fugado antes!!!

catalinopio estupido dedicate a otra cosa!!!!

Anónimo dijo...

catalinopio!!!! quien sos?????soy lector de este blog .Quisiera saber quien te paga para hacer estas notas,sino no se entiende.Tenes todo para hacer notas que ayuden al partido y te dedicas a esto...
por favor escribi notas que sean interesantes y constructivas o sino dedicate a otra cosa

Anónimo dijo...

COINCIDO !!!DECIME EN QUE MEJORA ESTO NUESTRO PARTIDO?

Anónimo dijo...

tiene razon el primer comentario catalinopio!sos un trucho!y lo peor es que cobras por esto!!!!

Anónimo dijo...

En el titulo del blog dice "Este pretende ser un blog donde se proponga fundamentalmente, a las autoridades municipales, ideas o cuestiones que contribuyan al mejoramiento del distrito de Tigre".

Como vecino te felicito cuando planteas que se mejore el pavimento de las rutas y cuestionas un poquito a accion comunal. Pero, NUNCAESCRIBISTE UN POST CUESTIONANDO A MASSA NI A SU GENTE. O SOS MUY OFICIALISTA O ESTAS DONDE TE LLEVE LA CORRIENTE. A LO MEJOR MANANA, GANA ACCION COMUNAL Y ESTAS CON ELLOS.

Te propongo que escribas algo actual y que a los vecinos nos va a interesar mucho. Ademas podes demostrarnos cuan capaz sos un materia politica y economia.

La semana pasada, CFK anuncio que se coparticipan el 30% de las retenciones de soja a las provincias y municipios. (pista para que el post sea mas inteligente e interesante). ¿Tigre cosecha soya?Mmmmm creo que no. Estaria bueno entonces averiguar cual es el saldo neto (obviamente positivo, por favor no pienses otra cosa) entre el dinero que ingresa por retenciones a la soya -(menos) el que se PAGA por exportar soja.

Dale animate a esto y demostrale al lector de este blog que estas para esas cosas!

Si queres te doy una mano!

Saludos

jd

Anónimo dijo...

Che anónimo de 17:53, que acusas a al blog de utilizar un pseudonimo y no identificarse, vos si tenes derecho a ser anonimo?
Yo no se si al editor alguien le paga, lo que puedo estar seguro es que Nocioni, si Nocioni me cagó con mi sueldo y mi idemnización, que nunca pagó, ecuchaste, nunca pagó

Anónimo dijo...

seria bueno que dieras tu nombre y apellido vos tambien"quizas te paga

Anónimo dijo...

Viste anonimo 9:06 como ya se estan olvidando de los corruptos Nocioni?? A mi tambien me sonaron como a vos, me estafaron,y cuando entre a este blog me trataron de poeta y un sin fin de giladas inentendibles, siguen y siguen insultando, es lo que mejor les sale, lo único que aprendieron de esta vida, putear sin mas ni mas al resto como fue siempre su lema: MALTRATAR, EXPLOTAR Y ESTAFAR. No le temen a nada ni a nadie, la sobervia es su vestimenta, la frialdad es su apariencia y la codicia es su forma de vida. Despues de este mensaje va a aparecer otra vez el que dice no ser un Nocioni y entra a burlarse y miles de cosas mas, a defenderse y a tratar de adivinar quien escribe. Para vos Nocioni Jr. no soy el padre de nadie, soy un estafado mas de tu familia, me quede sin cobrar un peso de todo lo que me debian y sí quizas en algo tengas razon, la justicia se canta de risa de todos los giles como nosotros: ex empleados, proveedores y hasta vecinos. Sabes que Jr? la vida no siempre te va a sonreir a vos, en algun momento tambien vas a llorar, a todos nos llega el resultado final de nuestra trayectoria, yo lo debo merecer sin duda por eso me los cruce en el camino a Uds., algo debo tener que pagar por eso los conoci. Pero bueno este blog es lo unico que tenemos y sigo apoyando aquien lo abrio y nos permite desahogar nuestro "poeta" frustrado interno...

Anónimo dijo...

che anonimo del 30 de marzo de 2009 13:15
pensas que jr va a perder tiempo en este blog???

Anónimo dijo...

Hola soy el mismo qu escribio el 25 de marzo de 2009 23:35.

Todavia no se escribio nada sobre lo que pedi!!! vamosss!!!

Quiero saber para que se van a utilizar los impuestos coparticipables. Es super interesante yo se que vos podes blogger!

Anónimo dijo...

cuá

Anónimo dijo...

que tienen que ver aqui los impuestos coparticipables?

Anónimo dijo...

chan chan chan!!!

Anónimo dijo...

che con respecto a los impuestos coparticipables preguntale al hijo mayor de nocioni que estudio en el San Ramon y despues en el San Andrews...el debe saber mas que nosotros de impuestos..y de robar a la gente laburadora.....

Anónimo dijo...

che!!!ultimo comentario chau!!!!!!!ya fue!!!llegaste tarde