jueves, 26 de marzo de 2009

HOSPITAL DE PACHECO

Que penoso resulta ver el funcionamiento del hospital de Gral. Pacheco, fundamentalmente sus guardias, como se extraña la época en que el Dr. Marcelo Viale dirigía los destinos del Hospital de Tigre, que distinta era la atención, hoy con mucho mejor equipamiento la persona sufriente que ingresa a la guardia debe sumar a su dolor la pena de tener que esperar casi eternamente ser atendida.
Sabemos que el hospital es provincial, pero sabemos también que la directora actual lo es gracias a la gestión de Sergio Massa, basta ingresar a la institución para ver que el funcionamiento es totalmente ineficiente, los médicos llegan a cualquier hora de la mañana y se retiran prontamente, en las guardias para tomar una resolucion demoran horas, no se contiene a los pacientes, la atención es en general muy mala en lo referente a lo humano, solo excepcionalmente alguna enfermera o medico muestran una preocupación seria por sus pacientes.
Si Massa en su buena fe sugirió su nombramiento, ahora debería pedirle su renuncia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos vagos en el htal. cuando vas a la guardia atiende un solo medico los demaas están en algun otro lado pero no aparecen.
Si te hacen un analisi despues que esta hecho el midico tarda un monton en verlo y uno esperando y muy preocupado pero a ellos no les interesa

Anónimo dijo...

la directora solo se ocupa de politiquear y estar para las fotos, que se puede esperar si la dra fontao es la esposa de grandoni, estan cortados por la misma tijera y massa los banca a los dos que son iguales de ineficientes

Anónimo dijo...

hola a todos los lectores y a vos catalinopio.
podrias averiguar quien fue el funcionario de la municipalidad de tigre que no paso un control de alcoholemia en escobar y que hacia con el vehiculo un fin de semana con su familia?

argentinonat dijo...

señor intendente de tigre ponga disciplina en los empleados de recepcion que tiene en el hospital de pacheco es un desastre y una verguenza la gente de recepcion de turno ayer 24 de mayo por la tarde. no puede ser que te anoten con lapicera en un papel que es un metodo inapropiado para respetar un orden de llegada y por lo cual se arma un lio barbaro. estabamos todos amontonados en la guardia que es muy chica para la cantidad de gente que habia. el gordo que estaba ayer es un mal educado casi no estaba en la recepcion. cuando le pedi el nombre para hacer una queja formal me dijo que el me daba el nombre si queria, lo que me parece es que ese tipo de gente si no quiere trabajar que renuncie y que no le joda la vida a los demas. por otra parte la atencion de los medicos es muy buena,espero que alguien tome cartas en el asunto.

Anónimo dijo...

hola a todos quisiera desmascarar a todos los enfermeros de la guardia del lhospital de pacheco...son un desastre , en especial el jefe de enfermeria de la guardia.el señor DANIEL ROLDAN que se la pasa revolcandose con todas las enfermeras y no cumple con su trabajo.espero que alguien tome cartas en el asunto prque el es solo un auxiliar de enfermeria y no tiene ningun titulo profecinal..por lo tanto su titulo de jefe es ilegal...

Anónimo dijo...

Dejen de hablar al pedo y generalizar, acaso saben la precariedad del sistema de salud?, saben cuantos empleados hay en negro en el Hopital, desde médicos, enfermeros y administrativos, hay que blanquear al personal, asi tambien ellos tienen sus aportes, obra social, vacaciones y aguinaldos, eso no es culpa del personal, sino del ministerio de salud.
Y no todos los medicos atienden las mismas especialidades, por eso van a ver medicos que no estan ocupados, simplemtente porque no tienen que atender, no todos los que estan en la guardia tienen que atender todo, para eso son las especialidades, asi que dejen de hablar al pedo, y un dia miren el funcionamiento desde adentro. ah para terminar, yo soy medico del hospital, y les digo algo.. tengo un sueldo basico de $ 1900, saben cuanto es eso si lo reparto en la cantidad de horas que trabajo por mes?, no llego a $ 15 la hora, solo para que lo sepan! y no defiendo a esta direccion del hospital, no me interesa, yo voy a hacer mi trabajo y me voy!

Anónimo dijo...

la medicina se ejerce por la vida , y casi todos lo hacen por la guita. por la vida la puta madre pòr la vida

Anónimo dijo...

Estos comentarios llaman la atencion, en primer lugar son insultos anónimos asi que carecen de seriedad y validez.
La directora es una muy buena persona,trabaja sin parar para que todo funcione, y los medicos trabajamos muchísmo, y hacemos todo lo que podemos, pero nunca les alcanza, llegan y quieren que al instante se los atienda,no les interesa si su enfermedad es un dolor de cabeza y adentro estamos atendiendo un infarto,un ahogado, cosas gravísimas.Aca es que no damos abasto,la población es inmensa y el trabajo es sin parar las 24 hs. Invito a los que hayan leido las críticas a los que las escribieron a que se acerquen a hablar con la señora directora, los invito a que estén un rato puertas adentro para que comprueben que todos estos dichos son inventosy vean bien todo lo que se trabaja.

Anónimo dijo...

Es cierto, se extrañan mucho las epocas del Dr Viale...este mediatico cachivache cuyo unico merito para llegar a la direccion es el favor politico que se le debia a su marido Antonio Grandoni cuando descaradamente se vendio de accion comunal a Frente para la Victoria...
Y fue asi como las nuevas autoridades lograron intervenir en la desicion de que esta medica de decima, ocupara un rol de directora.
Como agregado tenemos sus dos titeres acompañantes (Ovide y el paseaperros Tricerri) y como frutilla de la torta el egocentrismo y la falta de humildad de doña flor( cristina de bolishopping) y sus dos muñecos que mas bien parecen creer haber obtenido el puesto en cuestion,por sus grandes capacidades y por sus postgrados en Yale y Harvard.
Son impresentables, son una verguenza y el intendente (que nada deberia tener que ver con este Hospital Provincial) tendria hoy que hacer un mea culpa y rajarlos a la mierda.
Sr Mazza; lo considero un gran politico y un estratega admirable...como no se da cuenta de los votos que pierde diariamente con este nefasto triunvirato de improvisados???
Sr Sergio Mazza, tome esta critica como constructuiva y cualquier inquietud o duda sobre el pesimo funcionamiento del nosocomio no deje de preguntarme...yo estoy cerca y a sus ordenes.
Mis respetos a su esposa y familia.
unumano@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡pregunto los hospitales publico son para las persona que no tienen obra social '' hay muy buenos PROFESIONALES PERO POCOS
HOY FUI A AL HOPITAL YFUI A DESIRLE A LA SEÑORA DE RECEPCION LO QUE ME DIJO LA DOCTORA Y ME SETI COMO CUANDAO ME PEGAVAN TODO EL VIAJE LLORE NO HAY DERECHO YO RESPETO Y QIQUIERO LO MISMO PARA MI

.