jueves, 5 de marzo de 2009

VIENEN BACHEANDO

Por fin, la calle Buenos Aires en el centro de Pacheco, fue reparada esta semana, también en la curva de Liniers se taparon los enormes pozos que el intenso transito produjo, es de esperar que continúen los municipales con esta importante tarea, ya que los dias de lluvia el asfalto sufre un deterioro importante.
Esperamos que la ruta 197 tenga la misma suerte que las arteras antes mencionadas, seguramente pronto le llegará el turno a las calles internas.BIEN

Le recordamos al señor delegado de Pacheco que el cantero central de la ruta 9 entre la ruta 197 y la calle Entre Rios continúa destruyéndose por los pastos que crecen en las juntas de las baldosas, asi como rompieron los cordones.
Es bueno que el delegado tenga en cuenta:
* Que el mantenimiento a tiempo es mas económico que una gran reparación tardía.
* Que cuando un ciudadano golpea su vehículo contra el fondo de algún bache insulta mentalmente al intendente.
* Que es obligación del delegado ser eficiente en el mantenimiento de la cosa pública.
* Que el concepto de la gestión municipal en gran parte depende del resultado del trabajo del delegado.
* Que si los argumentos hasta aquí esgrimidos no son suficientes, igualmente el delegado debería realizar su trabajo exitosamente, aunque mas no sea para que los vecinos votemos al Frente Para la Victoria en las próxima elecciones.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

che catalinopio viste la encuesta ?
la que esta aca al ladito?

Anónimo dijo...

yo no la veo ..... la podrian arreglar¿

catalinopio dijo...

En las encuesta publicadas nosotros realizamos la pregunta y las posibles respuestas, la apariencia es un programa de Blooger.
De cualquier manera, si pasás el maus presionando en el boton izquierdo por la encuesta podrás ver los resultados completos.

Anónimo dijo...

no te calentes!!!!

Anónimo dijo...

La calle Buenos Aires y Stgo del Estero la tuvieron que hacer de nuevo despues que paso Nocioni con el camion de caudales JAJAJAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Anonimo 23 me gustó tu comentario