martes, 10 de marzo de 2009

¿HEPNER Y OTRA CLINICA?

Hemos recibido como comentario de la nota del dia sabado, la información que el titular del Centro Medico Tigre lo fue de la clínica Psiquiátrica Emanu-el, aqui agrego el sumario de una sentencia contra el director de esa clínica psiquiátrica: ASISTENCIA MEDICA. Responsabilidad del sanatorio.

Una internación en un establecimiento de salud mental, incluso en supuestos de urgencia, exige pedido escrito y firmado, a deducirse ante el director del establecimiento . El director debe admitir o negar la internación; y si la admite, practicar las comunicaciones jurisdiccionales respectivas. La ausencia de admisión fundamentada por parte del director, tampoco se suple con la presencia de un médico de guardia.Demandados daños y perjuicios por parte de quien fuera ingresado mediante violencia a una clínica para enfermos mentales y medicado contra su voluntad, corresponde hacer lugar al daño material y moral. Respecto del primero porque fue compelido a ingerir severas drogas para una demencia que no padece ni padeció nunca, de donde habiendo entrado sano egresó enfermo medicamentoso, según la contraindicación emergente de administrar a quien no es demente las drogas severas para quien sí lo es. Para establecer el monto se tendrá en cuenta las consecuencias desfavorables para su desempeño futuro y la gravísima arbitrariedad que le fue impuesta. Su conducta en tanto frustró mediante violencia el desplazamiento del accionante excede el marco de lo represivo para enfrentar el derecho a la libertad civil (conf. arg. art. 936 del Código citado), lo que suscita el resarcimiento del daño. También corresponde hacer lugar al daño moral porque la humillación vivida, aunque no es cosa ni bien, puede apreciarse en dinero para resarcirle, con el común denominador de los valores, la degradación, ansiedad y angustia en la que fue inmerso. Para fijar su monto se tendrá en cuenta los catorce días que estuvo privado de su libertad, el tratamiento médico impuesto mediante violencia y el contexto en que fue perpetrado. OBSERVACION: POR RESOLUCION DE LA CSJN (FECHA 21/2/92) EL FALLO AL QUE CORRESPONDE ESTA DOCTRINA HA SIDO DEJADO SIN EFECTO.

Mansilla, Manuel Angel c/Hepner, Manuel y otro s/Daños y perjuicios 26/10/90

14 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien save si ernesto casaretto volvio a la politica??
espero que si, era un buen funcionario y espero que lo sea de vuelta.
saludos fabian

Anónimo dijo...

che vos queres decir que casaretti tiene que ver con esta clinica!!

Anónimo dijo...

Estimados;
La modalidad de Pablo Hepner es la de vaciar clínicas y estafar a cualquiera que interactúe con él. La Clínica Emanu-el (actualmente cambia la Sociedad Anónima por decretar una Quiebra, que sabemos es fraudulenta. Ahora se hace llamar Innovaciones en Salud). Ha aprovechado de su familia y de su padre, el doctor Manuel Hepner (Original dueño y director de Clínica emanu-el y Clínica San José de Flores) que actualmente es un enfermo psiquiátrico (maníaco depresivo) y es víctima de su sínico hijo que lo dejó solo y en la ruina. Deben saber que Pablito también ha estafado, entre otras personas, a su hermana menor que padece Síndrome de Down vaciando cuentas del exterior que la familia tenía a su nombre como resguardo de su futuro.
Los invito a agradecer por todo esto a Pablo Hepner en su casa del Country de Pilar ¨Hebraica¨, para que todos sepan quién es su vecino.
Saludos.

Anónimo dijo...

ajajaj hugo gass le esta avisando a todos sus parientes para que voten en la escuesta jaajaj, vamos hugo que seguro que ganas la encuesta y con eso ya tenes ganada las elecciones.

Anónimo dijo...

Lindo muchacho Pablito Hepner, he conocido hace muchos años al Dr. Manuel Hepner su padre, por haber sido yo proveedor de las clinicas de las que era director y/o propietario, y me parecia una excelente persona, lamento que tenga que pasar por esto que anonimo 11:44 comenta, en cuanto al hijo espero que pague lo que debe a sus empleados y que pague también por ser tan mal bicho.

Anónimo dijo...

(SE NOTA QUE ALEJANDRA CORDERO, LA ESPOSA DE PABLO, APRENDIO A USAR ESTE BLOG Y YA ESTA POSTEANDO)

A LAS PRUEBAS ME REMITO:
(Carta enviada el 05/6/08)

Pasan los años y los momentos terribles de perdida y padecer y solo queda una sola pregunta:

Pablo Hepner : para que?

La razón de este mail es hacer clara la verdad y descubrir alguna lógica de por qué decidiste estafar a todos tus hermanos, a tu padre y aún a tu hermanita con sindrome de down. Por qué ideaste este proyecto siniestro por el cual te fuiste apoderando de todo junto a tu esposa Maria Alejandra Cordero, por medio de estafas, ventas ficticias y las mas bochornosas alianzas con gente de la peor calania, como ese Adrian Porro, concejal trucho, que te secunda en tantas sociedades dudosas.

Haciendo memoria es claro que tu esposa fue siempre muy ambiciosa: desde el noviazgo siendo ella empleada administrativa de la clínica de nuestro padre, decidió inventar un pasado de alcurnia invocando un mentiroso parentesco, cual tango de Discépolo, con los dueños de Georgalos. Pero eso no fue mas que anécdota para nosotros que igual la recibimos de brazos abiertos tratándola de hacer sentir a gusto y querida en nuestra, para ese entonces, hermosa familia. Y es que no debería haber sido ninguna vergüenza, salvo por el hecho de que ella ideaba algo ya plagado de resentimiento social y ambición. Entonces llegó primero la usurpación del negocio de tus difuntos abuelos, que nosotros acepamos casi atónitos sin creer posible lo que después se haría la cruel realidad: que un hermano estafe a los otros. Mas tarde, el departamento de tu difunta madre (que todavía usurpa tu suegra, calle Planes Pablo, gracias a nuestra bondad irremediable y casi estúpida) y mientras tanto todas y cada una de las ganancias de la empresa familiar, amen de la casa a la que te mudaste apenas casado, 300mts cuadrados en Flores, perteneciente a tu padre, que no pudiste poner a tu nombre y entonces inventaste la inversión de la casa en Hebraica. Y las acciones de la bolsa, por que fueron traspasadas a Alejandra Cordero con apenas un año de casada?

La clínica Emanu-el que fundo tu padre y que vaciaste dejando solo deudas a su nombre estando enfermo y psíquicamente vulnerable, situación que aprovechaste estratégica y repugnantemente. Por qué vaciaste las cuentas del extranjero, que eran los ahorros de toda una vida preparados para lo que debería de haber sido su feliz retiro?
Porque de esa gran empresa, solo dejaste la deuda personal de la AFIP hacia la persona de tu padre y todo el resto te lo llevaste. Para ese entonces todos tus hermanos, o medio hermanos si vamos a ser completamente claros, casi en la calle, pues también manipulaste el divorcio que provocaste de tu padre para que ellos no recibieran siquiera un peso de alimentos, ni de nada, los dejaste en la calle: con 17, 15,años y Marita con sindrome de Down de 10 añitos para ese entonces.

Que no querías a la segunda esposa de tu padre? Porque no te gustaba su ritmo, que no te gustaba su forma de cocinar? que no superaste la muerte de tu mama? esas no son razones validas para cometer tantos ilícitos, tantas estafas. Todas y cada una de ¨¨tus¨¨ nuevas clínicas: TIGRE, San Isidro, fueron armadas sobre la estafa , el robo y el dolor de tus propios hermanos, de la persona que te crio, del destino que le dibujaste a tu padre, que ahora vive encerrado en la que antes fuera su clínica y con no mas que un sueldito de cadete dibujado por vos y tu esposa a fin de vaciar completamente la empresa e insolventarlo completamente. A él , Pablo: a él sí le quitaste todo para siempre: lo alejaste intencionalmente de todos su hijos que lo amaban y lo contenían, lo manipulaste como quisiste con los mas bajos medios de coerción y presión psicológica, disfrazándote de victima humilde e infeliz.

Pablo: Si todo lo que quisieras te lo iban a dar, si recibiste desde chico los mejores autos, los mejores instrumentos cuando tuviste el hobby de la música, si lo que soñaces lo ibas a recibir igual, sin necesidad de robárselo a nadie. La duda es: qué historia le contaste a tus hijos? Porque el resto de tus hermanos y madre (al fin de cuentas, se ocupó de vos y crió cuando más lo necesitaste desinteresadamente) no te hablan, y se encuentran hoy al fin en las mejores de las situaciones, felices de disfrutar SUS VERDADEROS triunfos juntos rodeados de verdaderos amigos. Algún día tus hijos van a tener derecho a saber la verdad, y tendrás que explicarles por qué no podés mirar a los ojos a una familia entera. Tantos hermanos juntos no pueden estar errados, no te parece?

Y vos Pablo, que ahora podes ir preso, porque algunos fueros de la justicia no son comprables y ya son tantas las causas que no hay escapatoria, no te preguntas a veces ¿por qué lo hice ? ¿Para que?



Ana Hepner

Valeria Hepner

Maite Hepner

Lionel Hepner

Paola Hepner

Mara Hepner




PD para ratificar los datos vertidos en este mail se pueden referir a algunos de los expedientes (entre muchos otros).

(REENVIALO)



JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 59945/6 CLINICA EMANU-EL S.A.S/ PEDIDO DE QUIEBRA POR REID NANCI EDITH EN DESPACHO 13/3/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 60615/6 CLINICA EMANU-EL S.A. S/ QUIEBRA EN LETRA 8/9/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 60978/6 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL PARALIZADO 1/12/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61225/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 20/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61244/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 21/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61257/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 26/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61336/7 FISCO NACIONAL C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 19/3/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61397/7 CLINICA EMANU-EL S. A S/ QUIEBRA S/ INCIDENTE DE INVESTIGACION EN LETRA 30/3/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61503/7 FISCO NACIONAL-AFIP- C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 26/4/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61612/7 AFIP-DGI C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 22/5/2007

JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 15 A29 1219/8 N.N. S/ ESTAFA EN TENTATIVA DENUNCIADO POR HEPNER PABLO EN DESPACHO 22/4/2008
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 15 E29 93676/6 HEPNER PABLO ALEJANDRO C/ BANCO DE GALICIA Y OTROS S/ AMPARO EN DESPACHO 5/9/2006

Anónimo dijo...

PIDO POR FAVOR QUE LAS PERSONAS DEJEN DE COMENTAR EN ESTA ENTRADA PORQUE SOLO ESTÁN ALIMENTANDO LA CARENCIA DE SENTIDO DE ESTA GENTE.

Anónimo dijo...

soy uno de los damnificados por pablito y la alesita y doy fe que son 2 hijos de p.........

Anónimo dijo...

yo les preguntaria a esos dos profecionales si hubieran escrito lo mismo en este blog sobre pablo hepner y alejandra cordero habiendo tenido una relacion de dependencia durante 8 años ,que les roben sus aportes previcionales,los echen a la calle sin pagarles un peso ustedes les pagaban por dia y por prestacion por lo tanto no salieron dmnificados para nada como nosotros ,los empleadosque si opinamos que son 2 malas personas acostumbrados a estafar a la gente como lo demuestra su hermano con quien estoy de acuerdo.

Fernanda dijo...

MOR- TAL. Ahora bien... ¿ La obra social Marina Mercante no sabía nada de esto? Porque igual le alquiló el inmueble de su propiedad hace 8 años... y renovaron contrato que luego supuestamente no se cumplió. SOn tan ingenuos estos sindicalistas ...
Paz y Amor para todos.

Anónimo dijo...

no se si m. mercante sabia o no sabia nada o si les convino la situacion en su momento .
estamos hablando de los hijos de p... de pablo hepner y alejandra cordero que fueron los que nos cagaron y se rien de nosotros

Anónimo dijo...

SoyJosefinaOldanitengo mucho aprecio por el Dr. Hepner.Recuerdo un comentario durante el divorcio:me dio a elegir entre mi hijo y ella y yo....Pregunte por la opinion de Ana y dijo Ana es muy apegada a mi esposa se deja influenciar. Siempre me llegaron informes terribles de esa "entonces hermosa familia" se lo puede ayudar al Dr. de alguna manera??

Raul Ascari dijo...

¡Que lastima¡ Emanu-El era una hermosa clinica psiquiatrica.
Ahora es una pocilga.
¡Pobre Dr Manuel Hepner¡
Era una excelente persona y un buen médico.
Raul Ascari

Anónimo dijo...

a todos los hepner giacagglia.bien sres,viven todos muy bien de todas las estafas de manuel hepner-adrian
pablo,la mama y todos los hijos,sa-
bian de las aberraciones medicas q,
se perpetraban en la clinica del ho-
rror.-
CHAUuu.-