domingo, 1 de marzo de 2009

MUTIS POR DOS

El último jueves, como si nada se hubiera dicho siete dias antes, el silencio fue la estrella del programa "La Voz de Todos", el periodista navegó por las cuestiones políticas de los municipios de la zona norte, sin hacer ninguna referencia a la cuestión del super "Los Dos Pibes", por otra parte Mario Nocioni no apareció en el programa y su conductor raramente no hizo ninguna referencia a ello.
Da que pensar o al menos sospechar que algún acuerdo debe haber habido entre las partes que la semana pasada, uno al aire y el otro en una grabación, prometía algo mas interesante y esclarecedor.
Mientras tanto los ex empleados siguen sin poder cobrar lo que por derecho les corresponde, ojala lo logren.

73 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey...catalinopio no te habras equivocado de dìa Chiliuti va los Viernes....bruto error el tuyo....no es creible lo que pones....

Anónimo dijo...

El último jueves, como si nada se hubiera dicho siete dias antes, el silencio fue la estrella del programa "La Voz de Todos", el periodista navegó por las cuestiones políticas de los municipios de la zona norte, sin hacer ninguna referencia a la cuestión del super "Los Dos Pibes", por otra parte Mario Nocioni no apareció en el programa y su conductor raramente no hizo ninguna referencia a ello.

Anónimo dijo...

DEBERIA DECIR:


El último viernes, como si nada se hubiera dicho siete dias antes, el silencio fue la estrella del programa "La Voz de Todos", el periodista navegó por las cuestiones políticas de los municipios de la zona norte, sin hacer ninguna referencia a la cuestión del super "Los Dos Pibes", por otra parte Mario Nocioni no apareció en el programa y su conductor raramente no hizo ninguna referencia a ello.

Anónimo dijo...

catalinopio !!!!!que paso se te cayo el blog!!!!sera quizas por jugar con el dolor de la gente?

Anónimo dijo...

a quien le interesa esta bosta. un drogadicto perdido y fascineroso y el boludo que escribe este blog. la verdad son de cuarta. de terror.

Anónimo dijo...

UHH DIO!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A QUIEN AYUDA ESTE BLOG? ESTAS NOTAS EN FORMA ANONIMA QUE INSITAN A LA GENTE A AGREDIR Y MENTIR SIN IMPORTAR LAS PERSONAS LAS FAMILIAS. ALGUNOS COMENTARIOS PARECE QUE VINIERAN DE DELICUENTES SIN MORAL NI RESPETO A NADA.
CREO QUE UN BLOG DEBE SERVIR PARA INFORMAR Y TRATAR QUE ALGO MEJORE COMO EN ESTE CASO NUESTRO PARTIDO.

Anónimo dijo...

bien catalinopio

Anónimo dijo...

Ridiculo anonimo del dia 2 de marzo 16:21, si no te interesa para que lees a boludos, facinerosos y a los que escribimos comentarios (como lo haces vos) nos llamas de cuarta, no podés ser mas contradictorio, o sos de apellido nocioni?

Anónimo dijo...

me parece a mi o este comentaista esta recaliente por algo????

Anónimo dijo...

la verdad qe gracias a este periodista alguin hace algo x qe si no :(
qien va hacer algo si la justicia no hace nada y x favor cuando leo los comentarios de la jente q lo defiende ajose nocioni y a teresa soria y a su familia qe es complice de todo esto me da mucho asco x qe este hombre nocioni y toda su familia son unos garcas numeros uno qien me da larason ?
dejaron a un monton de jente en la calle y nunca les importo nada o les importo?
trataban a todos sus empleados re mal o no?
simpre fueron cagadores o no?

Anónimo dijo...

Y ESTE TIENE QUE IR A LA ESCUELA,NO TIENE ERRORES DE ORTOGRAFIA TIENE HORRORES.

Anónimo dijo...

x qe no te vas bien a la concha de tu madre gil o gila

DESILE A JOSE NOCIONI QE PAGUE LO QE DEVE!! x lo menos se entiende x mas qe tenga falta de ortografia

bigilanteee

Anónimo dijo...

TANTO TARDAS PARA ESCRIBIRR



JOSE NOCIONII PAGAAA OK DAS MUCHA VENGUENSAAA

Anónimo dijo...

qe te dormiste o no sabes qe desir?
estubiste defendiendo lo qe no es defendible ojala qe dios te perdone sos tancarga como nocioni

Anónimo dijo...

1817 de quien hablas......

Anónimo dijo...

yo creo que con insultar no se gana nada pero que jose es cagador tiene toda la razon del mundo. y tambien es entendible que la gente este con bronca dejo muchos empleados sin pagarles un mango y el unicoque lo denuncio fue danielel periodista

Anónimo dijo...

ya te dije que me voy a ir a la de tu madre o mejor a la de tu hermana que la conocen todos

Anónimo dijo...

daniel el periodista es otro delicuente que va a caer muy pronto!!
ya lo van a saber;;;;

Anónimo dijo...

mmmmmmmm eso es una amenaza real contra el periodista...nocioni no es serio que publiques una amenaza..... yo que chiliutti hago una exposicion civil por las dudas

Anónimo dijo...

vivin de eso ciglutti y faviana!!!!

Anónimo dijo...

ellos siguen ensuciando gente...no ven que ya se les termino la dolce vita...y ahora tienen que laburar con su propias manos y no que otras manos laburen para ustedes...bueno en realidad no se si saben hacer otra cosa que vender productos....uno con nivel primario...y otro nivel secundario??? es asi no? che teresa terminaste la secundaria o sos obrera como nosotros...hablas ingles???como para ir de secretaria..pero que boludo si te quedaste con platita nuestra por un tiempo ni vas a trabajar nop????

Anónimo dijo...

caliente favi caliente!!!!!!!!!!!no soy teresa pero te conosco!!

Anónimo dijo...

caliente caliente no soy f no te voy a decir.........

Anónimo dijo...

xhe las brujas que visitan los nocioni no pudieron hacerle un gualicho para que les vaya mejor¿¿¿?????

Anónimo dijo...

hey teresa me encanta como te quedan los lentes para ver!!!negro y bordo? o rojo y la edad ya se te nota...ponete botox y hacete color que se te ven las raices negras!!!



tu colorista

Anónimo dijo...

a mi me encanta como te queda el culo fruncido y no soy teresa pero te conosco!!!!!

Anónimo dijo...

Averiguen de quien es esto.........


RESUMEN DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS PERSONALES
RECHAZOS SIN FONDOS RECHAZOS DEFECTOS FORMALES RECHAZOS A LA REGISTRACION
CANTIDAD MONTO CANTIDAD MONTO CANTIDAD MONTO
32 18.224,40 0 0,00 0 0,00

RESUMEN TOTAL DE CHEQUES RECHAZADOS EN CUENTAS PERSONALES
CANTIDAD MONTO
TOTAL CHEQUES RECHAZADOS 32 18.224,40
TOTAL CHEQUES ABONADOS 0 0,00
PORCENTAJE DE CHEQUES ABONADOS 0 0

RESUMEN POR BANCO
ENTIDAD RECHAZOS SIN FONDOS RECHAZOS DEFECTOS FORMALES RECHAZOS A LA REGISTRACION CHEQUES ABONADOS
Banco Nro. 1 32 18.224,40 0 0,00 0 0,00 0 0,00
Total 32 18.224,40 0 0,00 0 0,00 0 0,00

Anónimo dijo...

PARA MI ESTO ES TODO MUY AL PEDO.. DEJENSE DE JODER! POR DIOS GENTE ! LOS PROBLEMAS DE LOS NOCIONI QUE LOS ARREGLEN ELLOS, OSEA DANIEL CHILIUTI ES UN BUEN TIPO QUE LO UNICO QUE HIZO FUE SACAR A LA LUZ UNAS CUANTAS VERDADES Y TIENE BASTANTES ARGUMENTOS PARA HACERLO Y POR ESO LO PUDO DEMOSTRAR, EL QUE FIRMA PARA MENTIR COSAS O PARA PUTEAR A FABIANA QUE SE FIJE BIEN PORQUE AHI MUCHAS COSAS QUE NO SE DICEN YO A FABIANA LA CONOSCO MUY BIEN Y ESO QUE DICEN QUE ES UNA GARCA Y NO SE QUE MAS ES CUALQUIERA,, ELLA SUFRIO MUCHO PARA MANTENER ESA NENA QUE TANTO AMA SINO FUERA POR CHIGLIUTI ESTARIAN EN LA CALLE Y DESDE AHI FABIANA SE PUSO TODO EN EL HOMBRO Y SALIO ADELANTE ASIQUE EN VES DE HABLAR PABADAS FIJENSE QUE DICEN PORQUE ANTES DE JUZGAR VALE CONOCER! DIOS MIO GENTE VALLAN A TRABAJAR Y DEJEN DE JODER!

Anónimo dijo...

DEBE SER OTRA FABIANA!!!!!!!!POR DIOS NUNCA VI UNA PERSONA ASI,LA DESGRACIA DE ESA FAMILIA EMPEZO CUANDODO ELLA SE METIO EN LA FAMILIA--------AVERIGUEN!!!!!

Anónimo dijo...

10 de marzo de 2009 17:50

DEJATE DE HABLAR AL PEDO .EL AMRIDO SIEMPRE LA PASO FORTUNAS POR MES Y LE ALQUILO DEPARTAMENTOS NADA BARATOS Y CUANDO SE MUDABA A UNO MEJOR LO DEJABA DESTROZADO. ESA MINA LE CAGO LA VIDA AL MARIDO Y SE CAGA EN LA HIJA PORQUE SIEMPRE LA PUSO EN CONTRA DE LOS ABUELOS Y EL PADRE SIN PENSAR SI LA NENA QUERIA O NO VERLOS.

ES MAS VI ALGUN COMENTARIO ACA CON UNA ESPECIE DE AMENAZA HACIA LA NENA . ENTONCES PORUQE LA EXPONE TANTO HACIENDO QUE SU PAREJA HABLE POR ELLA EN UN PROGRAMA DE TELEVISION USANDO A LOS EMPLEADOS DE JOSE NOCIONI PARA SU BENEFICIO.

Anónimo dijo...

CHILIUTTI ABRI LOS OJOS FLACO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno Sr. yo conozco muy bien a fabiana vivi enfrente de la casa de ella en san fernando y en verdad nadie sabe por lo que paso esa chica y su hija....despues que su marido la cago bien a palos varias veces y se la visto por la calle con los ojos morados...reibio en esa propiedad cuanto problema del marido ha tenido ..y ella se las banco la flia nocioni la dejo en la calle con su hija sse iba a bañar a la casa de una amiga porque hasta el agua le habian cortado ... asi que no hablen de ella porque ella sufrio mucho mas que el ya que a los pocos dias de irse de su casa se lo vio en diferentes autos etc etc y ella iba a su trabajo con su papa o en colectivo ....tomaba el colectivo frente a mi casa a las 6 de la mañana ..asi que mejor dejense de joder y lo de la plata a ella no le pasan la hija tiene su cuota como le corresponde a cualquier padre....al que no le guste porque no la llaman y se lo dicen......y hay que ver que ese sr. hace y deshace a su gusto ... y padre no es solo el que da plata... por otro lado yo pregunto..teniendo tanta maldad fabiana como ustedes dicen porque ella nunca le inicio ninguna demanda....... me parece que ustedes juzgan por juzgar....asi que mejor miresnse un poco ustedes para adentro a ver que es lo que es verdad y que es lo que es mentira!!!!!!!!!!

besitos a todos y si tengo que dar la cara seguramente por mario no lo haria....

Anónimo dijo...

che ivonne dejate de tirarle mierda a fabiana que por ahora es la verdadera sra de mario y vos solo le diste una hija....y le metiste otro... a parte dale gracias a ella que nunca le hizo problemas judiciales porque sino estaria preso..........

una ex compañera que te conoce y muy bien CHAU GUILLE !!!!!

Anónimo dijo...

vecina de pacheco..se la visto a la nieta que mencionan visitar la casa de sus abuelos repetidas veces, como veo que este blog lo leen mucha gente LES PIDO A LOS NOCIONI o a quie corresponda vengan a limpiar la mugre que nos dejaron en el barrio!!!! hay muchas ratas que se nos meten en nuestras casas!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTE MENSAJE ES PARA TERESA ..ME ACUERDO MUY BIEN COMO VOS Y LA SRA PINA LE HACIAN LA VIDA IMPOSIBLE A FABIANA ....no me hagan hablar porque sino hablo y no paro

Anónimo dijo...

che ivonne yo pregunto tu verdadero marido te pasa plata o se hace el boludo??????

Anónimo dijo...

che tanto que sabes cuanto es una fortuna para vos????????? pone la cifra si realemente la sabes

Anónimo dijo...

12 de marzo de 2009 16:22

sabia que ibas a saltar FABIANA!!!

yo sabia que estabas en este blog!!!

si te quedaste en la calle como dice uno aca es porque le hiciste comprar a tu marido un chalet en san fernando !! claro como ibas a vivir en Rincon , era muy bajo para vos, si lo hubieses ayudado TRABAJANDO a su lado .
NO la señora queria vivir en Libertador !!!

Anónimo dijo...

primero te equivocas de persona segundo estas segura de lo que decis? estoy mas serca tuyo de lo que vos pensas!!!!! porque no pagas las 18 lucas que debes y pagas el juicio !! tus gritos a mario se escuchan desde la vereda de tu duplex!!!! jajajaja
paso todas las mañanas por la puerta me encanta que no sepas quien soy!!!!!!che tu mama sigue viviendo con vos?segui metiendo la pata q te va a ir barbaro

Anónimo dijo...

che miren que son boludos !!!! comose ve que la historia la tienen al reves......

Anónimo dijo...

FABIANA: DE DONDE SALISTE ,SOS SINONIMO DE DEMONIO.TERMINALA CON TODO ESTO,PENSA UN POCO EN TU HIJA!

Anónimo dijo...

jajajaj pobre mina le deben chiflar los oidos porque la nombras tanto, me encanta saber que no me podes ubicar es mas te doy otra pista..en navidad vos no estabas con jose y su flia..y pina tiene el pelo oscuro y aritos plateados puestos.... no ves que no soy faviana

Anónimo dijo...

da para todo este blog!!!no se ni quien es una ,ni quien es otra,lo que se deduce de los comentarios es que es de gente de muy baja moral

Anónimo dijo...

si esta clase de gente rodeaba a los nocioni,se explica lo que les paso!!!!!

Anónimo dijo...

mira vos....si decis que no conoces a nadie porque juzgar???????

Anónimo dijo...

Saben una cosa me di cuenta de como les gusta hablar al pedo, primero y principal me rebienta que se metan con los hijos de estas personas y tanto que nombran a ivonne, a fabiana, a teresa me gustaría saber si realmente ustedes saben la verdad de la milanesa, que les importa a ustedes. A mi me importa un comino lo que dicen y lo hacen, tanto que hablan como les gusta el chusmerio barato lo unico que se que estan perdiendo el tiempo nadie va a dar la cara? Porque no empiezan a laburar y se dejan de joder, se estan metiendo con cosas que no les importa.

Anónimo dijo...

apoyo el anonimo de las 1952 ensucian a gente que nada tiene que ver...pero antencion que todo lo que se habla de jose es una realidad ...... y en eso si hay que poner enfasis...

Anónimo dijo...

Es bueno encontrar a gente que se de cuenta que no vale la pena ensuciar a terceros que no tienen nada que ver, solo seria bueno que todos cobren lo que se merecen, que nadie salga perdiendo, esta bueno cuando dice que se focalicen en el tema de José porque yo creo que ni esa tal fabiana, ni esa tal ivon y sus respectivos hijos tienen que pagar las consecuencias de los demás, cuando ellos hicieron lo que hicieron solo pensaron en ellos y ni por casualidad pensaron en los demás, no se ni me interesa saber quien empezó con todo esto de la ex, la actual, los hijos de, o los nietos de.... realmente ese no es el punto, sos menores que estan pagando consecuencias de mayores.

Anónimo dijo...

che anonimo del 13/3 a la 1:28 pregunto yo, si estas hablando de la misma persona que yo pienso, no es que vive en una casa en sarmiento esq.riv.de pacheco o se mudo? porque eso si no lo sabia.Porque sino decis duplex.

Anónimo dijo...

ah no sabias ...si se mudo

Anónimo dijo...

creo que la calle empieza xon M y termina con U

Anónimo dijo...

Dale porque no me das la direccion, o mejor también decime cuando pasas vos y capaz que nos podemos encontrar y pasar juntos, te imaginas la cara si nos llega a ver por ahí?

Anónimo dijo...

jajaja a que, no queres verle la cara?

Anónimo dijo...

me canse de verle la cara

Anónimo dijo...

tan enojadas estas? que te hizo?

Anónimo dijo...

che faviana si ya tenes macho!dejate de joder !!o ya fue!que es lo que buscas!!!por que es obvio!los que te conocemos sabemos de esa forma de actuar y armar las cosas.tipico de una vibora!! TE ESTAS ENROSCANDO !!!!

Anónimo dijo...

no entinedo NO SOY FABIANA

Anónimo dijo...

no entinedo NO SOY FABIANA

Anónimo dijo...

CHE PORQUE NO SE ENCUENTRAN EN LA PLAZA DE PACHECO Y SE AGARRAN DE LOS PELOS!!!

PERO AVISEN FECHA Y HORA POR FAVOR!!

ME MUERO POR VERLAS!!!

LAS QUIERO!! CHUICK

Anónimo dijo...

No No la justicia no se hace a las piñas ...como dijo Patricia Sosa se veran en la Justicia....o no saben ???? que ya hay otra causa Judicial .....

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN EL TEMA PRINCIPAL ES EL CAGADOR JOSE NOCIONI QUE DEJO UN MONTON DE GENTE EN LA CALLE Y NO LES PAGO NADA POR FAVOR NO SE SALGAN DEL TEMA

Anónimo dijo...

NO NOS OLVIDEMOS DE NOCIONI!!!!!JOSE CARMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Querida gente, tal como lo escribi en mis comentarios anteriores no se enganchen en el puterio que desvía el unico tema importante: la estafa de la familia Nocioni. Vuelvo a repetir en un pais generoso, debil con los corruptos, donde asesinos, chorros, violadores quedan libres, acaso la justicia va a mover un dedo para que Jose Nocioni, su familia y su complice Adela, paguen por lo que hicieron? No creo. Ademas mal que nos pese a todos los estafados, a todos los que tuvimos la desgracia y el cruel destino de conocerlos, mal que nos pese, debemos saber que ellos aseguraron sus buenos pesos bajo el colchon lo que les permitira tenr una vida tranquila,para colmo nunca se privaron de insultar a la gente, de maltratar, asi que a ellos todo los que se les diga forma parte de su cotidianeidad ya que fueron, son y seran estos monstruos que lamentablemente, comparten el mismo aire y la misma tierra que todos.

Anónimo dijo...

que poeta!!!!!!!!!que hermosas palabras!!!!!yo creo que debieras dar tu nombre asi te apoyamos,de que religion sos!!!!yo que vos me compro un tubo de oxigeno....ja ja......ah! y antes que me contestes no sosy Nocioni ni nada tengo que ver con ellos.........soy un seguidor de este blog!y de las cosas que pasan en mi partido,pero hay cada personajes!!!!!

Anónimo dijo...

jajajajaja!!!!!

Anónimo dijo...

Para el "Seguidor de este blog 16:05 ajeno a los Nocioni": dudo mucho que no tengas que ver con esta familia. Algo de lo que escribi te dolio y mucho. No soy poeta, solo hablo bien, cosa que en tu familia no sucede o no saben hacerlo. Fijate que falta de criterio utilizaron siempre que dejaron venir abajo una empresa que fue construida con mucho sacrificio, una empresa que podria haber brillado si hubiera sido guiada como correspondia. La ignorancia los llevo a la quiebra, a llenarse de enemigos, de deudas, a convertirlos en unos seres despiadados, frios y vacios. Lo que te ofende no es lo que digo, sino la carga que te toca llevar en tus espaldas por pertenecer a este apellido. Con el tiempo esto que hoy esta tan latente quedara en el olvido, la gente estafada volvera a salir adelante y uds. quedaran libres de tantos insultos y malas ondas, pero cargaran dentro suyo el peso y la verguenza aunque nunca lo admitan.

Anónimo dijo...

CHE TE PARECES AL PADRE DE FAVIANA!!!! MUY BIEN HABLADO PERO UN TURRO EL VIEJO!!!y flor de hijo de puta

Anónimo dijo...

Ahh! como te duele la verdad!! fijate que me das la razon, no podes hilvanar mas de 3 renglones sin insultar!!! Y queres hacer creer que no perteneces al clan? Te das cuenta que nunca quisieron escuchar, que no se detuvieron jamas a razonar, siempre se guiaron por impulsos de violencia verbal, no prestaron atencion mas que a su propio ego sin razon y se les escapo la vida sin fundamentos, el odio los invade, no les permite siquiera escucharse. Saben que? dan pena, y siento que estoy tratando con analfabetos, asi que con esto me despido de vos, insulta, denigra, pero ojo no te olvides que muy en el fondo sabes que lo que digo es cierto. Si Jose Nocioni hubiese escuchado mas y no se hubiera dejado influenciar hoy no tendria este blog. Familia que Dios los ayude!

Anónimo dijo...

sesesesesesesesesesesesesesese!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

chau!!!!!!!!!y te equivocas no soy nada de jose Nocioni pero te conozco a vos y se lo que hay detras de esas palabras de poeta y periodista.chau!!!!!

Anónimo dijo...

realmente aca son todos unos boludos!!!no se catalinopio es periodista pero de algo estoy seguro estas apuntando para otro lado y te estas equivocando, por un lado apra mi es mejor que pienses que el que es escirbe es periodista, pero te equivocas......

suerte familia el de arriba es el que perdona .......

Anónimo dijo...

cincido con vos!!!!!no podes tirar tanta mierda!!!suerte para vos tambien el de arriba es el que perdona!!!!!!