jueves, 19 de marzo de 2009

ALGO ES MEJOR QUE NADA

Varias veces en este blog hemos comentado la necesidad de mejorar la carpeta asfáltica en el centro de la Ruta 197 en el centro de Pacheco, la mayor parte de los montículos que se formaron sobre el cantero central fueron retirados, aunque en cercanías de la ruta 9 aun quedan varios que sobrepasan el nivel del dicho cantero.
No podemos decir que el trabajo haya sido de excelencia, pero al menos algo se hizo, faltaría ahora hacer el bacheo de manera eficiente.
También se notó tanto en Av. de los Constituyentes (ruta 9), como en la ruta 197 en la localidad de Los Troncos que se han retirado las palmeras y arbustos secos, esperamos que prontamente sean plantados nuevos ejemplares.
Con el nombramiento de Ruben Agnez, quien estará a cargo de las delegaciones de Pacheco, Talar y Troncos, la prontitud de las reparaciones y el mantenimiento de los espacios público se hagan de manera mas rápida y eficiente.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces que echen a los delegados de Pacheco, Talar y Torcuato, ¿para que están si no sirven, tiene que venir otro a hacer sus trabajos?, dejen de llenar la muni y delegaciones de ñoquis.

Saludos, gracias
Guillermo de Pacheco

Anónimo dijo...

agnes es muy ejecutivo y va a cunplimentar muy bien su trabajo, el problema es que como fiel exponente de AC -como su jefe cassaretto- hay que tener cuidado cuando se va que te no se lleve tu billetera, su problema es que es muy amigo de lo ajeno

Anónimo dijo...

Sr. Agnez, ante la falta de dedicacion del delegado de Pacheco, le solicito que ordene controlar el peso de los camiones que contraviniendo la ordenanza municipal transitan excedidos de peso no solo por las avenidas sino para peor por las calles internas destruyendo su asfalto, que luego pagamos entre todos.
Un caso concreto sucede en la calle Islas Orcadas entre Bogotá y Montevideo donde para carga y descarga estacionan camiones con semi remolques para abasteceer a un mayorista de alimentos, que dicho de paso funciona en un lugar cuya zonificacion no lo permite, pero la autoridad de aplicacion no hace nada, Será porque son parientes del conocido señor Esperanza, funcionario municipal de este gobierno?

Anónimo dijo...

Hay rubencito que ganas de figurar y en el puerto que pasa arreglaste bien para que no te rajen????