jueves, 12 de marzo de 2009

MIRA AL SUBSECRETARIO DE CASARETTO

El articulo que sigue fue publicado en blog "policiales Tigre" el 11 del corriente mes:
"El ex subsecretario de gobierno y ex apoderado del Municipio de Tigre de la gestión anterior, Dr. Eduardo Héctor “Pachi” Sofia, fue citado por la Unidad Fiscal de Investigaciones Compleja (UFI) de San Isidro, a cargo del Dr. Claudio Scapolan para realizar una declaración informativa (art. 308 párrafo 5º del Código Procesal Penal de la Provincia) respecto a una importante suma de dinero que cobró el día 3 de octubre de 2007 en nombre del Municipio de Tigre, pero que nunca se acreditaron en las arcas municipales.
El Municipio de Tigre, con fecha 16 de febrero de 2009, realizó la denuncia al descubrir que en la quiebra de la empresa Transportes Motors S.A., se produjo dicha irregularidad consistente en haber obtenido dinero a favor de la Comuna, y que el señor Eduardo Héctor Sofía nunca acreditó ante este Municipio, mientras que el Dr. Fabián Caro, ex Director de apremios, hizo saber a la justicia que el pago al Municipio se había realizado. Ante tamaña irregularidad la justicia citó a Héctor Sofía para que realice el descargo correspondiente en una causa que recién comienza.
Publicado por policiales tigre en 8:28"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos a ver si es verdad o mentira el tiempo lo dira.

Anónimo dijo...

justo ahora lo denuncian mmmmm suna como inventado pero bueno esperemos el paso del tiempo.
saludos carlos

elvigesimoquintoconcejal dijo...

Esto es muy simple, el tiempo lo dira , si no es cierto, sera una mas de los transparentes y probos muchachos del FPV que serian incapaces de tocar un centavo que no es de ellos y si es verdad y la justicia lo comprueba , que vaya en cana como corresponde , porque como vecino mas alla del partido con el cual simpatice , no me gusta que roben plata que tambien me pertenece.

Anónimo dijo...

a quien votaria?
Ernesto Casaretto 19 (55%)

Sergio Massa 3 (8%)

Guillermo de la Vega 1 (2%)

Hugo Gass 5 (14%)

Julio Zamora 1 (2%)

Ernesto Girola 2 (5%)

Malena Massa 0 (0%)

Daniel Gambino 3 (8%)


Votar en esta encuesta

Votos hasta el momento: 34
Días que quedan para votar: 2

Anónimo dijo...

Y muy mentira no sera ya que el sr al que mencionan vive en un terreno que ocupo de dudaso procedencia...y desde que dejo la funcion publica se lo ha visto muy desmejorado economicamente...

Anónimo dijo...

Bueno era hora que la justicia comenzara a ver lo que los vecinos hace tiempo que saben, del muchacho ya se tiene opinión formada.
¿Habrá robado para la corona?, veremos que dice la justicia

Anónimo dijo...

van a comenzar a caer y detras de el tiene que caer Fabian Caro, coimero como pocos y detras varios mas, lastima que algunos siguen aun en sus asientos en la muni, conversos de los verdes al FPV

Anónimo dijo...

era un secreto a voces lo de sofia y caro. al final les llego la hora. sofia ademas vive en un terreno que estaba destinado para ser una plaza. ahora el tema es de quien dependían caro y sofia porque no creo que se manden solos a semejante desprolijidad... lautaro.

Anónimo dijo...

y ahy esta diciendo que dependian de casaretto???mmmm medio raro si fuese asi los del fpv ya lo habrian denunciado.

Anónimo dijo...

lo cierto es que pachi sofia las esta pagando. que aclare donde o a quien le dio el ft porque la justicia tarde o temprano llega para todos.
pachi sofia creció mucho economicamente, era llamativo pero estabamos todos dormidos.
uno de los tantos de guante blanco que pululaban por cazon. ahora también te llegó la hora pachi.
que cara de terror en tribunales. como va a explicar dónde esta la plata?

atte. leonor.

Anónimo dijo...

yo pregunto porque a esta gente la justicia los apara...a jose nocioni a hepner a sofia a todos esto chorros LA VERDAD ESTO NO TIENE FIN y siguen cgando a gente de tigre ESTO ES UNA VERGUENZA

Anónimo dijo...

una verguenza.

Anónimo dijo...

fabiana maldonado de nocioni:
fui una ex novia demario nocioni, nose porque odias tanto a los nocioni, sabes q el me dejo or vos, claro vos te enamoraste de la fuego que tenia te acordas? y or elsuper ovbiamente!
poruqe si mal no recuerdo tu ante novio fue diego mendez verdad?
que lindo q es, el si es PELIROJO!
ohhh que rarro no ! que casuelidad, no? como tu hija...
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
losdejoo con la dudaa! y creo q los nocioni son todos castaños!, hasta la hija nueva de mario..!
chau
y tengo mas para contar fabuu!
chauuu

Anónimo dijo...

no se preocupen que tambien el FPV tiene los suyos como botelli y alliot que se dedican a hacer cuanto negocio pueden desde casualmente la secretaria de gobierno
los que dicen que casaretto sabian de los negosios de sofia y caro quieren decir que tambien serñul sabe de los negocios de botelli y alliot?