sábado, 7 de marzo de 2009

MAS EMPLEADOS EN LA CALLE

El lunes pasado cuando los empleados del Centro Medico Tigre, de la Avenida Cazón 831, concurrieron a su trabajo se encontraron con la puerta cerrada, luego recibieron en sus domicilios un telegrama de la empresa que conduce Pablo Hepner, notificándolos que por haber iniciado el procedimiento de crisis sus indemnizaciones serían del 50 %.
Los empleados a punto de perder sus trabajos estuvieron presentes en el programa "La Voz de Todos", donde manifestaron su voluntad de crear una cooperativa y seguir brindando el servicio médico a sus socios y poder de esta manera continuar con su fuente de trabajo.
El señor Pablo Hepnes es hijo del afamado medico psiquiatra Manuel Hepner, director del "Centro Psiquiátrico Flores", y ha incursionado como empresario en algunas clínicas psiquiátricas.
El Centro Medico Tigre prestaba sus servicion médicos en lo que los tigrenses conocen como Marina Mercante.
Según aseguraron en el programa de referencia en esta semana que hoy termina realizaron los tramites necesarios para conformar una cooperativa, y el dia martes presentarían la propuesta en la subsecretaria de trabajo.
Ojala tengan mucha suerte, sea rechazado el procedimiento de crisis y logren el propósito cooperativo.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentablemente siempre tenes que seguir con el tema de los Nocioni, vecinos de la zona estan cansados de los pastos altos de las lauchas etcetc etc ...to digo tambien los vecinos tenemos que aguantar semejante cosa !!!! que mugrientos ratas cucarachas y olores nauseabundos podran hacer algo???

Anónimo dijo...

te recomiendo que hagas la denuncia en la municipalidad , no creo uqe nocioni vaya a limpiar una casa que le estan por rematar.
no te parece?

Anónimo dijo...

Che 19:09, que tienen que ver los Nocioni, esta nota se refiere a una clinica o centro medico que cerró, igual que los Nocioni y deja trabajadores en la calle.dully

Anónimo dijo...

bueno perdon pero como esto tienen que ser una comunidad en alerta ante estafadores y ladrones de guantes blancos pense que no le iba a molestar


fuerza a ustedes tambien....

Anónimo dijo...

Pablo Hepner (¨Dueño¨ del Centro médico tigre) es un estafador. Ha vaciado varias clínicas, siempre utilizando la misma metodología. De hecho, puso en marcha al centro médico Tigre utilizando recursos del vaciamiento de la clínica EMANU-EL. Ha estafado hasta a su propia familia.
Estoy dispuesto a brindar información acerca de Hepner que les va a servir a los empleados que quieran iniciar acciones contra él.
Les dejo mi mail de Contacto: Lionelhep@hotmail.com
Tengo una serie de causas abiertas en contra de Pablo Hepner que les pueden servir.

Anónimo dijo...

Hay un "Afanado" Cardilogo que estaba en el sub suelo trabajando que anda con hambre de quedarce con todo el centro, esto ya se sabia desde diciembre del año pasado, no es novedad lo que esta pasando, lo an echo muchas veces en tigre, comenzando por la vieja clinica Ayerza, se acuerda ?

Anónimo dijo...

jugate y deci que cardiologo y que tiene que ver la ayerza?

Anónimo dijo...

porque no se habla tambien de la inpunidad que tiene toda esta gente que tiene empresas en la zona gracias alos vendidosque son en el ministerio de trabajo porque la justicia no hace nada

Anónimo dijo...

12:23, no me molesta, solo que el tema era otro, perdoná, pero es cierto que estamos tan rodeados de ladrones de autos como de delincuentes de guantes blancos Dully

Anónimo dijo...

Anonimno 9 de marzo 12:51, conocí la clinica Emanuel, de la calle Alberdi en Capital Federal, el padre de Pablo Hepneer era el director, ¿tiene que ver en el centro medico tigre el padre de Pablo?.
Pasá informacion que puede ser muy útil

Anónimo dijo...

Te invito a contactarte a mi mail para intercambiar este tipo de info. Lionelhep@hotmail.com
Soy el hijo de Manuel y hermano de Pablo Hepner.
De más está decir que peleado con Pablo a raíz de las estafas cometidas, entre ellas a mi familia.

Anónimo dijo...

La modalidad de Pablo Hepner es la de vaciar clínicas y estafar a cualquiera que interactúe con él. La Clínica Emanu-el (actualmente cambia la Sociedad Anónima por decretar una Quiebra, que sabemos es fraudulenta. Ahora se hace llamar Innovaciones en Salud). Ha aprovechado de su familia y de su padre, el doctor Manuel Hepner (Original dueño y director de Clínica emanu-el y Clínica San José de Flores) que actualmente es un enfermo psiquiátrico (maníaco depresivo) y es víctima de su sínico hijo que lo dejó solo y en la ruina. Deben saber que Pablito también ha estafado, entre otras personas, a su hermana menor que padece Síndrome de Down vaciando cuentas del exterior que la familia tenía a su nombre como resguardo de su futuro.
Los invito a agradecer por todo esto a Pablo Hepner en su casa del Country de Pilar ¨Hebraica¨, para que todos sepan quién es su vecino.
Saludos.

Anónimo dijo...

Me asombra leer con qué soltura se puede hablar (escribir)tanto sin antes pensar (como cualquier ADULTO HONESTO) que las cosas y asuntos, familiares y laborales se arreglan y resuelven hablando, de frente, dando la cara. Así como hay quienes se atraven a opinar con aires de sabiduría y conocimiento, yo me atrevo a dar mi consejo: utilicen su tiempo para ocuparlo en su propia vida, no veo por qué tanto esmero en querer perjudicar a alguien más. Sinceramente siento mucha lástima al que dedica su tiempo a eso, ojalá la vida o algo bueno que haya para ellos los ayude.

Anónimo dijo...

20 de marzo de 2009 19:40: estoy de acuerdo con tu comentario!!! basta de gente resentida y que solo le importa seguir lastimando a más personas!!!conozco a Pablo Hepner y doy Fe que es un excelente hombre.

Anónimo dijo...

Soy Médico de Tigre y San Fernando y trabajé en el Centro Médico Tigre, en contacto con los empleados y los dueños
Me cabe aclarar que es el único centro de salud en el que trabajé y me retiré si que me debieran un peso, cobrando siempre al día al momento de retirarme tal como me lo ofrecieron desde el comienzo
Cabe aclarar que los dueños en Diciembre nos alertaron que la Marina Mercante intentaba hacerse cargo del Centro Médico, para eso se hizo una reunión en la que Pablo Hepner participó y nos ofreció ayuda para encarar una Cooperativa con los empleados, que siempre hablaron maravillas y hablaban contra Marina Mercante de que los habían despedido y estafado
También me consta de que se pasaron buscando un lugar a donde trasladar el Centro Médico, por eso me llama poderosamente la atención los comentarios que se están vertiendo y la verdad, me asquean
Si Pablo Hepner se insatalara en otro lugar, me encantaría volver a trabajar con ellos
Si los demás profesionales me autorizan, repetiré este comentario con nombre y apellido, pero la verdad es que no estoy para tener cruces con sindicalistas
Médico y vecino de Tigre por ahora anónimo

Anónimo dijo...

ME ADHIERO AL COMENTARIO DE MI COLEGA, TRABAJE EN EL CENTRO MEDICO TIGRE, Y ME AVERGUENZA ESCUCHAR O LEER ESTAS COSAS. NO TENGO NADA PARA DECIR DEL SR. PABLO HEPNER, NOS RETIRAMOS DEL CENTRO MEDICO SIN QUE NOS DEBIERAN UN PESO, QUÉ PASA?....ESTÁN CONVIRTIENDO A LA VÍCTIMA EN VICTIMARIO COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS?, RECAPACITEN, SE ESTÁN EQUIVOCANDO.
NECESITAMOS GENTE QUE TRABAJE DE VERDAD COMO ELLOS, Y NO SINDICALISTAS, GREMIALISTAS Y OTROS PARASITOS QUE SE BENEFICIAN ECONOMICAMENTE CON EL SACRIFICIO DE OTROS.
Y ESA PERSONA QUE "DICE" SER SU HERMANO, CREO QUE ES UN OPORTUNISTA COBARDE.
SI TIENEN LA POSIBILIDAD DE INSTALARSE EN OTRO LADO, TODO MI APOYO, LAMENTO PROFUNDAMENTE QUE TENGAN QUE PASAR POR ESTA SITUACION TAN INJUSTA.

Anónimo dijo...

(SE NOTA QUE ALEJANDRA CORDERO, LA ESPOSA DE PABLO, APRENDIO A USAR ESTE BLOG Y YA ESTA POSTEANDO)

A LAS PRUEBAS ME REMITO:
(Carta enviada el 05/6/08)

Pasan los años y los momentos terribles de perdida y padecer y solo queda una sola pregunta:

Pablo Hepner : para que?

La razón de este mail es hacer clara la verdad y descubrir alguna lógica de por qué decidiste estafar a todos tus hermanos, a tu padre y aún a tu hermanita con sindrome de down. Por qué ideaste este proyecto siniestro por el cual te fuiste apoderando de todo junto a tu esposa Maria Alejandra Cordero, por medio de estafas, ventas ficticias y las mas bochornosas alianzas con gente de la peor calania, como ese Adrian Porro, concejal trucho, que te secunda en tantas sociedades dudosas.

Haciendo memoria es claro que tu esposa fue siempre muy ambiciosa: desde el noviazgo siendo ella empleada administrativa de la clínica de nuestro padre, decidió inventar un pasado de alcurnia invocando un mentiroso parentesco, cual tango de Discépolo, con los dueños de Georgalos. Pero eso no fue mas que anécdota para nosotros que igual la recibimos de brazos abiertos tratándola de hacer sentir a gusto y querida en nuestra, para ese entonces, hermosa familia. Y es que no debería haber sido ninguna vergüenza, salvo por el hecho de que ella ideaba algo ya plagado de resentimiento social y ambición. Entonces llegó primero la usurpación del negocio de tus difuntos abuelos, que nosotros acepamos casi atónitos sin creer posible lo que después se haría la cruel realidad: que un hermano estafe a los otros. Mas tarde, el departamento de tu difunta madre (que todavía usurpa tu suegra, calle Planes Pablo, gracias a nuestra bondad irremediable y casi estúpida) y mientras tanto todas y cada una de las ganancias de la empresa familiar, amen de la casa a la que te mudaste apenas casado, 300mts cuadrados en Flores, perteneciente a tu padre, que no pudiste poner a tu nombre y entonces inventaste la inversión de la casa en Hebraica. Y las acciones de la bolsa, por que fueron traspasadas a Alejandra Cordero con apenas un año de casada?

La clínica Emanu-el que fundo tu padre y que vaciaste dejando solo deudas a su nombre estando enfermo y psíquicamente vulnerable, situación que aprovechaste estratégica y repugnantemente. Por qué vaciaste las cuentas del extranjero, que eran los ahorros de toda una vida preparados para lo que debería de haber sido su feliz retiro?
Porque de esa gran empresa, solo dejaste la deuda personal de la AFIP hacia la persona de tu padre y todo el resto te lo llevaste. Para ese entonces todos tus hermanos, o medio hermanos si vamos a ser completamente claros, casi en la calle, pues también manipulaste el divorcio que provocaste de tu padre para que ellos no recibieran siquiera un peso de alimentos, ni de nada, los dejaste en la calle: con 17, 15,años y Marita con sindrome de Down de 10 añitos para ese entonces.

Que no querías a la segunda esposa de tu padre? Porque no te gustaba su ritmo, que no te gustaba su forma de cocinar? que no superaste la muerte de tu mama? esas no son razones validas para cometer tantos ilícitos, tantas estafas. Todas y cada una de ¨¨tus¨¨ nuevas clínicas: TIGRE, San Isidro, fueron armadas sobre la estafa , el robo y el dolor de tus propios hermanos, de la persona que te crio, del destino que le dibujaste a tu padre, que ahora vive encerrado en la que antes fuera su clínica y con no mas que un sueldito de cadete dibujado por vos y tu esposa a fin de vaciar completamente la empresa e insolventarlo completamente. A él , Pablo: a él sí le quitaste todo para siempre: lo alejaste intencionalmente de todos su hijos que lo amaban y lo contenían, lo manipulaste como quisiste con los mas bajos medios de coerción y presión psicológica, disfrazándote de victima humilde e infeliz.

Pablo: Si todo lo que quisieras te lo iban a dar, si recibiste desde chico los mejores autos, los mejores instrumentos cuando tuviste el hobby de la música, si lo que soñaces lo ibas a recibir igual, sin necesidad de robárselo a nadie. La duda es: qué historia le contaste a tus hijos? Porque el resto de tus hermanos y madre (al fin de cuentas, se ocupó de vos y crió cuando más lo necesitaste desinteresadamente) no te hablan, y se encuentran hoy al fin en las mejores de las situaciones, felices de disfrutar SUS VERDADEROS triunfos juntos rodeados de verdaderos amigos. Algún día tus hijos van a tener derecho a saber la verdad, y tendrás que explicarles por qué no podés mirar a los ojos a una familia entera. Tantos hermanos juntos no pueden estar errados, no te parece?

Y vos Pablo, que ahora podes ir preso, porque algunos fueros de la justicia no son comprables y ya son tantas las causas que no hay escapatoria, no te preguntas a veces ¿por qué lo hice ? ¿Para que?



Ana Hepner

Valeria Hepner

Maite Hepner

Lionel Hepner

Paola Hepner

Mara Hepner




PD para ratificar los datos vertidos en este mail se pueden referir a algunos de los expedientes (entre muchos otros).

(REENVIALO)



JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 59945/6 CLINICA EMANU-EL S.A.S/ PEDIDO DE QUIEBRA POR REID NANCI EDITH EN DESPACHO 13/3/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 60615/6 CLINICA EMANU-EL S.A. S/ QUIEBRA EN LETRA 8/9/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 60978/6 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL PARALIZADO 1/12/2006
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61225/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 20/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61244/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 21/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61257/7 FISCO NACIONAL S.A. C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 26/2/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61336/7 FISCO NACIONAL C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 19/3/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61397/7 CLINICA EMANU-EL S. A S/ QUIEBRA S/ INCIDENTE DE INVESTIGACION EN LETRA 30/3/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61503/7 FISCO NACIONAL-AFIP- C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 26/4/2007
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 5 E09 61612/7 AFIP-DGI C/ CLINICA EMANU-EL S.A. S/ EJECUCION FISCAL EN LETRA 22/5/2007

JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 15 A29 1219/8 N.N. S/ ESTAFA EN TENTATIVA DENUNCIADO POR HEPNER PABLO EN DESPACHO 22/4/2008
JUZG. NAC. EN LO COMERCIAL Nø 15 E29 93676/6 HEPNER PABLO ALEJANDRO C/ BANCO DE GALICIA Y OTROS S/ AMPARO EN DESPACHO 5/9/2006

Anónimo dijo...

Seres con carencia de espíritu, moralidad, valores, ética, amor, respeto, honor, y que me dan mucha verguenza(o sea los que firman la entrada anterior):
se nota que la falta de todo eso les hizo perder el respeto por los demás. Dejen en paz a mi familia y muestren un poco de dignidad porque sinceramente me dan lástima. Vivan para vivir y no para molestar.
Tengo la suerte de haberme criado en un hogar donde he sido muy bien educada. Estoy ORGULLOSA de los padres que tengo (sus hijos podrán decir eso de ustedes algún día?) y la gente que me conoce y conoce a mis padres saben que son de las mejores personas que existen.(alguien dijo algo así de ustedes alguna vez?)
No le deseo el mal ha nadie, de todo corazón ojalá algún día puedan encontrar la armonía y el equilibrio interior que tanto necesitan.

PIDO POR FAVOR QUE LAS PERSONAS DEJEN DE COMENTAR EN ESTA ENTRADA PORQUE SOLO ESTÁN ALIMENTANDO LA CARENCIA DE SENTIDO DE ESTA GENTE.

M. Paula


pd.: además de hacerse los vivos, aclaran que hackean casillas de mail??o esa "carta" no fue enviada de ese modo?hackeando una casilla ajena?aclaren..así la gente los conoce como son..

Anónimo dijo...

m. paula
hace años que nos demostramos dia a dia que somos una hermosa familia, : 6 hermanos unidos, primos que se adoran, domingos en familia y cada uno viviendo una vida digna que nos colma de alegria por cada uno y todos.
Nuestros hijos estan orgullosos de nosotros porque nadie habla mal ni de nuestra vida personal ni de nuestra vida laboral.Conservamos amigos, costumbres y filosofia de vida desde siempre.
Vos fuiste parte .
Asi eramos todos, hasta que a tus padres unidos se les ocurrio desintegranos: por resentimiento social a aquella, por ambicion desmedida a aquel.
Nadie hablo por muchos años,excepto la justicia.
Tu madre y tu padre han hecho mucho daño,ellos y sus conciencias lo saben y vos tambien lo sabras el dia que quieras la verdad.
Te deseo lo mejor

Anónimo dijo...

m.paula si tus padres fuesen tan buenas personas como vos crees.
no tendrian tantas causas en la justicia y no actuarian de la manera que actuaron dejando tanta gente en la calle y sin pagarles un peso,ademas de haberles robado hasta los aportes jubilatorios.
me parece que tenes una venda en los ojos o no queres aceptar la realidad que las personas que te engendraron no son lo que crees.

Anónimo dijo...

El "Oportunista cobarde" como o llamas es mi hermano. Mi nombre es Valeria Hepner, y antes de ESCRIBIR BOLUDECES perde un minuto de tu vida e informate de todas las causas que tiene abiertas Pablo Hepner, (si,tambien hermano mio)..........Las causas tienen cientos de fojas, nombres, fechas, hechos concretos y firmadas por jueces y demas. No creo que todos ellos sean,"oportunistas cobardes" siendo que confirman lo que aqui se dijo. Luego pedi perdon , por TUS ESTUPIDAS PALABRAS

Anónimo dijo...

me dirian que es la vida de adrian hepner

Anónimo dijo...

me dirian que es la vida de adrian

Anónimo dijo...

anonimo.-pablo hepner,manuel hepner

estafas.,tras retornos,vOOSS PENSAss

q,no estafaron toda la flia,hepner c

p,noOOO NEGOCIAR ssuuSS CAUSAS todos

ihualitos,c,pintaditosSSS,DELINCUEN-

tes, P, NO se alejan idem q,adrianNN

IGUALITO a su paPa,hermanooSSS