martes, 17 de marzo de 2009

ACCION COMUNAL EN SILENCIO

Habiendo aprendido los malos habitos de la política, el partido (cada vez menos )vecinalista, en un comunicado de prensa ha expuesto que el Dr. Fabian Caro nada tiene que ver en la denuncia por la cual la justicia ha citado al Dr. Sofia subsecretario de Gobierno de la gestión anterior, esto es totalmente cierto, la persona que no depositó los fondos correspondientes a la Municipalidad de Tigre fue el Dr. Eduardo Sofia.
Ahora no queda claro que tienen para decir los dirigentes de Acción Comunal respecto de la persona investigada, vieja costumbre de los políticos combatir el humo e ignorar el fuego.
Por otra parte el comunicado de prensa de Acción Comunal ni siquiera fue publicado en el blog de Acción Comunal de Tigre, publicacion ésta que es administrada en los hechos por el presidente del bloque de A.C.
Casaretto mientras tanto guarda silencio, y seguramente tomará distancia de su viejo amigo y ex sub secretario

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la administracion Casaretto nada se hacía sin su consentimiento, nada, ni lo bueno ni lo malo, Sofia, otros antes y muchos durante eran los encargados de llevarle a Ernesto Casareto las brillantes ideas, fueran estas provechosas para Tigre, que las hubo y las que fueran provechosas para ellos, que tambien las hubo. Casaretto conoce amuchisima gente de Tigre y sabe lo que se comenta de cada uno, acaso nunca escucho nada que lo hubiera hecho desistir de contar como colaborador muy cercano a Pachi Sofia, no lo creo.

Anónimo dijo...

que tiene que ver casaretto en todo esto????
Y pachy sofia ya fue declarado culpabel??? por que con la escuestas ya lo decidistes veo

Anónimo dijo...

pachi era el cajero de ernesto y eso era un secretor a voces. acción comunal tendría que salir de abajo de la cama. es una verguenza que nos digan nada de nada. lamentablemente los que quedaron no son ni la sombra de la gran ricardo. jose.

Anónimo dijo...

anonimo 18:19 tenés razón, si un dia Ubiewto se enojó con los que construyeron el centro de salud de Don Torcuato y rajó a mas de uno, con este Sofia nunca lo hubiera defendido. Pero sin Ricardo AC ya no es lo mismo

Anónimo dijo...

yo se lo que pasa, a los del fpv le dieron bajas las encuestas entonces estan inventando cosas para hacer quedar mal parado a accion comunal. Es tipico de negros y corruptos que son los que nos gobiernan ahora. Ellos saben bien que ganaron las elecciones haciendo fraude ¿por que no se habla mas del tema?.

elvigesimoquintoconcejal dijo...

Tienen razon muchachos, sin Ricardo no es lo mismo , lo mismo que el peronismo sin Peron , pero claro , como los muchachos siguen currando con la marchita y " la doctrina que nos lego el general " ahi nadie dice nada.Si un dia resucitara Peron, no deja en pie a ninguno , los ametralla a todos.

Anónimo dijo...

EVIDENTEMENTE NO CONOCEN NADA DEL PERONISMO "VERDADERO" MASSA Y TODOS LOS VERDES TRAIDORES QUE GOBIERNAN NO TIENEN NADA DE PERONISTAS O NO SE DIERON CUENTA QUE MASSA ES MAS PRO QUE PERONISTA

cuantos peronistas hay en esta gestion?? me alcanzan los dedos de una mano.
por favor no cuenten a "marioneta" zamora