viernes, 10 de julio de 2009

EL 24 VUELVE MASSA

No por esperado deja de sorprender que Sergio Massa haya renunciado a la jefatura de gabinete, esperemos que la relación del intendente en uso de licencia con el ejecutivo nacional marche por buenos carriles, y que la obra pública que se está desarrollando en tigre pueda continuar a buen ritmo.
El miércoles ocho del corriente, apenas sabido que Massa reasumiría, las especulaciones eran diversas, que cargo ocuparía el intendente interino Julio Zamora, pues su antigua secretaría lo ocupa Malena Massa, sin olvidar que Zamora está en uso de licencia como concejal, lugar al que podría volver, tal vez en un enrroque con Daniel Gambino actual presidente del deliberante.
Julio Zamora ha demostrado en el tiempo que ocupó la intendencia su fidelidad a Sergio Massa, incluso en contra de sus propias aspiraciones, logró realizar su gestión a la sombra del caudillo tigrense.
El gran desafío es para Massa, que deberá gestionar el municipio tal vez sin fondos de la nación o de la provincia, tarea nada fácil a la luz de sus promesas de campaña y las obras en ejecución.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

MASSA PIDE PERDON SE EN LA CALLE CAZON CARTES DON EL EX PRESIDENTE K AGRADECE A QUIENES LO VOTARON Y ACA EN TIGRE SOLO GANO MASSA AHORA QUIERE DEMOSTRAR QUE TRABAJO PARA NESTOR SERGIO DEJATE DE JODER SOS UN CAGADOR

Anónimo dijo...

"Julio Zamora ha demostrado en el tiempo que ocupó la intendencia su fidelidad a Sergio Massa, incluso en contra de sus propias aspiraciones, logró realizar su gestión a la sombra del caudillo tigrense"; no comparto esta apreciación.
massa se fue a nacion y dejo a todos su equipo de gobierno en tigre. de hecho se llevo a jefatura no más de 4 colaboradores de estrecha confianza que trabajaban en tigre.
mientras estuvo en jefatura estuvo encima de todos los temas y fue de hecho el intendente.
si al principio en algun momento hubo "aspiraciones" de zamora fueron neutralizadas por el nucleo duro que formó Massa en la Municipalidad. no por oposicion a zamora sino porque no habia margen para aspiraciones personales en ese momento. ni de Zamora, ni de Gambino, ni de Grandoni, ni de nadie ya quien conduce en Tigre es Massa y el objetivo era la gestion.
tratar de que no se notara la partida de Massa, ese ha sido el objetivo que se planteron los equipos tecnicos de tigre.
zamora a veces fue conciente de sus limitaciones y ese fue su mertio. otras no y encontró los limites rapidamente.
sin dudas es destacable su gestión. Imagínarse lo que hubiera sido Gambino al frente del municipio. un dirigente que no puede conducir accion para crecer, que no es conciente de su limitaciones y que además es poseedor de un egocentrimo sin carisma que hubiera complicado la gestión en tigre.

"El gran desafío es para Massa, que deberá gestionar el municipio tal vez sin fondos de la nación o de la provincia, tarea nada fácil a la luz de sus promesas de campaña y las obras en ejecución".

tampoco estoy de acuerdo.

el gran desafio de Massa no es la gestión. ya lo demostró.
acordarse que Massa puso como condicion para asumir en jefatura en pleno desastre del gobierno nacional que bajen las obras de infraestructura esenciales para tigre y eso esta garantizado porque massa lo armo para que asi sea. te crees massa no preparó la salida?
el desafio de massa tampoco es la gestion de tigre porque tiene sobrada capacidad para esto. ya lo demostro siendo intendente, siendo jefe de gabinete, en anses y en cada lugar en que le tocó gestionar.

massa se fue en el momento justo.

estuvo un año y como no pudo hacer lo que él pensaba y vio que la opción que eligió el kirchnerismo fue refugiarse en ellos mismos sin apertura se vuelve a su portaviones que es tigre para conformar un espacio político fuerte y ganar la gobernación en el 2011.
ESTE ES EL DESAFIO DE MASSA. NO LA GESTION DE TIGRE.

OBVIAMENTE CON MASSA EN EL EJECUTIVO VA A DARSE UN VOLUMEN DE GESTION IMPRESIONANTE YA QUE ES UN INTENDENTE DE LUJO.
EN TIGRE SEGUIRAN CRECIENDO LOS NUEVOS DIRIGENTES QUE NO SERAN NI LOS DINOSAURIOS DEL AFICHE DE ACCION PARA CRECER. NI EL PERONISMO ACOMODATICIO.
ALGO NUEVO SE ESTA CONFORMANDO EN EL TABLERO POLITICO NACIONAL Y EN EL TABLERO POLITICO LOCAL.
Y ESTO RECIEN EMPIEZA.

muy limitado tu analisis. espero haber iluminado un poco la cosa.

natividad

Anónimo dijo...

CAUDILLO, me parece que todavia le queda grande esa palabra, deberia aprender a ser mas humilde, el y su señora esposa.

Anónimo dijo...

Anonimo 23:45, un poco largo el comentario, se nota que estás muy cerca de Massa, es un poco fuerte decir que el peronismo que viene no estará en manos de los dinosaurios, esto es tomar clara distancia de K.
Evidentemente diste una primicia

Anónimo dijo...

Que Massa es un intendente de LUJO, creo que esta claro, así nos cuesta, es carisimo (intendencia bajo licencia paga) y sirve para poco (como un huevo fabrege)

Anónimo dijo...

abajo el trabajo

Anónimo dijo...

UNA BOSTA ESTE BLOG