jueves, 23 de julio de 2009

INTERNAS

Las internas parecen ser la esencia de los políticos, para no confundir vayamos por parte, en Acción Para Crecer Antonio Grandoni parece querer competir con el caudillo Daniel Gambino, abandonando el primero su bajo perfil, según el periodista tigrense, está ultimando los detalles para alquilar una propiedad y crear una fundación que bajo una cáscara cultural su fruto sea estrictamente político.
Por el lado del radicalismo, si antes de las elecciones solo algunos vieron con agrado el acuerdo con Acción Comunal, al saberse el resultado pocos mas que el candidato Federico Pérez Gaviola entienden que ese acuerdo aun vive.
A raíz del resultado, de la muerte de Alfonsí, o porque perciben que en dos años la mirada de la sociedad será favorable a la U.C.R., varios dirigentes se reunieron la semana pasada en la planta alta de la confitería “El Sport” de San Fernando, el ex intendente Radical Oscar Giordano, el ex senador “Pepe” Ballestero, la ex diputada Silvia Bonommi, los ex concejales Bogan, Braga y Tolosa.
Según se comenta volverían a reunirse en la fundación Alvear, es sabido que los radicales se unen en el discurso y se pelean al momento de armar listas.

6 comentarios:

Santiago Serantes dijo...

Muy buen posteo Fabiana, te felicito!

chupa dijo...

la reaparecion de los muertos vivo los mismo que destruyeron el radicalismo de tigre ¿ahora lo quieren salvar?;(giordano,pepe)faltan baez,pupi blefari,recio y pongan los fideos.Con ese plantel de personajes quieren cambiar la imagen del partido en tigre y que la gente lo voten.Que se queden en sus casa le van hacer un fabor al partido.

Los 2 Pibes dijo...

Fabi la informacion con respecto a la U.C.R. no es de primera mano la que tenes, estas hablando a travez de fmecodelta

Anónimo dijo...

Bueno haber soy docente y por error entre a este blog y debo corregir como hago siempre a mis alumnos

la palabra a través, es una palabra aguda terminada en N S o VOCAL por la cual lleva acento y VA CON "S" no con Z.-

REAPARECIÓN sera? reaparición?

Los nombres propios van en MAYUSCULA y la palabra favor se escribe con v corta y no con B larga.

La palabra información tambien tiene la misma regla de acentuación que la palabra a través.-

Gracias Andrea Garcia

Anónimo dijo...

Anonima docente de 9:55, haber y a ver n es lo mismo, en su nota mi querida docente comienza Ud. dicendo "haber", cuando debería "haber" escrito "a ver".
Siendo docente la responsabilidad es mayor que aquel que no lo es, ¿coincide Ud. con migo?

Anónimo dijo...

Me parece, como radical, que es hora que los dirigentes del viejo partido se pongan de acuerdo, es hora, y si pueden sumar y dar protagonismo a gente nueva en ese partdio mucho mejor, no comiencen a pelear ahora por pequeñas cosas, y no se conviertan en un partdo local opositor, aplaudan lo bueno y critiquen lo malo, sean objetivos. Suerte