jueves, 2 de julio de 2009

COMENTARIO DE UN LECTOR

Transcribo el comentario de un lector anónimo.
Al respecto quiero hacerle algunos comentarios al amigo lector, me acuerdo de las notas "poco entusiasmo y poca fe", solo lo hice de acuerdo a mi percepción, ni entusiasmo ni fe.
Siento que te molestó el tema "del arrastre", pero anónimo, el Pro local sacó muchos menos votos que a nivel provincial, tal vez tengas razón y no ha habido arrastre.
Te agradezco que leas este simple blog, en que los peronistas creen que soy gorila, los del Pro que tengo poca fe, Accion Comunal me acusa de Massista, Acción Para Crecer cree que soy Ubietista. En fin cada uno cree lo que le parezca, y esta bien.
Respecto a no filtrar los comentarios, adhiero a la libertad, cosa que pocos blogs hacen y lo lamento.

Anónimo dijo...

Holaaa
Te acordas de las notas poco entusiasmo y poca fe...
yo fui el que te dije que el pro iba a sorprender. De tu analisis se desprende que la gente que voto al pro fue por el arraste de De Narvaez. Seguis ciega/ciego pero tu pesimismo para nosotros es alimento.
En el 2011 cuando Mauricio sea presidente, Francisco sea Gobernador que vas a decir que ganamos la intendencia por el arrastre.
Somos un partido nuevo, con dirigentes que nunca hicimos politica, con un grupo muy grande de jovenes con muchas ganas de ayudar a que Tigre cresca cada dia mas sin una moneda y en nuestra primera elección nos votaron mas 25000 vecinos.
No te parece una sorpresa?
Si teniamos fe y entusiasmo antes del 28 te imaginas ahora!!!!

Gracias por dejarme opinar y espero que nos des un poco mas de credito en adelante.

2 de julio de 2009 3:00

6 comentarios:

abrir los ojos y mirar dijo...

Amigo,si se da que Macri sera prsidente, De narvaez sera gobernador, entonces Massa seguira siendo intendente, ya que viene del mismo palo y no sepondra colorado por un nuevo cambio, ya que si se cumplen las promesas el peronismo tendra internas y alli ganaran para candidatos,Macri, De Narvaez y MASSA

Anónimo dijo...

gracias por darle tanta importancia a mi comentario.
No me enoje simplemente estoy disfrutando del resultado del domingo,el cual yo veia en la calle y extrañamente nadie reflejaba en los medios.
respecto a lo que piensen los demas de vos no le des importancia, lo importante es que vos escribas como vos sentis y des la posibilidad al discenso.
Nadie es dueño de la verdad ni los peronistas, ni los vecinalistas ni los Pro.

Suerte y segui adelante

Pero dale con cariño al Pro!!!

Soy de Pacheco Centro dijo...

Anonimo de las 0.40, que poca momoria que tenes DE LA VEGA, fue Secretario de Obras Publicas del Cdor. Ubieto (durante el proceso) despues fue concejal de Accion Comunal del año 1985 a 1987 que paso hacer Secretario de Gobierno de Accion Comunal (luego lo reemplazo Casaretto),despues fue candidato a intendente en 1995 por UPV (Union Participativa de Vecinos), y ahora volvio al HCD de la mano de la UNION- PRO, o sea siempre estuvo en politica no es nuevo, es bastante viejo, Arnedo tbn estuvo en politica en el PJ, UCR, AC, y ahora UNION PRO, O SEA QUE NO ME HABLES DE NUEVA POLITICA. Te lo pido con todo respeto. Un abrazo

Anónimo dijo...

Te puedo pedir por favor que no te olvides de Nocioni?Sabes que por lo menos molestandolos por medio de este blog no los dejamos vivir en paz aunque sea por un ratito? Mucho mas no podemos hacer en contra de estos sinverguenzas, mal nacidos y poco humanos, ya que los juicios estan quietos e inamovibles puesto que este señor tiene poco y nada para embargar porque son mayores las deudas que el capital, pero vos sabes la guita que encanuto bajo el colchoncito? yo trabajaba alli y te aseguro que mientras volteaba a un proveedor, ya guardaba por los proximos dos que iba a cagar. Como se las arreglo para tener una vida tranquila despues del cierre inmediato de sus locales, que tipo cerdo!! cuanta inteligencia junta para cagar a tantos al mismo tiempo.Sinceramente en la justicia no creo, a veces en la justicia divina tampoco, ya que no veo que sufran alguna perdida o algun dolor que los obligue a bajar la sobervia. A veces siento que nada se puede hacer ya que hasta el paso del tiempo corre a favor de ellos porque de a poco todos se van olvidando. Yo no quiero olvidar, fue mucho tiempo por necesidad en la que tuve que aguantar malos tratos, injusticias y pisoteos, quizas mas de la sucia soreta de Teresa que del propio Nocioni, aunque èl carecia de sentido comun ya que confiaba ciegamente en la gorda cagadora de Adela, que ademas de currarle a èl nos hundia a todos nosotros. Siempre caìa parada la judìa hija de puta, y dejaba a mas de uno de nosotros como los peores empleados de esa empresa. Algunos empleados realmente fueron chorros, incumplidores, como los hay en todas partes, pero los que respondíamos recibiamos caras de culo del tano, gritos de la mierda de Teresa, injusticias de la gorda pedorra, medio franco semanal, pagos en negro, cero aportes y parecia que encima teniamos que vivir agradecidos segun Teresa por que gracias a ella comíamos, como si nos hiciera caridad, nosotros laburabamos para recibir un sueldo no era un regalo de los Nocioni, pero en fin, como pago no cerro las puertas en las narices de un dia para otro, y le importo un carajo de todos los hijos pequeños que quedaban sin lo minimo inispensable. Por favor, no nos olvidemos de como nos forrearon, no nos olvidemos de como nos maltrataron, por favor solamente esto: NO NOS OLVIDEMOS.

Anónimo dijo...

Estimado anonimo 19.09
Se quien es De la Vega y aunque fue un aliado electoral no pertenece al PRO.
Los candidatos de nuestro partido Fueron Ariel Arnedo(2)(Tal vez lo confundis con el padre) el no participo nunca en politica.
Maria fernanda perez (6), Adrian Zolezzi (7), Carlos Alfredo Serrano (10).
Deberias informarte mejor ya que de verdad somos una fuerza nueva que quiere cambiar las cosas.
Entiendo que siendo vecinalista veas todo mal, pero aveces en vez de desacreditar a los demas hay que tratar de construir una alternativa creible que es lo que AC no pudo hacer.
Nosotros con mucha humildad vamos a seguir trabajando para que Mauricio sea Presidente, para que el colorado sea gobernador y para que los vecinos tengan una alternativa solida y creible para votar en Tigre.

Suerte

Anónimo dijo...

Dale periodista!! pone el anonimo 5 de julio 23 34 para empezar una pagina nueva en contra de esta familia de chorros. Dale pone noticias nuevas de este tipo. El que lo escribio tiene razon de a poco todo se olvida. Dale ponelo en una entrada nueva asi empezamos.