lunes, 29 de junio de 2009

RESULTADOS PROVISORIOS

Hasta la madrugada del dia de hoy el resultado en el orden indican que las listas encabezadas por Malena Massa se imponía cómodamente (52%) ganando 7 bancas, Acción Comunal en segundo lugar (26%) con 3 bancas y UnionPro (16%) ganando 2 bancas.
La lista oficialista local se impuso con holgura a pesar que en el orden nacional y provincial el matrimonio Kichner sufrió una derrota, que no por esperada resulta menos impactante, a menos de dos años del triunfo de Cristina Fernandez de Kichner.
Hace dos años Sergio Massa gano la intendencia ajustadamente y con dos listas que apoyaron su candidatura, ahora de la misma forma y contra Acción Comunal mas Coalición Cívica, duplicó los votos de su inmediato seguidor.
Guillermo de la Vega, tal vez por peso propio sumado a la ola triunfal de de Narvaez logrará seguramente dos bancas que hace poco tiempo atrás hubiera parecido un milagro.
Acción Comunal, como lo dijimos la semana pasada sufrió un duro revés, renovaba ocho concejales y según los últimos datos solo ingresarían al concejo tres, si recordamos que Ubieto logró cuatro bancas cuando lanzó su hoy alicaído partido, se deduce que de no producirse un cambio en la estrategia de sus dirigentes o de sus dirigentes será muy difícil para el verde partido vecinalista remontar esta caída.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece que el apellido de la presi no se escribe asi.......
no queres en editor?

Ulrich dijo...

Che y quienes votaron a PROGRESO SOCIAL?
Quien los conoce?
Sacaron el 12% de los votos...
Humm!!! Que extraño...

Anónimo dijo...

Ulrich, te cuesta tanto ver la realidad, se perdió y se perdió,

Anónimo dijo...

y el 87% de votos a favor de Leber, se arrepintieron a último momento, muchachos de accion comunal, son buenos para escribir comentarios en los blogs, pero salgan a la calle a conversar con la gente, a ver si convencen a los votantes, solo 3 concejales, y uno de esos no es de ustedes, tienen suerte que Ubieto ya no esté, los hubiera patedo a todos, arruinaron al partido del gran Ricardo Ubieto.

Anónimo dijo...

Holaaa
Te acordas de las notas poco entusiasmo y poca fe...
yo fui el que te dije que el pro iba a sorprender. De tu analisis se desprende que la gente que voto al pro fue por el arraste de De Narvaez. Seguis ciega/ciego pero tu pesimismo para nosotros es alimento.
En el 2011 cuando Mauricio sea presidente, Francisco sea Gobernador que vas a decir que ganamos la intendencia por el arrastre.
Somos un partido nuevo, con dirigentes que nunca hicimos politica, con un grupo muy grande de jovenes con muchas ganas de ayudar a que Tigre cresca cada dia mas sin una moneda y en nuestra primera elección nos votaron mas 25000 vecinos.
No te parece una sorpresa?
Si teniamos fe y entusiasmo antes del 28 te imaginas ahora!!!!

Gracias por dejarme opinar y espero que nos des un poco mas de credito en adelante.

Anónimo dijo...

yo veo igual que la Presi, que minimiza la derrota del PJ; Yo veo que en Tigre el 42% del electorado le dijo NO a Massa!!!
Tal vez me critiquen por esto que digo, soy una vecina común y corriente, ama de casa y mamá, pero me parece que estaría bueno que se plantearan ¿por que tanta gente los rechazó?
Saludos, Mary