jueves, 11 de junio de 2009

LOCALES PARA LA CAMPAÑA

El Frente Para la Victoria continúa inaugurando locales partidarios, anoche le toco el turno al ubicado en la avenida del Libertador, a metros de la biblioteca.
Alejado de la tipicidad de los locales peronistas, este es una mezcla de local nocturno y oficina sofisticada, los cuadros con las caras de Perón y Evita faltaron a la cita, en cambio se pueden ver cuadros de Páez Vilaró.
Estaban presentes autoridades municipales y dirigentes peronistas, como es lógico, pero también había militantes que en otros tiempos pertenecían a Acción Comunal y a la Unión Cívica Radical.
Sonriente Pupi Blefari conversaba con el Concejal Rodrigo Molinos, mientras el Intendente Julio Zamora hacia comentarios sobre lo particular del nuevo local, Malena Massa como candidata numero uno de la agrupación frentista fue la figura mas destacada, su marido no pudo estar presente.
Hoy jueves, como sucede desde hace años y cada quince dias, en la Fundación Alvear se reunirán a cenar algunos comerciantes, el intendente de Tigre, un periodista, dirigentes radicales, otros de Acción Para Crecer, candidatos del PRO, presidentes de sociedades de fomento, profesionales, etc.; una gama variedad de personajes que con el correr de los años de democracia pueden reunirse a compartir una cena a pesar de sus diferencias, algo impensado hace unos diez o quince años, lo que allí conversan parece ser un secreto bien guardado reservado solo a los concurrentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese local es un MAMARRACHO