martes, 9 de junio de 2009

POCO ENTUSIASMO

Según un concurrente a la cena que realizó Acción Para Crecer en la Sociedad de Fomento El Zorzal la concurrencia fue de 1.000 comensales.
Muchos considerando el tamaño del joven partido vecinalista, es sabido que muchos de los presentes fueron seguidores en otros tiempos de Acción Comunal, que dicho sea de paso, también lanzaba su campaña congregando a sus seguidores a una gran cena.
En la comida del Zorzal Sergio Massa y su esposa la candidata Malena dirigieron su palabra a los invitados, luego de la bienvenida dada por el presidente de Acción Para Crecer Daniel Gambino.
Debemos convenir que la campaña salvo el oficialismo está bastante apagada, falta la mística de otros años en que los militantes pegaban y pintaban el nombre de sus candidatos no siempre en lugares permitidos ensuciando nuestros pueblos.
La campaña está mas orientada a conseguir fiscales y prepararlos para la elección del domingo 28, por primera vez desde el año 1987 el partido de Ubieto no tiene los fiscales necesarios para controlar el comicio, ahora no cuentan con los empleados municipales que seguramente fiscalizarán para el Frente.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado/a "quiero a Tigre" yo creo que el que tiene poco entusiasmo, poca fe y todas esas cosas sos vos.
Yo tengo un entusiasmo barbaro y creo que esta campaña esta buenisima.
Creo que vos la estas analizando con tu corazon que debe ser medio verde y vendido, entonces no tenes entusiasmo y todo te duele y te lastima.
La alternativa que va a sorprender y se va a consolidar para pelear el gobierno en el 2011 es Unión - Pro. Por eso estamos llenos de entusiasmo y te digo mas para tu info nosotros ya tenemos fiscales de sobra para el 28 y apartir de mañana que ya tenemos la boleta vamos a entregar en la casa de cada vecino una boleta.
Si vinieras por nuestros locales que son pocos verias una campaña con mucho entusiasmo y mucha fe.
y poca plata!!!
Saludos

y arriba el animo que en el 11 hay nuevo gobierno.

Tigre Peronista dijo...

...ahora no cuentan con los empleados municipales que seguramente fiscalizarán para el Frente.
Me parece desacertada la afirmación en el año 2007 fiscalizamos todas las mesas sin ningún empleado municipal.Porque habríamos de hacerlo ahora. Tenemos a nuestros fiscales; nuestros militantes.
Saludos.

Daniel Catarelo dijo...

¿ se acuerdan de Dolores? esta haciendo su blogs oficialista desdemassa perdon, desde tigre. Que lastima que siga cono anonima y no podamos saludarla los que la conocimos. Aunque no es dificil verla por todo Tigre o los Troncos y Benavidez en cualqueir momento.

Anónimo dijo...

Por que no aclara quien es Dolores?

Anónimo dijo...

Anonimo de 1:43, está bien que te tengas fe, perno pensar que van a meter algún concejal y ganar la intendencia en el 2.011 no es realista, es fanatismo.

Anónimo dijo...

Tigre peronista, en el 2.007 habrán fiscalizado con militantes propios, entonces porque razón ahora han "pedido" a muchisimos empleados municipales que friscalicen el dia del comicio?
Tal vez haya algunos jefes mas massistas que Massa, como hubo antes jefes mas Ubietistas que Ubieto

Tigre Peronista dijo...

Anónimo 14:27 Pregunto: los empleados municipales no son ciudadanos como vos y yo??... y tal vez algunos tendrán sus ideas partidarias y quieren participar como fiscales; si lo desean ¿los inhibe el hecho que trabajen en el municipio?
Distinto fue en el gobierno de Ubieto, que los obligaban a fiscalizar y sino lo hacían perdían el trabajo.

Anónimo dijo...

anonimo de 14.24

Agarrate que el cambio empiza un día...

El 29 espero tu comentario de felicitacion

Lo espero ehh!!!