martes, 2 de junio de 2009

¿ACCION COMUNAL O PARA CRECER?

Quien pasara anoche por la inauguración del local partidario de Acción Para Crecer, ubicado en la misma cuadra que el palacio municipal, bien pudo haber creído que se trataba de un local de Acción Comunal, no por sus banderas ni sus colores, sino por las personas que dentro y fuera del recinto llenaban las instalaciones.
Muchos ex concejales, directores y militantes del alicaído partido verde hoy conforman el corazón de Acción Para Crecer, comerciantes y dirigentes de ONG también se encontraban en el lugar, llamó la atención la presencia de algunos dirigentes y militantes del radicalismo, que ahora por lo menos en el orden local apoyan la gestión actual.
Es difícil comprender como el partido de Ricardo Ubieto no ha podido contener a militantes y dirigentes de su partido, es cierto que la cercanía con el poder y el poder mismo atraen de manera asombrosa, pero en el particular caso de Acción comunal el éxodo supera lo imaginable.
Veremos que pasa en las próximas elecciones.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

La gente de Accion Comunal que se fue son los "parasitos de la politica", o sea los que necesitan del dinero del oficialismo de turno para subsistir y por eso "se venden".
Por suerte, no estan mas.
Pero, ojo que en el 2.011 van a querer volver a cualquier precio, porque no pueden vivir de otra cosa.

Anónimo dijo...

YO NO ESTARÍA TAN SEGUROS QUE SE FUERAN POR SER PARASITOS DE LA POLITICA, ME PARECE QUE TAMBIÉN INFLUYE EL NO SENTIRSE CONTENIDOS O RECONOCIDOS DENTRO DE LA ESTRUCTURA DE ACCION COMUNAL.
A CARIDI PLATA NO LE FALTA, A GASPARETO TAMPOCO. NO SE

Anónimo dijo...

NO se enagañen muchachos...los que están ahora en Accion para crecer son los korruptos y traidores que gracias a Dios se fueron de Acción Comunal: y tengan cuidado, el que traiciona una vez, lo puede sequir haciendo ad infinitum...
Mario

Anónimo dijo...

Gracias a Dios se ha depurado la lacra que sólo tiene una idea: ser siempre oficialista y facturar.

Anónimo dijo...

Me puede alguien explicar por que en el blog de accion comunal muchos de mis comentarios no son publicados, entonces los comentarios que leo en esa pagina son solo los que pasan por el filtro de la censura?, solo me han publicado aquellos comentarios en los que me quejé del estado de aoguna calle o de algun funcionario municipal, pero cuando escribo algo que puede no gustarle al director del blog, que según me dijeron es el presidente del bloque de concejales de A.C, no me lo pùblican. Espero que aqui no pase lo mismo

Anónimo dijo...

El blog "Tigre: un país en chiquitito" censura, no se anima a publicar esto:

Sr. Ignorante "Tigre: un país en chiquitito", como siempre te equivocas y bastante (como lo hiciste con la fecha del aniversario de Pacheco y no tuviste coraje de publicarlo, cosa que seguramente vas a hacer de nuevo ahora).

Ubieto fue Intendente CON LOS DICTADORES VIDELA, VIOLA, GALTIERI Y BIGNONE (ignorante, te comiste a los peores... aunque lo disimules Ubieto estuvo CON TODOS los dictadores, empezando por el peor, VIDELA).

Fue Intendente desde 1979 hasta 1983 (y desasnate, lee y verás que lo que te digo de los dictadores es así).

Es más, durante muchos años (hasta que tiró la vieja estación fluvial cuando se hizo la nueva) había una placa TETRICA de la inauguración en 1979 que decía: Presidente de la Nación, Jorge Rafael Videla, Gobernador de Buenos Aires, Ibérico Saint Jean, Intendente Ricardo Ubieto... DE TERROR!!!!

A ver si tenés bolas de publicar esto y es cierto, el otro es ignorante Y VOS TAMBIEN!!!

Anónimo dijo...

ESTO LO SABÍAN?????????


El acuerdo Leber-Recio-Cancelo no hace más que desmerecer a la política.



Leber, entrego Acción Comunal a quienes, como Cancelo, vivieron denunciando a la administración Ubieto.



Recio, que solo estuvo en el Radicalismo para servirse de los cargos y luego deambular por distintos espacios para conformar solo sus apetencias personales, fue aliado de Posse, estuvo con Rodríguez Saa y después se convirtió en aliado de Acción Comunal.



Finalmente, Cancelo quien, ya es vox populi, va a formar un bloque de concejales propio en el caso de acceder a una banca legislativa.

Anónimo dijo...

que buen blog.

Anónimo dijo...

hoy me cruce a desdetigre y estaba comprando bayaspirinas en el kioskito

Anónimo dijo...

Che accion comunal, segun decis esos que se fueron cuando eran oficialistas con Ubieto facturaban??
y ahora facturan con MASSA
te traiciono el inconsiente..., antes eran unos delincuentes y ahora también, no entiendo de que te quejas ahora, de que quedaste afuera o de que robar con Ubieto era mejor

Anónimo dijo...

Muchisimos, que ahora se razgan las bestiduras defendiendo a los Terroristas, estuvieron durante las dictaduras, yo como ciudadano no veo la diferencia entra la Dictadura y el Kirchnerismo que es neofascista de izquierda rumbo a la Bolibarianización del País.
Con respecto a que los que se fueron de AC son korruptos, y esas gansadas, creo que el Sr. Nicolas Speranza nunca fue corrupto, es más si lo hubiera sido, yo viviría mejor, pero no entiendo como puede apoyar al kirchnerismo, él me dijo que estaba arrepentido de votar a Kirchner; y ahora con gran decepcion está con el Intendente que no traicionó a un movimiento o partido politico, si no que tricionó al pueblo entero del Partido de Tigre. No vivo en Tigre, pero me da asco escuchr continuamente que el inutil de Maza (o como se ecriba) solo anuncie festivales sobre las obras de Ubieto.
Siempre les tuve envidia por el Intendente que tenían (Ubieto), pero al no estar me doy cuenta que no han sabido cuidar lo que habían logrado.
Con el kirchnerismo nunca van a llegar a nada, y todo lo que hizo Ubieto, se va a ir derrumbando...
Así que piensen bien a lo que van a votar.

Saludos

Anónimo dijo...

Querido anonimo anterior, la corrupcion no solo pasa por el dinero, el Sr.Speranza es un corrupto moral, porque traiciono el partido que el mismo fundo para irse con Massa, olvidandose de lo mucho que el Sr. Ubieto ayudo a su Sra esposa en su lecho de muerte consiguiendole medicinas y bolsas de colostomia.
Que puede esperar Tigre de un Sr asi.....
Acaso no cobra por estar con Massa.... y que hace?
Vamos...........no habra robado dinero, que es muy loable pero me parece que no es trigo limpio