sábado, 20 de junio de 2009

CENA DEL FRENTE

Anoche en el Club Glorias de Tigre, en el marco de la campaña electoral, el Frente para la Victoria continuó presentando sus candidatos a concejales, mil ochocientas personas escucharon el discurso de Julio Zamora, Malena Massa y Sergio Massa.
Fue una cena a la que concurrieron personas de disímil condición social, comerciantes, profesionales, empresarios, empleados, desocupados, políticos y ex políticos de distinto origen.
En las mesas centrales del salón se destacaba un numeroso grupo de empleados municipales del area de hacienda, a la izquierda del escenario el conocido Fito Guzmán ocupó su mesa, a las nueve treinta se vio entrar al ex senador radical José Pepe Ballestero, acompañado por Braga Larralde y un grupo de veinte o veinticinco personas pertenecientes a la Fundación Alvear.
El antiguo dueño de Borravino el restaurante que estaba en la esquina de la municipalidad y que en otros tiempos era el lugar de los almuerzos de Ubieto y sus secretarios, caminaba entre las mesas saludando a sus amigos.
Pasadas las once de la noche ingreso al local el periodista Daniel Chiliutti, al que todos saludan de frente y critican por atrás.
Se comentó en algún corrillo formado en la esquina del Glorias al finalizar el evento que el citado comunicador social se cansó de decir con la voz que lo caracteriza y la falta de frenos inhibitorios que todos conocen, que en poco tiempo formará una fundación; seguramente se habrá peleado con el presidente de la Fundación Alvear, donde no falta a cenar ningún jueves.
Alejado de las tipicidades del rito peronista, sin marcha, fotos, ni dedos en “V”, Sergio Massa logró llenar el gimnasio del Glorias, y juntar distintas expresiones políticas que sin duda lo apoyarán en la próxima elección, al menos en el orden local.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sres lectores: Creen que Massa llena todos los clubes a donde vá, solo por ser Massa; sres. de este blog no nos tomen por boludos, este señor llena porque lleva gente de otros lados, porque ofrece $$$$ y porque promete "puestitos" de laburo que bancamos los vecinos con los impuestos, manga de vagos si les ofrece un trabajo en serio se queda él solo en club Glorias.
Y con respecto al "periodista", obvio que entre camaradas no se van a deschavar, ahí son todos chupamedias de Massa ¿ quién le va a cantar 4 verdades, si están todos en la misma condición?
En años nunca ví tanta mafia en Tigre, lejos le ganan a cualquiera, ojalá los vecinos voten por un cambio, estos son patanes de verdad...

Anónimo dijo...

Estimados lctores en tigre nos concoemos todos y sabemos que todos los que se nombran en el comentario siempre comieron del poder de turno y lo seguiran haciendo, si tienen que laburar de verdaad se mueren todos se dicen radicales????? y fito por dios....sepa la gente de tigre que es lo que tiene que hacer el 28 de junio.........

Anónimo dijo...

PATETICO LO DEL DE BORRAVINO, AHORA ES MAS MASSISTA QUE MASSA.
!TRAIDOR!

Anónimo dijo...

Que el yerno de Lila era de Accion Comunal?????

Anónimo dijo...

Vecinos, que el fanatismo no nos provoque ceguera, los concurrentes a los clubes no son empleados municipales, en el club Glorias habia cera de 2.000 personas.
A los dirigentes del partido creado por Ubieto, por favor no ganarán votos criticando permanentemente y demostrando tanto odio como el anonimo del primer comentario de este blog.
Mafia, por que no dicen como consiguió el dinero Ernesto Casaretto para ser ahora estanciero, y Gimenez que tenía el consultorio en la casa del suegro, ahora es terrateniente con helicoptero propio.

Anónimo dijo...

benitez devuelva la que robo en la camara o came da igual casarreto los 20años leber 24 años al lado de un genio como UBIETO Y DESPUES QUE HABLEN DE MASSA ESPEREN EL 29 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Son todos iguales, lo que creo que ahora AFANAN tan alevosamente que la gente se indigna. Seguramente Cassareto se ha hecho de algún dinerillo, ahora no seamos ingenuos y creamos que Massa y compañia NO lo hace también.
Es lo que hay, que vamos a hacer, los unicos decentes somos los vecinos que nos levantamos tempranito y trabajamos de verdad porque sino no morfamos, el resto es puro cuento...
Así estamos Argentina