jueves, 25 de junio de 2009

ACCION COMUNAL APELA A LA MENTIRA

Quien entre al blog de Acción Comunal, podrá sorprenderse con la manera indigna en que su director hace campaña política, en el mismo hay una dirección de web perteneciente a you tube, donde muestran un video que se refiere a un fraude electoral perpetrado por Sergi Massa en el 2.007.
Resulta extraño que el director del blog, siendo abogado se refiera al fraude electoral cuando ni el candidato ni el apoderado de ese partido iniciaran acciones legales por ese motivo, por lo que resulta que ni ellos mismos consideraron fraude electoral la presentacion de otra lista vecinalista, siendo entonces una estrategia electoral del vecinalismo tigrense pretender inclinar a la opinión pública en ese sentido.
Ahora pretenden imponer en la gente la sensación del fraude, quiza para justificar por esta via el fracaso que vislumbran para las últimas horas del 28.
Cuando en 1.985 Ricardo Ubieto camino incansablemente el territorio tigrense, haciendo reuniones en casas de vecinos, a las que he concurrido, nunca escuché algo parecido a los argumentos que en estos dos años esgrimieron sus sucesores políticos, en ese año ingresó Ubieto al concejo acompañado por otros tres concejales.
En 1.987, Ricardo Ubieto alcanzó la intendencia, ni en esa campaña ni en nuinguna otra se refirió a sus adversarios en forma peyorativa, y mucho menos sembró dudas acerca del comicio, fiscalizó, trabajó, caminó, convenció, propuso y ganó; sus seguidores pretenden llegar al pñor caminos mas sucios, sembrando desde los medios la duda, sospecha, calumnias. Por este camino y si Acción Comunal no logra cambiar a sus dirigentes en cada elección tendrán menos votos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UNA VERGUENZA, SON UNOS DESCARADOS, JAMÁS PUBLICAN LAS CRÍTICAS DE LOS LECTORES Y ENCIMA SE DAN EL LUJO DE CRITICAR A OTROS.
Nadie cree en QUIERO A TIGRE y en DESDE TIGRE, porque el que redacta los agravios es " un SÚPERALCAHUETE DE MASSA"!!!!

Anónimo dijo...

El señor Gobernador vive en Villa La Ñata, tiene su fastuosa casa pegada, casi, a la Escuela Nº 10 Leopoldo Lugones.
Nuestro querido gobernador consiguió, no se como, tener gas natural para su uso exclusivo; tengo 2 preguntas y les pido a los lectores si tienen datos me las contesten
1- ¿ cómo hizo este buen hombre para conseguir que le trajeran la red de gas natural hasta su casa, siendo que los vecinos de Dique y La Ñata hace años lo venimos reclamando?
2- ¿ porque nuestro carismático Daniel no comparte el gas natural con la Escuela Nº 10, lindera a su casa?
C.Q

Anónimo dijo...

Amigo,
Massa gano con un fraude, no se si legal (no soy abogado), ya que acumularon el resultado de 2 listas (que no eran espejo, es decir no eran iguales)
En realidad la lista mas votada fue accion comunal
Me parece que hacer un planteo legal, despues de leer los Fallos del juez Blanco, no tiene ningun sentido, no tenemos una justicia (y menos la electoral) independiente, si este juez habilito a Patti que esta en cana, solo porque los K creian que eso restaria votos a De Narvaez. es un boton que basta para muestra
Por suerte a la camara de apelacion le dio un poco de verguenza y rechazo la oficializacion tanto de Patti como de la lista

Anónimo dijo...

Che, que anda pasando que en los blogs y en las radios alcahuetes de Sergio, en las últimas horas se están tornando tiernas y sinceras con sus opositores, ¿ SERÁ POR QUE TIENEN CAGAZO QUE MASSACOTE Y KK PIERDAN Y SÉ QUEDAN EN LA LONA?
Son la verguenza personificando "comunicadores"!!!!

Anónimo dijo...

le vamos a dar una paliza en tigre aguante el matador,el gas para la ñata y dique lo vamos a tener gracias a massa,pronto no quepa duda.gracias sergio por todo lo que hiciste en un año y medio.tuvimos veinte años sin nada con promesas que no llegaron hasta que llego el matador gracias.la gente de dique y la ñata que te siguen.