lunes, 27 de julio de 2009

DE REGRESO

El sábado reasumió Massa, hoy lunes a las ocho de la mañana se reunió el intendente con los secretarios.
Las obras aparentemente continúan aunque a un ritmo mas lento que el de campaña, se siguen lamentablemente colocando supositorios refractarios en un afán por arruinar la estética de los canteros.
Tigre sigue siendo una linda ciudad que es orgullo de los tigrenses, esperemos que el reasumido intendente sea un administador eficaz, que mantenga saneadas las cuentas municipales para que nos permita seguir disfrutando de nuestras ciudades.
Veremos en el transcurso del dia de hoy cual será el reacomodamiento de los funcionarios municipales.
En el aspecto de política interna veremos como Sergio Massa sea capaz de limar la diferencia de intereses entre Zamora, Grandoni y Gambino.
Es deseable que también el periodista de corte oficialista se dedique a su función y deje de considerarse el fiscal del municipio.
Massa ha demostrado su capacidad de trabajo en las diferentes funciones que ha ejercido, veremos en esta nueva etapa como se maneja y cuales son las consecuencias del divorcio con Cristina. Nada facil.

5 comentarios:

Rincón Digital dijo...

Me gusta esta onda periodismo independiente, hoy que todos los medios son obsecuentes y poco objetivos generar espacios independientes me parece que le hace muy bien a tigre.
Segui por este camino.

Anónimo dijo...

hay que ver si Massa puede ser tan prolijo como Ubieto, si lo logra lo voto en la proxima

Anónimo dijo...

ahora que volvio massa, hay camaras apra filmar las entradas a los boliches. si pusieran camaras en la puerta de los telos y en las zonas rojas de tigre seguro se encuentran con el periodista el mulo raro de freijo y algunos funcionarios mas con traviesas

¡AGUANTE MASSA!

Anónimo dijo...

Gente me parece que hay que darle tiempo y tener bastante paciencia,para los que viven en el centro de tigre o en lugares bien cèntricos es fàcil hablar,yo vivo en Benavidez,acà despuès de tantos años de gestiòn de Ubieto solo puso palmeritas, tambien hizo un par de escuelas y alguna que otra obra pùblica,pero solo los edificios,no contabamos ni con el personal ni con los insumos,o sea lo mismo que nada.Hoy yo veo que Benavidez avanza, de a poco pero avanza tampoco seamos ilusos,hay que estar acorde a lo que es Argentina en general y por suerte dentro de eso estamos bastante bien,aunque todavìa falte muchisimo. A ver si alguna vez tiramos todos para el mismo lado y en vez de criticar ayudemos,esto se hace entre todos...
Saludos...

Rincón Digital dijo...

Estimado anonimo del 1 de agosto 11.15 dificilmente podamos tirar todos para el mismo lado, cada uno piesa diferente, cada uno utiliza las metodologias que cree adecuadas y genera obras para quien cree que mas las necesita, si usted cree que este gobierno lo representa y es mejor que otro defienda su posición pero no espere que otros piensen como usted, porque talvez esta vez usted este siendo veneficiado y otro se este viendo perjudicado como usted durante 20 años.
No le parece?