lunes, 3 de agosto de 2009

CON UN POCO DE ASFALTO

El orden de prioridades del municipio ayer y hoy es potestad del intendente Massa, cada uno de los vecinos de Tigre podremos coincidir o disentir con ese orden, unos preferirán una obra y otros una distinta; pero el mantenimiento de las obras existentes debería ser la obligación primaria de los delegados municipales, sin embargo parece que no es así.
La falta de bacheo es visible en varios lugares de nuestro municipio, la falta de mantenimiento asfáltico en las juntas de los puentes de “El Talar”, “Pacheco” y “Río Reconquista” es ostensible y ningún automovilista deja de sufrirlo.
Ahora, ¿ Será necesario que el propio Sergio Massa deba encargarse de esa simpleza, o los delegados, directores y secretarios podrán actuar por sí, sin esperar que el caudillo tigrense se ocupe directamente de esos menesteres?
Menuda tarea le espera al intendente con algunos colaboradores que no pueden resolver rápidamente los problemas que se solucionan con un poco de asfalto.
Quiero creer que la colocación de los horrendos supositorios fosforescentes haya sido idea de alguno de estos colaboradores y no del propio Massa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que massa no les manda asfalto para los baches, los que vos llamas supositorios son feisimos, en eso tenes razon