jueves, 6 de agosto de 2009

NO PASA NADA

El tiempo transcurre a la velocidad de los acontecimientos, pasaron las elecciones, Sergio Massa reasumió como intendente dejando de ser el joven político admirado por el matrimonio presidencial, la oposición vecinalista que criticó en los últimos meses hasta lo bueno, hoy mantiene el silencio mas absoluto y su pagina agoniza casi sin editoriales, el Pro que poca campaña hizo antes de las elecciones pasado ellas directamente desapareció.
El radicalismo intenta reagruparse con la doble dificultad de saberse, por un lado lejano a la posibilidad de ser gobierno en el mediano plazo y por otro, la esencia de algunos de sus miembros que hacen un culto de la discusión y lucirse, hay que decirlo, con lo florido de sus discursos, si hasta necesitaron tres reuniones para ponerse de acuerdo en la redacción de una carta dirigida al presidente del Comité Provincia del centenario partido, solicitando el cese de la intervención del comité local.
Pero a no engañarnos, no siempre la tranquilidad de la superficie augura el movimiento de las profundidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te invito el sabado a las 16 hs. en la plaza de el Talar hacemos algo para los chicos por el día del niño, con los referentes de Union-Pro.
Cuesta, pero seguimos adelante.
Ademas te adelanto que en 1 mes se va a abrir una nueva sede de Union-pro en el centro de Tigre.
y hay mas pero despues te cuento...