viernes, 21 de agosto de 2009

EL PERIODISTA SIN TV

Desde hace aproximadamente un mes el canal 20 de Multicanal, dejó de emitir su señal, como consecuencia de ello la misma suerte corrió el programa “La voz de todos”, conducido por el intitulado periodista Daniel Chilliuti.
Hace unos dias en la misma señal se puede ver una nueva programación referida a la zona norte, pero hasta ahora el programa de Chilliutti no aparece.
Comentan en Tigre, que el periodista, ahora con mas tiempo libre dispone de mas horas para despuntar su placer, junto a su esposa, en los lugares de juego sanfernandinos y capitalinos.
El periodista gustoso de hacerse ver, a la hora de las apuestas prefiere el bajo perfil.

9 comentarios:

matias de pacheco dijo...

sisi, y se pasea con su ford ecosport 0 Km por tigre, en los tiempo que gobernaba accion comunal este personaje circulaba con un fiat tipo, sera ahora que de tanto alagarlo a massa, massa le pagara muy bien para que se alla comprado una camioneta de 60 mil pesos?

Anónimo dijo...

No Matias, la camioneta la compro con los 50 mil mangos que le cago a un constructor de tigre y en el que el periodista pagaba un arreglo con Grandoni, pero viste como es ladron que roba a ladron, la cosa es que el constructor tuvo que reclamarle al municipal y se tuvo que comer la deuda que le dejo el periodista, lo unico bueno es que el municipal cumplio su palabra pero se quedo sin la guita

Grande Chirolita dijo...

Si es como comentan que se jodan ambos, por corruptos.
Chirolita agradecido, gestor de la corrupcion

Anónimo dijo...

muy pronto chiliutti a la tele ...canal de zona norte.....frio frio.....

Anónimo dijo...

es medio ladri este periodista? no se quien es pero estaria bueno que se hable un poquito de quien seguramente tiene mucha influencia en los vecinos

Slds

Anónimo dijo...

que pasa en la calle santa marina que la municipalidad tiro piedra, pero en realidad el municipio prometio asfaltarla, y como evidencia de dicha promesa hay un cartel sobre la calle liniers.

Anónimo dijo...

El mini periodista Chilliutti, fue un invento de Ricrdo Ubieto, que le consiguió publicidad y espacio en los medios locales, sin saber seguramente que estaba creando a un estupido monstruo. no tiene nada a su nombre por lo que puede decir las barbaridades que quiera pues todo juicio que le hagan es incobrable, ahora hará negocio con la fundación nueva.
(espero que publiquen este comentario)

Anónimo dijo...

Dale catalinopio escribite una bibiografia de chirota!!!

Anónimo dijo...

Seguro que va a dar que hablar para ratooooooooooo!!!

Vas a tener mas visitantes!