miércoles, 19 de agosto de 2009

¿ALCANZA LA PLATA?

Según afirman altos funcionarios municipales la financiación de las obras publicas en ejecución está asegurada.El problema es que estas mega obras, que sin duda Tigre necesita, no se pagan en un solo ejercicio, y mucho menos se finalizan en ese br eve tiempo.
Que pasará el proximo año, solo Massa lo sabrá.
En cambio hay pequeñas obras de mantenimiento que se enlentecen en su ejecución, el mantenimiento del asfalto, que hoy en dia debería ser casi automático, necesita en esta gestión de varias semanas para que una cuadrilla se ocupe de tapar un bache.
La presencia de Rubén Agnes, ex Acción Comunal, como jefe de delegaciones hizo nacer la esperanza de la prontitud en las reparaciones, pero fue en vano, Agnes no pudo con la burocracia municipal.
Veríamos con placer que lo que se gastó en los supositorios fosforecentes, que fue mucho dinero, se hubiera gastado en la reparacion de las calles del partido de Tigre.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo voy a esperar hasta el 2011 y ver que tigre tenga 100% de cloacas y agua potable como prometio el Intendente Sergio Massa.
Saludos Calos

Rincón Digital dijo...

Mira un alto funcionario del municipio me dijo que la obra publica "grande" esta garantizada por dos años con un fideicomizo de Anses, pero para las boludeses no hay un mango, asi que del bacheo olvidate y si seguimos asi dentro de poco vamos a tener que quemar la basura en el fondo de casa.
Eso si por ahi hacen una autopista de Las Tunas a Ricardo Rojas o un puente que una Delfino con Nordelta.
Saludos

Anónimo dijo...

Y con que guita pretende devolver esa plata?

Anónimo dijo...

Al fin hacen comentarios con sentido.
Yo creo que si las grandes obras estan garantizadas, el mantenimiento Massa lo puede hacer sin mayores problemas, si se cuida de no gastar en cosas que los tigrenses no valoramos, que cuide el asfalto las plantas los espacios verdes, la iluminacion la limpieza, y menos festivales

Anónimo dijo...

En rincon van a asfaltar las calles que estan rompiendo???
Espero que funcionen las cloacas, por que donde se estan contruyendo hicieron un desastre con las calles.
saludos ramon

Anónimo dijo...

massa en su campaña del 2007 promerio cloacas, agua potable y ser el jefe de policia no???
De eso solo cumpli con un 15% que son las clocas en rincon y una parte muy pequeña de tigre y torcuato que todavia no estan terminadas.
En agua potable un 10% y jefe de policia hasta hora no es.
Faltan 2 años y nisiquiera cumplio con la mitad de lo que prometio.
Ahy se dan cuenta de lo mentiroso que es este tipo.Espero que en el 2011 votemos mejor.
saludos fabian

Hasta cuando ... dijo...

La presencia de Agnes, garantiza que nada funcione,no lo contrario, que se puede esperar de un tipo sin ética que de acción comunal fue a parar al FPV por un salario.
No me parece alguien en quien confiar, solo me parece que es un pobre tipo.
Y finalmente hay un principio de economía que dice que los recursos (plata, gente, insumos hospitalarios, o cualquier otro) son siempre escasos y alternativos, es decir no alcanzan y si se usan en una cosa (recitales y propaganda política personal)no se pueden usar para otra (bacheo, mantenimiento de espacios verdes, iluminación, etc.)
Así que la respuesta a su pregunta es seguro que la plata no alcanza, delo por hecho, porque las prioridades de Massa están alteradas

Anónimo dijo...

muchachos, la plata va a alcanzar.....ya salieron a la calle a recaudar....una simple panaderia de barrio:$5000 para levantar una clausura, y asi, dos mas de los que puedo dar fe.
esto no pasaba con ubieto.
ojala que la gente no se olvide a la hora de votar y la convenzan con un recital.
marche una caja de magnesio!!!!