martes, 4 de agosto de 2009

GRANDONI Y GAMBINO EN DIFERENTE VEREDA

Según el periodista tigrense, frecuentador de confiterías cercanas a la municipalidad, ha dejado trascender que la fundación que está formando Antonio Grandoni, estaría en tratativas para alquilar el local que en los buenos tiempos alquilaban los vecinalistas verdes, sobre la avenida Cazón, frente a la confitería La Moderna, la Fundación Alvear, y en la misma cuadra del Banco Provincia.
Esta nueva Fundación estará formada entre otros por el dueño de la casa de cambio que funciona en cercanías del Palacio Municipal, un comerciante que tiene fuertes intereses en locales del puerto de frutos, y un importante distribuidor mayorista de pollos de la zona de Troncos, muchos de ellos convencidos en este nuevo emprendimiento por el dirigente de Rincón y alto funcionario municipal Antonio Grandoni.
Estos comerciantes antes de ahora formaban parte de la Fundación Alvear, el presidente de ésta a afirmado a sus amigos que los que se fueron a la vereda de enfrente lo hicieron sin dar explicaciones, y sin aparentes desacuerdos con su fundación, desde antiguo se sabe que la cercanía al poder atrae.
Otro dirigente importante de Acción para Crecer, Daniel Gambino, en diversas oportunidades participó y apoyo a la Fundación Alvear, y sus componentes le retribuyeron con votos su gestión.
Veremos en que vereda participará Gambino, y si la nueva fundación es creación de Grandoni o ha sido una orden de Sergio Massa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el periodista es capaz de estar en cualquier lado (que le paguen)

Anónimo dijo...

siglo XX cambalache......problematico y febril el que no llora no mama Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL....dale noma dale que va........

Anónimo dijo...

Fabi como lo factura Dani a CENADOR!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJA

Anónimo dijo...

13:13 no se entiende te reis vos solo, aclará un poco mas.
Se pelearon Grandoni y Gambino?