martes, 21 de julio de 2009

SE TERMINÓ LA LICENCIA

El intendente en uso de licencia hasta el dia 24, deberá mostrar su pragmatismo a partir del 21 cuando reasuma sus funciones.
Viajó a Olivos ha sabiendas que el final en la función ejecutiva no sería en las mejores relaciones con el matrimonio presidencial, que otra cosa podría haber hecho en aquel momento, no haber aceptado el cargo hubiera sido anticipar el enojo presidencial.
A partir del lunes con las obras comenzadas deberá asegurarse los fondos para poder terminarlas, veremos cual es el margen de maniobra con que cuente y como se maneja en la tormenta.
En dos años deberá afrontar una nueva campaña electoral, en el 2.007 el kirshnerismo fue una ola que lo arrimó a la intendencia de Tigre, en dos años esa misma ola puede ser la que lo aleje de sus aspiraciones políticas, pero es sabido que los surfistas aprovechan las buenas ignoran las malas y tienen la habilidad de pasar de unas a otras, sin duda estará en el propio Massa afianzar su poder en Tigre, con base peronista pero incorporando a otros sectores en un frente mayor que el que lo llevo a la alcaldía local.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, me parece objetivo, siempre te castigan hoy me parece que diste unpaso al frente con el comentario.

Anónimo dijo...

De narva se lo va a querer llevaR!

Anónimo dijo...

muy bueno el comentario, te doy la rzón, el periiodista impresentable de Tigre, no está maas en televisión?