El viejo Hospital de Tigre, ahora de Pacheco, nos muestra claramente como las personas influyen en forma negativa o positiva según puedan, quieran o sepan.
La realidad actual del querido hospital nos muestra a una dirección que ha conseguido aparatología y mas personal, sin embargo la atención es deficiente, basta ver en la guardia las horas que un enfermo debe esperar para ser atendido, en los consultorios externos, que hierven de gente a las siete de la mañana quedan desiertos a las once horas, y luego, luego no se sabe que pasa con los profesionales, o ¿acaso será que se van del hospital, reduciendo su horario en la practica a tres o cuatro horas diarias?.
Es evidente que independientemente de la voluntad de la directora, la atención de ese nosocomio ha desmejorado sensiblemente, hoy se tiene mejor edificio, mas personal, mejores aparatos y peor atención, es evidente que la cáscara no siempre coincide con el sabor del fruto.
Llevar adelante un lugar con tanto personal no es tarea fácil, y la actual directora ha dado muestras de su falencia, ser médica y esposa de un Secretario Municipal no es currículum suficiente para dirigir este hospital. Los que la conocen personalmente afirman que tras su simpatía se dejan ver las hilachas de su soberbia.
Seguramente Sergio Massa hará las gestiones correspondientes para que el Hospital de Pacheco tenga un director o directora que sea capaz de brindar a la comunidad un servicio que los habitantes de Tigre se merecen.
EN EL HCD DE TIGRE TODAS LAS VOCES TIENEN SU LUGAR
Hace 2 meses