martes, 22 de septiembre de 2009

ASFALTO, DELEGADOS Y CAMBIOS

Ayer dia de la primavera, sobre la calle Buenos Aires en su intersección con diagonal José María Paz, se estaba realizando el bacheo tan esperado, veremos esta noche si repararon el cruce con la calle Santiago del Estero. BIEN DELEGADO MUNICIPAL.
En tres meses los nuevos concejales electos asumirán sus cargos, entre ellos algunos son delegados municipales, ¿quienes los reemplazará?, a varios meses de la reasunción de Massa muchos de los cambios programados quedaron solo en su calidad de planes, pero fueron muy pocos los reacomodamientos que se llevaron a cabo, seguramente para luego del 10 de diciembre los cambios no hechos y los nuevos se verán cristalizados.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si empezaron a remendar el asfalto de bueos aires, pero el mantenimiento debe ser constante, si esperan nuevamente 6 meses en hacer el bacheo la calle estará destrozada nuevamente

Anónimo dijo...

nose si se dieron cuenta que el asfalto que utiliza la municipalidad para arreglar y asfaltar calles es de pesima calidad, ya que se puede ver que a un mes de arreglado se vulve a romper.
saludos hector

Anónimo dijo...

En la calle Buenos Aires solamente bachearon una cuadra, no llegaron li cerca de la calle Sgo. del estero, ¿se habran quedado sin asfalto?